Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tremendo!!! fichaje... yo hice algo parecido en mi partida con la U me fue muy bien gane arto dinero y luego tire la casa por la ventana :)

Muy buen fichaje, eso si que se llama tirar la casa por la ventana :)

• Autor

Zlatan, Kabal_021 y gstaricco y si, mi ultima temporada voy con todo. El fichaje costo 55 millones de pesos y ahora pongo su ficha. No es la gran cosa pero estoy seguro de que nos ayudara mucho, le tengo mucha confianza por mas que en la realidad no me guste nada como juega ¬¬

Bueno me alegra que te des el gusto de traer al cabezon y tambien de que dejes tanta amargura y busques otro rumbo ¬¬

• Autor

102421.png

La Previa: 1ª Fecha del Torneo Clausura 2007

Domingo, 25 de Febrero de 2007

Año nuevo, torneo nuevo y 2 caras nuevas para el equipo: Biglia y D'alessandro. El resto del equipo sigue siendo igual. Es el principio del campeonato y a pesar de que no venimos mostrando nuestro mejor futbol, espero que hoy tengamos un buen nivel y empezar con el pie derecho. El rival no es nada facil, es el complicado Rosario Central que juega de local, donde se hacen fuertes. Tendremos que tener cuidado especial de Villa, un delantero peligrosisimo. Hoy estrenaremos tactica, he decidido ir con todo y empezar a utilizar una 3-1-2-1-3 en el campeonato local. Los 3 centrales hoy seran Paletta, Gandolfi y Gioda. El volante de contencion Biglia, por la derecha jugara Fernandez y por la izquierda Zapata. De enganche estara D'Alessandro y completan el esquema Oberman, Farias y Kerlon que seran los 3 delanteros. Con esta tactica espero darle mas llegadas al equipo y por lo tanto mas goles. Veremos como funciona.

dalessandro.png

arg.png Andres D'alessandro - Ficha -

MP C - 25 Años - Valor $26.500.000 - $800.000 Mensuales

Informacion No Disponible -

El fichaje estrella del equipo. Es el mejor pago y la excelente situacion economica me permitio traerlo y asi y todo dejar plata de sobra. Llega para manejar el ataque del equipo y hacer goles. Le tengo mucha confianza y sera titular.

Enfrentamientos anteriores

River 3-0 Rosario Central

Escudo

95.png

Estadio

Se jugara en el Dr. Lisandro de la Torre (Gigante de Arroyito)

rosario_gigante_arroyito1.jpgrosario_gigante_arroyito2.jpg

Editado por kramer*

• Autor

John Smith la verdad pense que me ibas a criticar la compra de el cabezon, parece que no ¬¬ . No se, pero con esta "amargura" gane todo jajaja

• Autor

TyC.png

102421.png1ª Fecha del Torneo Clausura 2007

Domingo, 25 de Febrero de 2007

Estadio (Espectadores): Gigante de Arroyito (20340)

Arbitro (Media): Sergio Pezzotta (8)

95.png0-2 94.png

Un partido que parecia dificil pero lo hicimos facil. La nueva tactica funciono a la perfeccion, tuvimos oportunidades de convertir constantemente y tal vez ellos tuvieron algunas de contra pero los centrales y Lux estuvieron muy seguros. Nos pusimos en ventaja rapido con un lindo gol de Kerlon a los 8'. Seguimos atacando y 20' despues Farias alargo la ventaja. Despues nos dedicamos a tocar la pelota y tuvimos algunas llegadas mas, pero Castellano estuvo hecho una pared. Un buen debut en el campeonato que nos da mucha confianza. Lo malo es la lesion de Gioda que se pierde el partido contra el Sao Paulo.

Alineacion: Lux 7; Gioda slightlyinjured.png 8, Gandolfi 7, Paletta 8; Biglia 8, Fernandez manofthematch.png 9, Zapata 8, D'Alessandro 7; Kerlon 8, Farias © 8, Oberman 8.

Gol.png Goles: Kerlon 8' y Farias 29' (Riv.).

yellowcard.png Amonestados: Montillo (Ros.).

redcard.png Expulsados: -

injured.png Lesionados: Gioda, contusion en una costilla no infiltrada, entre 6 dias y una semana.

manofthematch.png MJP:

Gaston Fernandez MP/DL C (Riv.)

fernandez.png

Incidencias: -

Editado por kramer*

Bueno, creo que es la primera vez que posteo en tu historia ¬¬

Pero la leo casi siempre, me aparece una de las pocas (sino la única) historia en Argentina que leí, (junto con la de Pocho ahora).

