Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

3º Jornada de la Segunda División, Sabado 18 de Agosto del 2001

villamitre.gif 0-2 logopla.gif

DL: Di Carlo, Bustos

ME: Berti, Maisterra, Ro. Garcia(min. 91 veganudzzo), Verón

DF: Basualdo( Min 46 loyola), Garcia, Falaschi, Peralta

PR: Campi

0-2: Min 45 Ro. Garcia

0-2: Min 88 Di Carlo

MJP: Roberto Garcia 8

Logramos vencer a un mediocre equipo como Villa Mitre, este era un rival directo para salvarnos del descenso y lo hemos superado con creces, ¿se puede aspirar a más?

• Autor

4º Jornada de la Segunda División, Martes 21 de Agosto del 2001

logopla.gif 1-0 logo13.jpg

DL: Bustos, Di Carlo( min. 46 Insaurralde)

ME: Berti, Maisterra, Ro. Garcia, Verón( min 46 Miranda)

DF: Garcia, Falaschi, Peralta Basualdo

1-0: min 56 Maisterra

MJP: Lezica( Defensor de Def y Justicia) 9

Apretado partido partido nos presentó Def. y Justicia, su estrella Gustavo Chacana comenzando el partido se dedicó a abrir espacios y tiros lejanos, por eso Maisterra le hizo una marca personal y lo anuló por completo. Y luego el mismo Hernan Maisterra anotó el gol del triunfo.

• Autor

5º Jornada de la Segunda División, Sabado 1 de septiembre del 2001

Platense 1-1 Almagro

DL: Bustos, Di Carlo

ME: Berti, Maisterra, Ro. Garcia, Verón

DF: Basualdo, Garcia, Falaschi, Peralta

0-1: Min 2 Ro. Garcia

1-1: Min 13 Demus

Min 88 Berti lesionado

MJP: Roberto Garcia 8

Importante punto logramos sacar de Almagro, la racha goleadora de Roberto Garcia es grandiosa y está disimulando la sequía de los delanteros.

Noticias:

*Se les ha ofrecido contrato a los 4 jugadores a prueba en el club( Toresani, Mentaste, Casanova, Aliberti)

* Berti lesionado por 3 semanas

Cruz por suerte seguía confiando en mí titularidad en el reservas, y ayer por fin le saqué una sonrisa, si bien no convertí y perdimos. Mi actuación fue una de las más destacadas del equipo. Me dedique a centrar por la banda izquerda y estuvimos muy cerca del gol.

• Autor

6º Jornada de la Segunda División, Sabado 8 de Septiembre del 2001

Platense 1-1 Gimnasia Jujuy

DL: Bustos(Min 88 Torres), Di Carlo

ME: Miranda, Maisterra, Ro. Garcia( Min 88 Insarraulde), Verón

DF: Garcia, Falaschi, Peralta Basualdo

0-1: Min 14 Garnier

1-1: Min 58 Falaschi

MJP: Gustavo Falaschi 8

Gimania es un equipo acostumbrado a luchar el ascenso, y hoy casi logramos dar vuelta el partido. El primer fue dominado totalmente por Jujuy, asi que en el descanso adelanté a Miranda y Verón a MP por las bandas, funcionó a la perfección, pronto logramos el empate y por falta de efectividad perdimos la oportunidad de llevarnos los tres puntos.

• Autor

7º Jornada de la Segunda División, Martes 11 de Septiembre del 2001

El Porvenir 0-2 Platense

ME: Miranda (Min 46 Torres), Maisterra, Ro. Garcia, Verón

DF: Garcia, Falaschi, Peralta, Basualdo

0-1: Min 88 Fernando Di Carlo

0-2: Min 90 Fernando Di Carlo

MJP: Fernando Di Carlo 9

Estamos en una racha envidiable, hoy Porvenir mereció ganar, pero nuestra defensa más Jose Luis Cmpi estuvieron esplendidos, lograron aguantar todo el partido. Y luego Di Carlo sentenció el partido con dos cabezazos

• Autor

1º-5º Fecha del Torneo Reservas:

Platense 0-1 Central Cordoba

El debut del reservas fue malisimo, Cordoba nos pasó por encima y casi ni atacamos.

Tigre 0-1 Platense (Min. 10 Martos)

Con un solitario gol de Martín Martos un promienente defensa se logró la primera victoria en el reservas. Tambien el juvenil Mentaste cumplió una destacada labor en el mediocampo.

