Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RiverBanner.png

Analisis Plantilla Apertura 2005

Porteros

lux.png

arg.png German Lux - Ficha -

POR - 23 Años - Valor $7.250.000 - $17.750 Mensuales -

Partidos Jugados 23 - Goles Encajados 21 - Imbatido 8 - MVP 0 - CM 7.22 -

Uno de los pilares del equipo, jugo en casi todos los partidos y a pesar de no haber sido figura en ninguno siempre ayudo, seguira siendo el titular.

ustari.png

arg.png Oscar Ustari - Ficha -

POR - 19 Años - Valor $1.100.000 - $7.500 Mensuales -

Partidos Jugados 2 (2) - Goles Encajados 0 - Imbatido 4 - MVP 1 - CM 7.50 -

Jugo solo 2 partidos completos y en ellos demostro que a pesar de su corta edad puede ser tranquilamente titular. Tenemos un buen recambio.

carrizo.png

arg.png Juan Pablo Carrizo - Ficha -

POR - 21 Años - Valor $160.000 - $8.750 Mensuales -

Partidos Jugados 0 (1) - Goles Encajados 1 - Imbatido 0 - MVP 0 - CM 7.00 -

Con la llegada de Ustari quedo como tercer arquero y solo jugo 45', no se puede dar una opinion de el, pero no creo que sea vendido.

Editado por kramer*

• Autor

RiverBanner.png

Defensores

ameli.png

arg.png Horacio Ameli - Ficha -

LIB, DF C - 31 Años - Valor $5.500.000 - $120.000 Mensuales -

Partidos Jugados 24 - Goles 0 - Asistencias 0 - MVP 0 - CM 7.04 -

Central titular y capitan, es el que mantuvo la defensa ordenada a lo largo del campeonato. Seguira en el equipo siendo titular.

NoDisponible.png

bra.png Daniel Oliveira - Ficha -

DF C - 21 Años - Valor $1.600.000 - $7.500 Mensuales -

Partidos Jugados 8 (2) - Goles 4 - Asistencias 0 - MVP 0 - CM 7.00 -

Fue el suplente a lo largo del torneo y cumplio, pero no creo que sus numeros mejoren mucho mas. Se tratara de cederlo o si no se puede, de venderlo.

talamonti.png

arg.png Leonardo Talamonti - Ficha -

DF C - 24 Años - Valor $3.500.000 - $16.000 Mensuales -

Partidos Jugados 2 (1) - Goles 0 - Asistencias 0 - MVP 0 - CM 7.00 -

No tuvo casi participacion en este torneo. Sin embargo, en el proximo tendra mas oportunidades, siempre y cuando no llegue ningun refuerzo para ocupar esa posicion.

alvarez.png

chi.png Cristian Alvarez - Ficha -

DF DC - 25 Años - Valor $3.500.000 - $34.500 Mensuales -

Partidos Jugados 22 - Goles 0 - Asistencias 4 - MVP 2 - CM 7.18 -

Fue titular siempre por la derecha, y si no llega Ferrari seguira siendolo, sino pasara al centro. Pero sera titular, sus atributos mentales son excepcionales y es una pieza importante de la defensa.

gandolfi.png

arg.png Javier Gandolfi - Ficha -

DF DIC - 25 Años - Valor $3.100.000 - $15.000 Mensuales -

Partidos Jugados 19 - Goles 1 - Asistencias 4 - MVP 1 - CM 7.32 -

Empezo sin estar en mis planes, pero a base de buen juego y regularidad se gano la titularidad. Su polifuncionalidad es algo que lo favorece mucho, pero tendra que pelear por el puesto si llega algun refuerzo.

rojas.png

par.png Ricardo Rojas - Ficha -

DF DIC - 34 Años - Valor $45.000 - $18.250 Mensuales -

Partidos Jugados 0 - Goles 0 - Asistencias 0 - MVP 0 - CM -- -

Su hora ya paso, su avanzada edad y bajos numeros lo condenan. No fue tenido en cuenta y no sera. Se le buscara un equipo. Es muy probable que no haya nadie interesado, en ese caso, simplemente no se le renovara el contrato, que vence en 7 meses.

