Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Zlatan veo un hincha de River extranjero?? Bueno, pero si, es una verdad absoluta xD no le hagas caso a los amargos como John Smith o gstaricco, no saben nada, son de boca ::D

Y el Mundialito haremos lo posible para que se vaya a Buenos Aires :D

John Smith ajajajaja se pone personal xD . Te encanto el tri y ahora te va a encantar que gane el mundialito xD

• Autor

121092.png

La Previa: Semifinal del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA

Jueves, 14 de Diciembre de 2006

Viajamos a Japon rapidamente despues de los festejos para acostumbrarnos a los horarios y entrenar previo al primer partido. Lo jugaremos contra el equipo estadounidense del que poco sabemos pero que no deberia presentar un problema mayor. Su jugador estrella es el joven Kirk pero segun he visto no es nada de otro mundo asi que no hay nada por que preocuparse. La mala noticia es que Conca no podra estar porla lesion en ninguno de los 2 partidos si es que pasamos a la final. Por eso Gaston Fernandez pasara de mediapunta y Ludueña jugara por la banda derecha. Los 11 seran: Lux; Paletta, Gioda, Dominguez, Ferrari; Santana, Ludueña, Zapata, Fernandez; Farias, Kerlon.

Enfrentamientos anteriores

No Hubo

Escudo

1907.png

Estadio

Se jugara en el Yokohama International Stadium

yokohama_international1.jpgyokohama_international2.jpg

Editado por kramer*

• Autor

FoxSports.png

121092.png Semifinal del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA

Jueves, 14 de Diciembre de 2006

Estadio (Espectadores): Yokohama International Stadium (46247)

Arbitro: Will L'Honore

94.png4-0 1907.png

Partido mucho mas facil de lo que pense. Lo ganamos muy tranquilamente y ya estamos en la final en busca de la copa. Me sorprendieron los goles de Ludueña, que hizo 2 siendo muy oportuno, estando siempre donde tenia que estar. Un gran partido de todo el equipo. La defensa controlo a los delanteros del Galaxy a su gusto, ese tal Kirk no fue problema, el medio implacable, empezando desde ahi todos nuestros ataques, en especial por la banda izquierda de Zapata. Y Kerlon y Farias estuvieron muy bien, a pesar de que no convirtio, Kerlon siempre inquieto a los defensores rivales y creo espacios. Farias, por el otro lado, aprovecho esos espacios y si convirtio. Me voy feliz y con la esperanza de que suceda el milagro y el equipo Neozelandez le gane al Chelsea, algo casi imposible.

Alineacion: Lux 8; Paletta 8, Dominguez © 8, Ferrari 7, Gioda 8; Santana 8, Fernandez 10, Zapata 9; Ludueña yellowcard.png 9, Kerlon 8, Farias manofthematch.png 10.

Gol.png Goles: Fernandez 6', Ludueña 22' y 88' y Farias 25' (Riv.).

yellowcard.png Amonestados: Ludueña (Riv.); Suarez, Riley y Flores (Ang.).

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: -

manofthematch.png MJP:

Ernesto Farias DC (Riv.)

farias.png

Incidencias: -

Editado por kramer*

FELICITACIONES!!!... espectacular, se consiguio el TRI.. muy bueno de verdad.. ahora por el Mundialito.

Saludos

::D

Pues sí, River es un equipo que me cae simpático y siempre que puedo intento su progresión en la liga argentina (Cosa difícil pues la liga argentina no la dan en canales gratuitos >.<).

Vaya, apeaste con mucha comodidad a la galaxia, ahora supongo que te tocará con los chicos de Mourinho... Es un partido difícil, pero tienes una buena plantilla para plantarles cara.

.P.D.: Se me hace raro ver a un brasileño en un equipo argentino ::D

Editado por Zlatan

• Autor

FIFABanner.png

Sorpresa en la Semifinales!!!

Lo que menos esperaba el mundo ha sucedido. Para algunos hinchas, una tragedia, para otros una vergüenza. El Chelsea ha perdido en las semifinales frente al modesto equipo Neozelandes. A pesar de haber salido con todas sus figuras a la cancha, el equipo de Mourinho no tuvo que hacer frente al Napier City que se puso en ventaja rapidamente y supo mantener el resultado defendiendo bien. Pero a pesar de eso, el Chelsea logro la igualdad de la mano de Lampard y se tuvo que definir desde los doce pasos, donde la ineficacia de los ingleses le dio el pase a la final a los de oceania.

