Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Simplemente Calcio. Aunque aún tiene que jugársela en el play-out, la Sampdoria puede evitar el descenso a la Serie C gracias a las irregularidades del Brescia.

Diario Sport
No image preview

¡Terremoto en Italia! La Sampdoria puede eludir el descen...

El Brescia recibe una sanción de cuatro puntos por irregularidades y los 'blucerchiati' disponen de una bola extra para lograr la permanencia en la Serie B

Me veo obligado a meter estas dos imágenes:

VIVA-EL-CALCIO.jpg

Puro-Calcio.jpg

Editado por luisar018

Si fuera aficionado de un equipo en estas circunstancias no se si me alegraría por la segunda oportunidad o me querría matar si hay una segunda vez que tenga que comerme el descenso

Sea como fuere, queda para una bonita historia de próximas ediciones de FM. Genoa es una ciudad para descubrir ( yo vine enamorado) y la rivalidad Genoa-Samp es tremenda. Amén de que pocas camisetas hay cada año más bonitas que la de la Sampdoria.

Yo es que, desde aquella final de la Copa de Europa ante el Barça con el famoso gol de Koeman, siempre le he guardado especial cariño a este equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.