Sin dudas que conseguiste todos los objetivos y encima te diste el lujito de traerte al Cabezón :xD Alguna idea de donde va a seguir tu carrera???

Un saludo ;(

• Autor

102415.png

La Previa: 1ª Fecha Fase de Grupos de la Copa Toyota Libertadores

Miercoles, 28 de Febrero de 2007

Empezamos nuestra participacion por la copa que esperemos podamos defender este año. El primer partido es el mas dificil e importante del grupo, contra Sao Paulo en Brasil. Los ultimos dos partidos alla los ganamos comodamente, pero un partido contra un equipo asi nunca es facil. Sao Paulo tiene sobre todo muy buenos delanteros de los que deberemos cuidarnos. En este partido no utilizaremos la tactica ofensiva que probe contra Rosario Central, optare por una mas defensiva, que sera la siguiente: al arco Lux; Alvarez, Gandolfi, Ameli y Dominguez en una linea de 4. Biglia el centrocampista defensivo. Adelante de el, una linea de 3 con Fernandez por la derecha, D'Alessandro en la posicion de mediocampista central y Zapata por la izquierda. Los 2 delanteros seran Kerlon y Farias.

Enfrentamientos anteriores

Sao Paulo 0-4 River

Escudo

saopaulo.png

Estadio

Se jugara en el Morumbi

sao_paulo_morumbi1.jpgsao_paulo_morumbi2.jpg

Editado por kramer*

• Autor

Lika Muchas gracias por postear y por leerla. Los objetivos que me plantee cuando empece la historia los cumpli todos con creces diria. Sobre mi carrera, me encantaria seguirla en Inglaterra. El Charlton que me ofrecio antes de empezar este campeonato ahora esta 2º en el Championship. Si logran ascender y me ofrecen voy. Lo mas probable es que sea en un equipo de Inglaterra ¬¬

• Autor

FoxSports.png

102415.png1ª Fecha Fase de Grupos de la Copa Toyota Libertadores

Miercoles, 28 de Febrero de 2007

Estadio (Espectadores): Morumbi (27727)

Arbitro: Luis Menacho

saopaulo.png0-1 94.png

Un partido en el que nos paso de todo. A los 10' ya jugabamos con 1 menos por la expulsion tonta de Alvarez, algo que me extraña de un jugador experimentado como el. Entro Ferrari en lugar de Farias para cubrir el espacio en la defensa y quedo solo Kerlon arriba para arreglarselas solo. Aguantamos muy bien el primer tiempo, con una defensa muy atenta y un Lux que tapo todo. En el segundo tiempo, por si faltaba algo, Ferrari se lesiono, asi que al no haber un reemplazante natural de el, pasamos a jugar con una linea de 3 centrales (entre los que estaba Dominguez) y dos centrocampistas defensivos. Y ahi a aguantar. Pero la sorpresa vino despues de una contra iniciada por Fernandez, que le pego y D'Alessandro agarro el rebote. Estabamos ganando!!! Lo aguantamos gracias a las espectaculares atajadas de Lux y nos vamos muy contentos a Buenos Aires con 3 puntos que valen oro. Lo malo es la lesion de Ferrari, que lo dejara entre 1 y 2 meses sin jugar.

Alineacion: Lux manofthematch.png 10; Alvarez redcard.png 5, Gandolfi yellowcard.png 7, Ameli © yellowcard.png 7, Dominguez yellowcard.png 6; Biglia 7, D'Alessandro yellowcard.png 8, Zapata 8, Fernandez 9; Kerlon 7, Farias 7 (10' Ferrari injured.png 7 (63' Santana yellowcard.png 6) ).

Gol.png Goles: D'Alessandro 78' (Riv).

yellowcard.png Amonestados: Ameli, Gandolfi, Dominguez, D'Alessandro y Santana (Riv.); Tiago, Alex y Alê (Sao.).

redcard.png Expulsados: Alvarez 10' (Riv.); Alê 57' (Sao.).

injured.png Lesionados: Ferrari, fractura de costillas, entre 1 y 2 meses.

manofthematch.png MVP:

German Lux POR (Riv.)

lux.png

Incidencias: -

Otros Resultados:

chi.png Universidad Catolica 2-2 Cerro Porteño par.png

Editado por kramer*

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.