dominguez.png

arg.png Federico Dominguez - Ficha -

DF/CR I - 29 Años - Valor $6.000.000 - $90.000 Mensuales -

Partidos Jugados 4 - Goles 1 - Asistencias 1 - MVP 1 - CM 7.25 -

Debido a su grave lesion no jugo hasta el final del campeonato. Sin embargo cuando jugo demostro que puede ser titular. En principio sera titular, pero debera esforzarse para mantener ese privilegio.

mareque.png

arg.png Lucas Mareque - Ficha -

DF/CR I - 22 Años - Valor $475.000 - $90.000 Mensuales -

Partidos Jugados 19 (1) - Goles 0 - Asistencias 1 - MVP 0 - CM 6.85 -

Tuvo la gran responsabilidad de reemplazar a Dominguez casi todo el campeonato y lo hizo de una manera excepcional. Para su corta edad tiene unos buenos numeros que han mejorado bastante a lo largo del campeonato. Empezara como suplente, pero puede llegar a la titularidad si se esfuerza. Hay equipos interesados en el, pero no sera vendido, sin importar el dinero ofrecido.

Este campeonato tienes que ganar la libertadores ¬¬

Cuanta amargura en esa defensa , es algo donde sin dudas deberias reforzarte ¬¬

compralo a Fabao, q seguramente te dieron mucha guita ¬¬ enserio es uno de los mejores centrales en el juego

• Autor

John Smith si ya se, es uno de los sectores a mejorar y eso intentare.

Hielasangre No se que fabao decis, de que club es?

Ah, y me habia olvidado de decir, para el que quiera el face pack que lo pida, los hice yo ¬¬

Editado por kramer*

• Autor

RiverBanner.png

Mediocampistas

sanmartin.png

arg.png Andres San Martin - Ficha -

CD - 27 Años - Valor $950.000 - $18.250 Mensuales -

Partidos Jugados 24 - Goles 1 - Asistencias 3 - MVP 0 - CM 7.21 -

Otro jugador que rindio muy bien a lo largo de la competencia. No tiene los mejores numeros, pero a pesar de todo, sus actuaciones demuestran que es titular por una razon. En el torneo que viene sera rotado con Santana.

santana.png

arg.png Jonathan Santana - Ficha -

CD, ME DIC - 24 Años - Valor $2.200.000 - $16.000 Mensuales -

Partidos Jugados 10 (6) - Goles 2 - Asistencias 5 - MVP 0 - CM 7.06 -

Un gran jugador que tendra su chance en el Clausura y la Libertadores. Jugo poco en esta primera parte, pero seguramente jugara mas en el 2006. La gran ventaja es su polifuncionalidad, puede jugar en todas las posiciones del mediocampo.

ahumada.png

arg.png Oscar Ahumada - Ficha -

DF/CR D, CD, ME D - 23 Años - Valor $2.200.000 - $19.000 Mensuales -

Partidos Jugados 11 (6) - Goles 0 - Asistencias 2 - MVP 0 - CM 6.94 -

Es un buen jugador, sin embargo no termina de convencerme. Seguira siendo suplente. Su ventaja es poder jugar a lo largo de toda la banda derecha, en casi cualquier posicion, asi como tambien de Centrocampista Defensivo.

zapata.png

arg.png Victor Zapata - Ficha -

CR/ME I - 26 Años - Valor $11.750.000 - $50.000 Mensuales -

Partidos Jugados 23 - Goles 0 - Asistencias 5 - MVP 2 - CM 7.57 -

Otro de los que jugo casi todo el torneo y rindio bien. Es uno de los mas regulares del equipo y el unico que juega naturalmente por la izquierda. Seguira siendo titular.

gallardo.png

arg.png Marcelo Gallardo - Ficha -

MP DIC - 29 Años - Valor $16.000.000 - $180.000 Mensuales -

Partidos Jugados 18 - Goles 6 - Asistencias 0 - MVP 4 - CM 7.17 -

La verdad es que esperaba mas de el. Empezo jugando como mediapunta central, para ser el conductor del equipo, pero no rindio en esa posicion y termino jugando de mediocampista por la derecha, donde rindio mejor. Igualmente no significa que haya jugado mal, jugo a un buen nivel y seguira en el equipo titular.

