Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y en el superclasico gano el mejor... papa por siempre.

• Autor

102421.png

La Previa: 19ª Fecha del Torneo Apertura 2006

Domingo, 5 de Noviembre de 2006

Ultima fecha y final emocionante del campeonato. A pesar de que estamos a solo 1 punto de ser campeones nuevamente, los nervios son muchos, tengo confianza en mis jugadores, mucha, pero en la semana se comento que habia arreglos entre Boca y Arsenal, con pagos a los jugadores del club de Sarandi si conseguian ganarnos asi que soy muy cauteloso. Arsenal no viene haciendo una buena campaña, estan 12º y lejos de un buen nivel. Igualmente nos cuidaremos mucho. Un solo cambio hare para enfrentarlos, entra Dominguez en lugar de Mareque para cubrir la banda izquierda.

Enfrentamientos anteriores

River 3-0 Arsenal

Escudo

102476.png

Estadio

Se jugara en el Viaducto

sarandi_viaducto.jpg

Editado por kramer*

• Autor

gstaricco una sola frase: boca gana partidos, river campeonatos ;)

• Autor

TyC.png

102421.png19ª Fecha del Torneo Apertura 2006

Domingo, 10 de Diciembre de 2006

Estadio (Espectadores): Viaducto (12821)

Arbitro (Media): Gustavo Bassi (7)

102476.png2-4 94.png

TRICAMPEONES!!!!! Despues de un lindo partido contra Arsenal en el que la victoria nunca estuvo en peligro y jugando una primera parte impecable conseguimos nuestro objetivo nuevamente. La gente esta contentisima como yo y los jugadores. Del partido no puedo comentar mucho mas que eso, tuvimos una rafaga en el primer tiempo y luego nos dormimos y nos hicieron 2 goles pero nunca pensamos que podiamos perder o empatar. Boca gano su partido pero es o no importa. Ahora tenemos que viajar a Japon que jugamos el Campeonato Mundial de Clubes asi que no hay que festejar mucho tiempo. Lo malo es que Conca no podra jugar en Japon asi que tendremos que arreglarnosla como podamos.

Alineacion: Lux 7; Paletta 7, Dominguez © 8, Ferrari 7, Gioda 7; Santana 8, Conca slightlyinjured.png 7, Zapata manofthematch.png 9 (45' Ferreyra 6); Fernandez 8, Kerlon 7, Farias 8 (45' Falcao 6).

Gol.png Goles: Farias 2', Conca 15', Fernandez 17' y Zapata 36' (Riv.); Gonzalez 45' y Raymonda 48' (Ars.).

yellowcard.png Amonestados: Noce y Esmerado (Ars.).

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: Conca, molestias en una pierna, entre 2 y 3 semanas.

manofthematch.png MJP:

Victor Zapata CR/ME I (Riv.)

zapata.png

Incidencias: -

Tabla de Posiciones

tablafinal9wk.png

Bien ahi!

Tri! ;)

Chee..ya empieza a ser costumbre xD xD

jeje

Saludos

• Autor

Pochin_GELP muchas gracias, y si, ya es costumbre parece, vamos a ver si puedo irme a Europa algun dia ::D

que bien! campeones nuevamente genial!

• Autor

Kabal_021 sisi, muy bueno, me pone muy contento ser campeon nuevamente, aunque no suma en el ranking de managers (creo que un bug) tiembla Ramon Diaz JAJAJAJA ::D

• Autor

FIFABanner.png

Ya se juegan las Semifinales del Campeonato Mundial de Clubes

El momento esperado por los clubes ya llego. Esta tarde se sortearon las semifinales del prestigioso torneo. En la primera jugaran el flamante campeon de la Champions League, el Chelsea contra el equipo proveniente de Nueva Zelanda Napier City. En un principio hubo rumores de que el equipo dirigido por Murinho vendria con suplentes, pero al final fue solo un falso rumor, figuras de la talla de Lampard y Terry han venido a Japon con el objetivo claro de llevarse la copa.

En la otra semifinal, el campeon de la Libertadores River Plate se enfrentara al equipo proveniente de Estados Unidos, Los Angeles Galaxy. Se comenta en la prensa que el equipo Argentino tendra que tener especial cuidado en Kirk, el joven delantero estadounidense. Al preguntarle si iba a tener especial marca, el manager Argentino respondio: "Los que deberan cuidarse son ellos". Transmitiendole confianza a sus dirigidos e hinchas. Seguramente veremos buenos partidos aqui en el Yokohama Stadium.

lampard9qg.pngfarias9my.png

Lampard y Farias, figuras de Chelsea y River respectivamente, estaran luchando por el titulo.

Editado por kramer*

gstaricco una sola frase: boca gana partidos, river campeonatos

Qué gran verdad es esa... sin duda alguna es una verdad como una catedral.

.P.D.: El mundialito tiene que ir a Buenos Aires, ni pijos azulados ni galaxias ni nada... Rrrrrrrrrrrrriver.

Bueno amargo ganaste el titulo de punta a punta pero no pudiste con papa y eso de que ganas campeonatos , bueno siempre digo grande el FM ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.