Jump to content

Respuestas destacadas

Y al final te vas al Manchester o por lo menos a Inglaterra?

• Autor

Zlatan si, la victoria fue muy facil, esperaba algo mas del Napier la verdad, pero bueno somos los mejores del mundo ¬¬

JAJAJA Gracias por el comentario de la posdata :$

• Autor

LaNacion.png

¿Riopedre se va de River?

Rumores de ultimo momento que se estuvieron corriendo por los pasillos del club de Nuñez, segun informacion de allegados al entrenador, el Charlton del Coca-Cola Championship ingles le ha ofrecido un contrato al respetado y querido manager de River Plate. Tambien se supo hoy a la tarde que el presidente de dicho club vino especialmente desde Inglaterra para tratar de convencer a Riopedre. Si bien el cuando llego dijo que su sueño era dirigir en la liga inglesa, mediante una comunicacion telefonica declaro: "yo de River no me voy a ir a un equipo de la segunda inglesa, estuve evaluando mucho la oferta y la rechace. Aunque si llega alguna oferta de algun club de la Premiership va a ser muy dificil que me quede. Yo le agradezco todo a este club pero creo que ya gane todo y mi etapa esta por terminar. Igualmente seguire al mando hasta que haya alguna oferta interesante, sino no me voy". Claras fueron las palabras del manager. Los hinchas de River por ahora contentos de la honestidad y lealtad de su manager, pero tristes porque saben que en no mucho tiempo tal vez se vaya.

Charlton7486Gallery.jpg

A Riopedre le ofrecieron sentarse en el banco del Charlton pero se nego.

En otras noticias del club millonario, ya han arreglado algunos amistosos preparatorios para el Clausura y la Libertadores. Para destacar la liga organizada por la empresa de telefonos moviles Nokia, donde prestigiosos equipos europeos participaran. El calendario de River es el siguiente:

3-1 vs. Boca Juniors C

22-1 vs. Juventus C

23-1 vs. Lyon C

24-1 vs. Bayern Munich C

Tambien se entregaron los premios del año, en el que Riopedre se llevo el de mejor manager sudamericano y Argentino y Farias el futbolista argentino del año. Para por lo menos el primer amistoso los siguientes jugadores no podran estar debido a que fueron convocados para jugar la Copa America Sub-20:

col.png: Falcao

bra.png: Kerlon

arg.png: Paletta y Ustari

Fleicitaciones loco, un groso so.. sacaste campeon a River de todo, muy bien.

Hiciste bien en rechazar la oferta, River es mucho mas que un club de la segunda inglesa.. aunque entiendo que sea dificil rechazar a uno de la primera. Esperemos que el tiempo que sigas en River coseches muchos titulos mas.

Saludos

;)

• Autor

RiverBanner.png

Pretemporada

Como me gusta a mi, la pretemporada la hice bastante dura, con varios partidos, incluyendo 3 en 3 dias por la Copa Nokia. El equipo soporto todo sin problemas, casi sin problemas fisicos y ya esta 10 puntos para afrontar los 2 torneos sin problemas me parece. Como punto en contra queda la lesion de Conca que complica bastante, pero ya tengo un fichaje ahi casi arreglado que va a cubrir su posicion. Por otro lado, me voy contento con el rendimiento de Biglia, que cumplio bien en todos los partidos, pero se hizo hechar contra la Juventus y los favorecio mucho. Ahora un repaso de los partidos:

Partido Amistoso

94.png0-0 82.png

Un partido para presentar el equipo ante nuestra gente. Jugamos bien y merecimos ganarlo, aun jugando todo el segundo tiempo con suplentes y juveniles como Buonnanote y Ortiz.

LogoNokia.pngCopa Nokia

1ª Fecha Copa Nokia

94.png1-3 1139.png

Por la primera fecha de esta mini liga jugamos frente al dificil equipo italiano. Jugamos de igual a igual y estabamos bien hasta la expulsion de Biglia, que nos complico mucho. Ahi es cuando se pusieron en ventaja. Igual fue un buen partido.

2ª Fecha Copa Nokia

94.png0-0 865.png

Por la segunda fecha jugabamos contra el Lyon, tal vez el equipo mas fuerte frances. Merecimos perder pero supimos aguantar bien los ataques de ellos y llegamos un par de veces tambien.