galvan.png

arg.png Diego Galvan - Ficha -

MP DIC, DL C - 23 Años - Valor $2.300.000 - $16.750 Mensuales -

Partidos Jugados 1 (2) - Goles 1 - Asistencias 1 - MVP 0 - CM 7.67 -

Bueno, no hay mucho que decir de el. No es un mal jugador, pero igualmente no entra en mis planes. Jugo solo 1 partido entero pero hizo un gol importantisimo, eso es lo que rescato de el. Se buscara cederlo o venderlo.

montenegro.png

arg.png Daniel Montenegro - Ficha -

MP C - 26 Años - Valor $12.000.000 - $120.000 Mensuales -

Partidos Jugados 10 (4) - Goles 4 - Asistencias 1 - MVP 2 - CM 7.43 -

Empezo a jugar recien los ultimos partidos y su rendimiento fue muy bueno. Este año, sin embargo, va a tener que pelear mucho por ganar la titularidad, igualmente tendra mas participacion.

Hola, que tal. Disculpa si te incomoda mi comentario, se que no tiene nada que ver. Pero cada vez que veo este tipo de cosas no lo puedo superar. Por que no te bancas al muñeco gallardo?

Bueno.. primer post en esta historia, a pesar que la vengo siguiendo hace rato...

F1elicitaciones por el titulo.. y esperemos que el año que viene ganes la copa.. que es el sueño de todo riverplatense..

Exitos

Saludos

¬¬

• Autor

RiverBanner.png

Delanteros

fernandez.png

arg.png Gaston Fernandez - Ficha -

MP/DL C - 22 Años - Valor $12.250.000 - $120.000 Mensuales -

Partidos Jugados 18 (1) - Goles 12 - Asistencias 3 - MVP 3 - CM 7.42 -

En mi opinion el mejor jugador. Por lo menos en el Apertura, veremos mas adelante. Demostro que puede jugar igual de bien de mediapunta como de delantero, siempre genero peligro y fue el goleador del equipo. Seguira siendo titular casi seguro.

oberman.png

arg.png Gustavo Oberman - Ficha -

DL C - 20 Años - Valor $8.000.000 - $44.500 Mensuales -

Partidos Jugados 13 (4) - Goles 3 - Asistencias 4 - MVP 0 - CM 6.88 -

Con el me lleve una gran decepcion, esperaba mucho mas, por algo empezo siendo titular. Pero no respondio. Lamentablemente empezara el nuevo torneo desde el banco y se tendra que ganar la titularidad.

falcao.png

col.png Falcao - Ficha -

DC - 19 Años - Valor $2.400.000 - $8.250 Mensuales -

Partidos Jugados 3 (9) - Goles 2 - Asistencias 0 - MVP 0 - CM 6.42 -

Es joven y tiene mucho por aprender. Espero que se convierta en un gran jugador. Ira teniendo chances de a poco, minuto a minuto, todo para que siga mejorando. Sera suplente.

farias.png

arg.png Ernesto Farias - Ficha -

DC - 25 Años - Valor $18.250.000 - $120.000 Mensuales -

Partidos Jugados 21 - Goles 10 - Asistencias 10 - MVP 2 - CM 7.33 -

Su rendimiento no fue malo, mejoro mucho al final y fue el que mas asistencias dio del equipo, pero esperaba mas de el. Sin embargo seguira siendo titular.

• Autor

MikeEinziger tu comentario no me incomoda para nada. No se si seras hincha de River ni si seras de Argentina, pero la razon por la que no me lo banco es porque me parece una mala persona, pecho frio y demas adjetivos, que hizo hechar a un Idolo del club como lo es Mostaza Merlo. Obviamente es mi opinion, no tiene porque ser la tuya tambien ¬¬

Mandril bueno gracias por postear xD y yo tambien espero poder ganar la copa, no tanto el campeonato. Mi principal objetivo es la copa. Para eso vamos a hacer una pretemporada dura y trataremos de reforzarnos lo mejor posible xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.