Platense 0-1 Villa Mitre

Martín Martos Volvió a ser el mejor de Platense, pero la carencia ofensiva se hizó notar en muchos pasajes del partido.

Platense 1-1 Almagro (Min. 88 Aguirre)

Con una destacada actuación del etiope Kindane, Aguirre logró marcar sobre el final un agonico empate. Sergio de Bonis fue nombrado el MJP

Godoy Cruz 2-2 Platense (Min. 63 De Bonis, Mins 88 Fuertes)

Logramos empatar sobre el final con una destacada actuación de Sebastián Fuertes, el hombre de la cancha se mostró en el segundo tiempo muy eficaz y anotó desde fuera del area.

Que podemos sacar luego de estos cinco partidos del reservas?, puedo concluir que tenemos hombres que pronto estarán en condiciones de jugar en el primer equipo, tal es el caso de Martin Martos quien me dejó muy conforme. A pesar de las buenas actuaciones de Sebastían de Bonis, nunca me llegó a convencer es por eso que fue transferido, el fichaje se hará efectivo el 30 de Julio del 2002 .

Editado por Tapia

• Autor

8º Jornada de la Segunda División,

Platense 2-0 Godoy Cruz

DL: Bustos, Di Carlo(Min 6 Torres)

ME: Miranda, Maisterra, Ro. Garcia, Verón

1-0: Min. 2 Roberto García

Minuto 6 Di Carlo lesionado

2-0: Min 64 Carlos Bustos

MJP: Raul Garcia 9

Seguimos en una racha esplendida, nunca me habría imaginado este excelente momento que estamos pasando. Hoy la victima fue Godoy Cruz, a quien Raul Garcia logró tapar de forma espectacular a su delantero Cristian Carnero.

Noticias:

* De bonis fue transferido a Douglas Haig por €45k, con este dinero finalmente podremos traer un portero.

*Fernando Di Carlo lesionado por 4 meses, una gran perdida que ojalá no influya en el excelente anda del equipo

• Autor

Hoy fue un gran día para mí no puedo estar mas contento!!, hoy se jugaba el partidos entre las reservas de Rafaela y Platense. Y marqué mi primer gol, pesqué un balón suelto en el area y la clavé adentro, ojalá que este sea el comienzo de una gran carrera y no un espejismo. Para mas remate fui elegido el hombre de la cancha y me calificaron con un 9.

9º Jornada de la Segunda División, Sabado 22 de Septiembre del 2001

Atletico Rafaela 1-0 Platense

DL: Bustos, Torres(Min. 46 Vegnaduzzo)

ME: Miranda, Maisterra, Ro. Garcia, Verón

1-0: Min. 12 Rosin

MJP: Rosín( Delantero de Atletico Rafaela) 8

Llegamos muchas veces, pero no pudimos concretar nuestras oportunidades, no quiera usar como excusa la lesión de Di Carlo, pero sin duda influirá en nuestro rendimiento ofensivo.

Buen trabajo.

Juegas con algún update, o juegas a pelo?

• Autor

10º Jornada de la Segunda División, Sabado 29 de Septiembre del 2001

San Martin (SJ) 0-0 Platense

ME: Berti, Maisterra, Ro. Garcia, Verón

DF:, Garcia, Falaschi, Peralta, Basualdo

MJP: Jose Maria Basualdo 8

Falta gol!! Probé con Berti e Insaurralde como enganches para habilitar a Bustos, pero tampoco funcionó lo peor es que justo estamos en medio del torneo y en el reservas no creo encontrar la respuesta.

Clasificación 10º Jornada

tabla10.jpg

• Autor

11º Jornada de la Segunda División, Martes 2 de Octubre del 2001

Platense 0-0 Huracán Tres Arroyos

DL: Torres( Min 80 Vegnaduzzo), Fuertes

ME: Miranda, Maisterra, Insaurralde, Verón

DF:, Garcia, Falaschi, Peralta, Basualdo

MJP: Raul Garcia 8

Nuevamente la falta de gol nos ha jugado en contra enormemente, no tuvimos problemas en hacernos con el balón, pero no se pudieron concretar las oportunidades. Debido a que hace solo 4 dias jugamos se ha subido a Sebastián Fuertes a la primera plantilla y no ha defraudado, pero tampoco es la solución final a nuestro problema.

Editado por Tapia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.