Por el otro lado, en la otra semifinal donde se enfrentaban los dos equipos americanos, River Plate salio victorioso comodamente de la mano de Farias. Los Galaxy poco pudieron hacer para frenar las constantes ofensivas del equipo argentino. La final se jugara el Domingo 17 en el mismo estadio que seguramente estara lleno. Por ahora las apuestas ponen como claro favorito al equipo millonario, pero los neozelandeces ya dieron la sorpresa y la pueden volver a dar.

kirk8rz.pngcrespo2cj.png

Kirk y Crespo poco pudieron hacer para evitar las derrotas de sus equipos.

o_O

Joder... vaya cagada del Chelsea caer de esa manera. En fin, ahora en principio lo tendrías más fácil, pero no bajes la guardia o te pasará lo mismo que a los blues.

• Autor

Mandril muchas gracias y esperemos poder ganarle a la sorpresa ¬¬

Zlatan bueno, a mi tambien se me hace raro ver a un brasileño en river, pero que jugador!!! xD

Si, Chelsea la cago, me sorprendio mucho, jugaron con Lampard y todos y no pudieron!!! Noo, no me descuido ni loco.

• Autor

121092.png

La Previa: Final del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA

Domingo, 17 de Diciembre de 2006

Las apuestas nos ponen como claros favoritos, pero tambien asi ponian al Chelsea asi que no nos confiaremos. Saldremos a la cancha con la misma tactica que tantas victorias nos dio. Segun estuve viendo ellos juegan con un clasico 4-4-2 y no tienen ningun jugador que se destaque. Por nuestra parte, el estado fisico es optimo y los 11 que jugaron la semifinal pueden jugar hoy y es por eso que no realizo cambios. Vamos con todo a llevar la copa a Argentina.

Enfrentamientos anteriores

No Hubo

Escudo

1438.png *

Estadio

Se jugara en el Yokohama International Stadium

yokohama_international1.jpgyokohama_international2.jpg

*Nota: El escudo del club no lo consegui asi que puse el de la Asociacion de Futbol Neocelandeza.

• Autor

FoxSports.png

121092.png Final del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA

Domingo, 17 de Diciembre de 2006

Estadio (Espectadores): Yokohama International Stadium (72343)

Arbitro: Filipe Miguel Falardo Andrade

1438.png0-7 94.png

Un verdadero baile el que le dimos hoy al flojisimo equipo de Oceania. No supieron que hacer y les hicimos 7 goles que pudieron haber sido muchos mas. Todo el equipo jugo bien, incluso la defensa que casi no tuvo trabajo colaboro en el ataque haciendo muy buenos pases para que los delanteros definan. Farias hizo 2 goles y cada vez es mas idolo. El momento emotivo del partido fue cuando Gallardo entro a jugar su ultimo partido por decision mia y convirtio, por lo menos se despide del club con un gol. Nos llevamos la copa a Argentina y ya pensamos en la pretemporada, estamos en tratativas con importantes clubes europeos para jugar una copa amistosa.

Alineacion: Lux 8; Paletta 8, Dominguez © 10, Ferrari 9, Gioda 8; Santana 7, Fernandez manofthematch.png 10 (83' Gallardo 7), Zapata 10; Ludueña 9 (45' Oberman 8), Kerlon 9, Farias 10 (83' Falcao 7).

Gol.png Goles: Zapata 2' y 52', Farias 14' y 27', Kerlon 35', Fernandez 61' y Gallardo 85' (Riv.).

yellowcard.png Amonestados: -

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: -

manofthematch.png MJP:

Gaston Fernandez MP/DL C (Riv.)

fernandez.png

Incidencias: -

Ahí, ahí arrasando... ^^

Victoria fácil ante un rival de poca categoría que no pudo pasar de una machada, has logrado proclamar a River como el mejor club del planeta y eso a los Xeneizes tiene que dolerle horrores... ¬¬

.P.D.: Pibe, vos sos grande.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.