Jump to content

Featured Replies

Publicado

Aquí quiero presentar sin exagerar el proyecto más ambicioso de todo FM24, en otras palabras sería al mismo tiempo el proyecto de mis sueños.

Como amante del fútbol anterior a la Ley Bosman, quiero devolver el fútbol a su época dorada, es decir, eliminar cualquier rastro de globalización del fútbol moderno y actual.

Además de eliminar la Ley Bosman (creo que no se puede pero sí se puede poner límite de extranjeros o extracomunitarios) quiero ir un paso más allá, queriendo traer un conjunto de ligas amplio y nostálgico con el regreso de las competiciones europeas de antaño mezclándolo con las actuales. Ahora en estos párrafos voy explicar qué quiero intentar realizar con este proyecto

LIGAS:

Este apartado significaría la vuelta de la antigua Yugoslavia (ya subí un mod, pero esta vez creado desde cero y con compatibilidad con el resto de ligas), la antigua URRS, la antigua Checoslovaquia y las extintas Alemania Federal y Alemania Democrática. Todos con sus respectivos sistemas de campeonato, copas y selección nacional.

COMPETICIONES EUROPEAS:

Mi intención es hacer regresar las competiciones europeas de antaño, devolviendo la nostalgia de aquellas campañas coperas donde realmente era más difícil clasificar y había más competencia entre muchas ligas de Europa. Habrá un total de 5 competiciones europeas pero reduciendo la cantidad de equipos que van a Europa cada año a diferencia de la actualidad (al menos en ligas como LaLiga, Premier League, Serie A, Ligue 1 y Bundesliga). Ahora explicaré el formato de cada una de las competiciones, que será igual en todas las competiciones:

UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, Recopa de Europa y UEFA Intertoto
UEFA Champions League

Habrá un total de 40 equipos en cada competición (39 países más el campeón de la edición anterior)

Fase Previa: 16 equipos (8 clasificados) Ida/Vuelta

Dieciseisavos de Final: Los 24 equipos que empiezan en esta fase se les suman los 8 clasificados de la ronda anterior. Ida/Vuelta

Octavos de Final: 16 equipos Ida/Vuelta

Cuartos de Final: 8 equipos Ida/Vuelta

Semifinal: 4 equipos Ida/Vuelta

Final: 2 equipos, a partido único

VAN LOS CAMPEONES DE LIGA
UEFA Europa League

Habrá un total de 40 equipos en cada competición (39 países más el campeón de la edición anterior)

Dieciseisavos de Final: Los 24 equipos que empiezan en esta fase se les suman los 8 clasificados de la ronda anterior. Ida/Vuelta

VAN LOS SUBCAMPEONES DE LIGA
UEFA Europa Conference League

VAN LOS TERCEROS CLASIFICADOS DE LIGA
Recopa de Europa

VAN LOS CAMPEONES DE CADA COPA NACIONAL
UEFA Intertoto

VAN LOS CUARTOS CLASIFICADOS DE LIGA

LOS TORNEOS DE JUGARÁN DE SEPTIEMBRE A MAYO

PARA ELLO NECESITARÉ COLABORADORES, SI ALGUNO ESTÁ INTERESADO ME HARÍA BASTANTE ILUSIÓN, YA QUE ES UIN PROYECTO MUY LARGO Y COMPLEJO. PARA MÍ ES EL MOD DEFINITIVO PARA DARLE EL CIERRE A FM24. OJALÁ ALGUNO ME PUEDA AYUDAR, AUNQUE REALMENTE COSTARÍA BASTANTE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.