3ª Fecha Copa Nokia

94.png2-0 915.png

El equipo aleman termino siendo campeon a pesar de que les ganamos muy bien. Jugamos como quiero que juguemos y nos plantamos de igual a igual al Bayern de Ballack. Me gusto mucho el equipo. Gracias a este resultado terminamos segundos de la Copa Nokia.

Conclusiones

El equipo esta jugando bien y tengo mucha confianza, mi objetivo es repetir la Libertadores, hay que ver si lo conseguiremos. Con este equipo en principio tenemos bastantes chances si mantenemos un nivel regular a lo largo del torneo y si las lesiones no molestan.

• Autor

Mandril Muchas gracias por los elogios ;) y si, rechazar un equipo de la premier me parece que se me va a hacer muy dificil, creo que este es mi ultimo campeonato.

felicitaciones por el mundialito y que pretemporada te mandaste sin dudas! quizas es hora de buscar nuevos retos.. en otras ligas

• Autor

102415.png

Sorteo de la fase de Grupos de la Copa Libertadores de America

Antes de empezar el campeonato se sortearon los grupos de esta copa, a continuacion el sorteo:

Grupo A

bra.png Internacional

chi.png Universidad de Chile

arg.png Rosario Central

per.png Alianza Lima

Grupo B

arg.png Boca

ven.png Union At. Tachira

uru.png Nacional Montevideo

par.png Olimpia

Grupo C

mex.png Cruz Azul

ecu.png El Nacional

arg.png Racing Avellaneda

bol.png Bolivar

Grupo D

bra.png Santos

col.png Deportivo Cali

mex.png America

bol.png The Strongest.

Grupo E

par.png Libertad

chi.png Colo Colo

arg.png Estudiantes (LP)

bra.png Corinthians

Grupo F

arg.png Estudiantes L.P

col.png America de Cali

per.png Sporting Crystal

bra.png Cruzeiro

Grupo G

bra.png Sao Paulo

arg.png River Plate

par.png Cerro Porteño

chi.png Universidad Catolica

Grupo H

ecu.png Barcelona

ven.png Caracas

arg.png Independiente

uru.png Peñarol

• Autor

Kabal_021 gracias por las felicitaciones. Jejeje, me mande una pretemporada contra equipos importantes, queria ver como rendia el equipo frente a grandes clubes y aparte me quede con las ganas de jugarle al Chelse :). Si, ya decidi que esta es mi ultimo torneo con River, por eso debido a la gran cantidad de plata que tenia para fichajes ($90M) tire la casa por la ventana para traer el "reemplazo" de Conca.

• Autor

LaNacion.png

River tira la casa por la ventana y trae a D'alessandro

Noticias de ultimo momento nos acaban de confirmar que River Plate acaba de cerrar el transpaso del ahora ex jugador del Wolfsburgo aleman. Segun trascendido extraoficiales, Riopedre pidio un mediapunta de calidad despues de la lesion de Conca que lo mantendra alejado de las canchas por 2 meses mas y por lo que se perderia los primeros partidos del campeonato y la Libertadores. Los dirigentes le dieron total apoyo economico, dandole $90M para fichar al que quiera. Luego de repasar varios mediapuntas entre los que se incluyen Ezequiel Lavezzi, de San Lorenzo y Pisculichi del AZ holandes, Riopedre se decidio por el jugador que militaba en el futbol aleman. Al llegar al aeopuerto de Ezeiza, el jugador comento: "Estoy muy contento de volver al club que me vio nacer y dejare todo en la cancha para ganar todo". Al preguntarle por su situacion en Alemania, el jugador comento: "La gente alla era muy fria, y mi relacion con el tecnico no era la mejor, esos 2 factores decidieron mi vuelta a la Argentina". En otros temas relacionados al club de Nuñez, para mal de los hinchas, Riopedre ha confirmado que luego del Clausura dejara el club en busca de nuevos retos probablemente en Europa.

dalessandro.png

D'alessandro esta contento de volver.

Editado por kramer*

De puta madre, D'Alessandro es un jugadorazo que sin duda aportará grandes cosas a River de nuevo.

.P.D.: Qué bueno que volviste Andrés, che :)

.P.D.: ¿Va mejorando mi argento o no? :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.