Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FoxSports.png

317567.pngVuelta de la Semifinal de la Copa Nissan Sudamericana

Miercoles, 30 de Noviembre de 2005

Estadio (Espectadores): Antonio Vespucio Liberti (36126)

Arbitro: Roberto Benitez.

94.png0 (1)-(4) 0 internacional.png

Salimos a ganarlo pero no puedimos hacer nada, ellos estuvieron mas cerca que nosotros de ganar el partido. Una grandisima actuacion de Ustari -entro a los 8 minutos debido a la lesion de Lux- que tapo todo lo que tiraron y fue figura. Nos vamos pero seguramente tendremos revancha con un mejor equipo en la Libertadores. Llegamos a una buena instancia de la copa, asi que no hay porque deprimirse, ahora a jugarnos todo por el campeonato.

Alineacion: Lux

injured.png 6 (8' Ustari

manofthematch.png 8; Alvarez

yellowcard.png 8, Oberman 6, Ameli 7, Gandolfi

yellowcard.png 6; San Martin 7 (45' Galvan 7), Montenegro 7, Zapata 7, Santana

yellowcard.png 6; Farias 7, Falcao 6.

busy.png Goles: -

yellowcard.png Amonestados: Santana, Alvarez y Gandolfi (Riv.); Fernandao (Int.).

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: Lux, esguince leve de rodilla, entre 2 y 3 semanas.

manofthematch.png MVP: Oscar Ustari POR (Riv.).

20050720ustari170.jpg

El chico demostro que esta para grandes cosas.

Otros Resultados

mex.png Chivas (0) 0-1 (3) America mex.png

• Autor

AFABanner.png

Finalmente termina un mes de pelea por la punta y comienza un mes de definiciones. El campeonato viene peleado entre River, Newell's y un poco mas atras Central. Quedan 2 partidos por jugarse y un punto perdido puede significar un campeonato. Los partidos que le quedan a los 3 que vienen peleando por el titulo son:

River

Instituto (11º) Casa

Lanus (8º) Fuera

Newell's

Olimpo (13º) Casa

Instituto (11º) Fuera

Rosario Central

Colon (16º) Fuera

Velez (14º) Casa

Premios mes de Noviembre

Gol del Mes: Juan Martin Pietravallo (Quilmes).

Jugador del Mes: Gabriel Lobos (Instituto).

Manager del Mes: Jorge Burruchaga (Estudiantes (LP)).

RiverBanner.png

Mundo River

Este mes es vital para el equipo, hay que ganar los 2 partidos que quedan para conseguir el campeonato. Tenemos rivales dificiles contra quienes jugar, pero no se nos puede escapar. En noticias sobre el club, la comision directiva esta satisfecha con mi labor como manager y el club tuvo beneficios por $5.74M. Fernandez, Oberman y Carrizo renovaron su contrato con el club.

• Autor

102421.png

La Previa: 18ª Fecha del Torneo Apertura 2005

Domingo, 4 de Diciembre de 2005

6 puntos en juego, no se puede perder ni medio. Es un equipo recien ascendido pero que esta haciendo una gran campaña. Sin dudas no va a ser nada facil, pero tenemos la ventaja de jugar de local. Sale Lux por lesion y entra Ustari que espero rinda bien como contra Internacional. En la semana Independiente hizo una oferta por Carrizo por el monto de $749K, fue rechazada, Carrizo es el tercer arquero y no puedo darme el lujo de tener solo 2, Carrizo se queda.

Camiseta

Casa instituto_home.png Fuera instituto_away.png Tercera instituto_third.png

Escudo

102485.png

Estadio

Se jugara en el Antonio Vespucio Liberti.

buenos_aires_liberti1.jpgbuenos_aires_liberti2.jpg

• Autor

TyC.png

102421.png18ª Fecha del Torneo Apertura 2005

Domingo, 4 de Diciembre de 2005

Estadio (Espectadores): Antonio Vespucio Liberti (36601)

Arbitro: Oscar Sequeira.

94.png3-1 102485.png

Demostramos porque estamos en la punta, jugamos a lo campeon, presionando siempre al rival y atacando en todo momento. No le dimos respiro a un rival que no estuvo a la altura y que sufrio una gran tarde de Fernandez. Solo queda un partido por delante, Newell's le gano a Olimpo 3 a 0 asi que si no ganamos la fecha que viene todo se puede ir por la borda.

Alineacion: Ustari slightlyinjured.png 7 (45' Carrizo 7); Alvarez 7, Dominguez 7, Ameli 7, Gandolfi 8; San Martin 8, Montenegro 7 (45' Oberman 7), Zapata

yellowcard.png 7, Santana 8; Farias 7, Fernandez manofthematch.png 8.

busy.png Goles: Fernandez 20', 43' y 58' (Riv.); Caprari 81' (Ins.)

yellowcard.png Amonestados: Zapata (Riv.); Santin (Ins.).

injured.png Lesionados: -

manofthematch.png MVP: Gaston Fernandez MP/DL C (Riv.).

d016dh01.jpg

3 goles convirtieron a Fernandez en la figura del partido.

• Autor

102421.png

La Previa: 19ª Fecha del Torneo Apertura 2005

Domingo, 11 de Diciembre de 2005

No hay mucho que decir, ultimo partido del campeonato y aca se define todo, si gano salgo campeon, sino dependo de otro resultado. No es muy dificil. Lanus es un equipo dificil de local, no me puedo descuidar y tengo que tratar de hacer un gol lo mas temprano posible. El equipo es el mismo que jugo contra Instituto.

Camiseta

Casa lanus_home.png Fuera lanus_away.png Tercera lanus_third.png

Escudo

90.png

Estadio

Se jugara en el Estadio Lanús (La Fortaleza).

lanus_fortaleza1.jpglanus_fortaleza2.jpg

Que excelente historia Kramer me encanta :)

• Autor

Tapia Bueno muchas gracias, me gusta que les guste :) En un rato pongo como termino todo el campeonato y luego analisis de plantilla xD.

• Autor

TyC.png

102421.png19ª Fecha del Torneo Apertura 2005

Domingo, 11 de Diciembre de 2005

Estadio (Espectadores): La Fortaleza (16733)

Arbitro: Fernando Mellado.

90.png0-2 94.png

CAMPEONES!!! Finalmente y luego de 2 fechas apasionantes lo logramos. El campeonato numero 33 del club fue conseguido de una manera increible, con un final de campeonato mano a mano con Newell's. El primer tiempo del partido final fue todo nuestro, llegamos varias veces pero no supimos definirlo. Termino el primer tiempo en 0 y los nervios crecian. Por suerte una gran intervencion de Farias luego de un error defensivo nos puso en ventaja, minutos despues y luego de una muy buena jugada de Zapata, la pelota rebota en Gioda y si...GOOL!! Ya estaba casi definido, eramos los nuevos campeones.

Alineacion: Ustari 8; Alvarez 7, Dominguez 7, Ameli

yellowcard.png 8, Gandolfi

yellowcard.png 8; San Martin 7, Montenegro

manofthematch.png 8, Zapata

yellowcard.png 8, Santana

yellowcard.png 8; Farias 7, Fernandez 8.

busy.png Goles: Farias 52' y Gioda p.m 66' (Riv.)

yellowcard.png Amonestados: Ameli, Gandolfi, Zapata y Santana (Riv.); Benitez y Valeri (Lan.).

injured.png Lesionados: -

manofthematch.png MVP: Daniel Montenegro MP C (Riv.).

river.JPG

El "Tecla" abrio el camino para lograr el titulo.

Tabla de Posiciones

tablafinal9vs.png

• Autor

LaNacionDeportiva.png

Entrevista en exclusiva con el Manager del campeon

-Buenas tardes Riopedre

-Buenas tardes

-Entiendo que es una persona ocupada, asi que no le voy a hacer perder mas el tiempo y paso directo a las preguntas. Primero y principal, ¿Porque cree que ustedes fueron los campeones?

-Bueno, es una pregunta dificil de contestar, entiendo que no demostramos el futbol que me hubiese gustado, no jugamos a nuestro maximo nivel, en especial en las primeras fechas, cuando perdimos puntos importantes, pero lo que si salimos campeones fue por nuestra regulidad, casi siempre sacamos puntos de los partidos y nuestra levantada al final. Empezamos a ganar partidos importantes, como contra Boca, y a jugar bien, en algunos partidos incluso muy bien.

-Entiendo, ahora quisiera saber cuales son sus objetivos para el año que comienza

-Y, creo que mi objetivo y el de todos los hinchas de River es poder ganar la copa Libertadores, y porque no el Clausura. Pero como dijo Merlo, todo paso a paso, ahora vamos a hacer la pretemporada para enfrentar el año con posibilidades en todo y mejorando nuestro nivel de juego. Creo que ese es mi principal objetivo, demostrar un nivel de juego superior, mejorar siempre. Y que las copas vengan con eso.

-Se sabe que ya tienen acordada la llegada de Ferreyra para cuando termine su prestamo en el PSV (Junio del 2006) pero acaba de abrir el mercado de verano Argentino, ¿tiene algun jugador en mente?

-Si, uno siempre tiene jugadores en mente para poder mejorar el nivel el equipo, creo que mi principal objetivo en lo que a jugadores se refiere es Kerlon, el delantero brasilero. A pesar de tener grandes jugadores como Farias o Fernandez creo que aun necesitamos un goleador nato, uno que haga goles en todos los partidos y me parece que es el jugador indicado. Tambien seria interesante poder reforzar la defensa con Gioda o Ferrari, pero lo primordial es Kerlon por ahora.

-En su opinion, ¿que jugador fue clave para conseguir el titulo¿

-Mira, no te voy a decir que todo el equipo porque seria hipocrita, queda claro que los que jugaron y se mantuvieron por algo fue, porque mostraron un buen nivel a lo largo del campeonato, pero en mi opinion el mejor fue Gaston Fernandez. Se gano la titularidad a fuerza de goles y esfuerzo, y eso es algo que valoro mucho. Otro que me sorprendio mucho al final del torneo fue Montenegro, que demostro un gran nivel en los ultimos partidos y es probable que sea titular.

-Bueno, lo dejo, muchisimas gracias y suerte.

-No hay de que.

• Autor

Off-Topic

Bueno, estoy buscando opiniones, a ver que les parece la historia, el formato, etc. y si les parece que algo deberia cambiar.

Por lo pronto voy a agregar una regla: No me recomienden jugadores, es algo que de verdad me incomoda.

En el proximo post el analisis de la plantilla.

Felicitaciones :) , bueno es lo que corresponde , luchaste de abajo y lo lograste , la historia esta muy bien asi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.