Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

12º Jornada de la Segunda División,

Platense 0-0 Brown Arrecifes

DL: Bustos

MP: Insaurralde

ME: Berti, Maisterra, Ro. Garcia, Verón(Min 45 Loyola, cambió posiciones con Basualdo)

DF: Garcia, Falaschi, Peralta, Basualdo

PR: Campi

MJP: Victor Hugo Lorenzón( defensa central de Brown de Arrecifes) 8

Tercer 0-0 consecutivo, nos hemos estancado hago variantes ofensivas, pero aún así no consigo lograr el gol aunque hoy anduvimos mas cerca.

Noticias:

* German Lux llega cedido desde River hasta Junio del 2002, con esto podremos darle minuto a Zanelli para que se foguee en el reservas. Aunque mi idea es mantener a Campi en la titularidad, Lux solo jugaría en caso de una eventual tansferencia o lesión del veterano meta calamar.

Hola amigo, estamos aqui nuvamente para apoyarte en esta historia doble, mucha suerto

• Autor
Hola amigo, estamos aqui nuvamente para apoyarte en esta historia doble, mucha suerto

Hola Javier un gusto tenerte por aquí, gracias ;)

• Autor

13º Jornada de la Segunda División, Martes 9de Octubre del 2001

Instituto de Córdoba 1-0 Platense

DL: Torres

MP:Insaurralde

ME: Miranda, Maisterra, Ro. Garcia, Verón(Min 45 Fuertes)

DF: Garcia, Falaschi, Peralta, Basualdo

1-0: Min 25 Mauro Amato penal

MJP: Hernán Maisterra 8

4 partidos sin anotar ;) , en defensa seguimos anbdando muy bien, pero al no poder finiquitar cualquier gol en contra duele el doble

• Autor

Hoy luego del encuentro ante la reserva de Los Andes Salí con la mitad de mi cuerpo estallando de alegría, mientras que la otra parte salió en silencio. El motivo de mi alegría se debió a que anoté los dos goles de mi equipo en el empate en 2 que sostuvimos ante la Reservas de los andes, anoté el gol del empate al minuto 88. Y la causa de mi pena se debe a la lesión por 6 meses de Javier Formadebile ;)

14º Jornada de la Segunda División, Sabado 13 de Octubre del 2001

Platense 0-1 Los Andes

DL: Bustos,

MP: Insaurralde (Min 46 Torres pasa a jugar como DL C)

ME: Berti, Maisterra, Ro. Garcia, Verón

DF:, Garcia, Falaschi, Peralta, Basualdo

0-1: Minuto 33 Diego Graieb

MJP: Juan Pujelo(Defensor de Los Andes) 9

La falta de gol nuevamente fue la tonica en este partido, ya comienzo a perder la pciencia, porque no puede ser que 11 jugadores dependan de lo que pueda hacer uno(Di Carlo)

Noticias:

*Sebastián fuertes lesionado 2 semanas.

• Autor
Buen trabajo.

Juegas con algún update, o juegas a pelo?

Gracias Corto Maltes juego a pelo ::D sin ninguna actualización, me parece la mejor manera y así evitar todos aquellos jugadores infladisimos que suelen crearse en los updates

muy buena tu historia... lastima la ultima derrota ::D

• Autor
muy buena tu historia... lastima la ultima derrota ;)

Muchas gracias Markitos ::D

• Autor

6º-10º Fecha del Torneo Reservas:

Platense 2-0 Atletico Rafaela (Min. 32 Kindane Min 44 Martos)

Clarisima superoridad sobre un Rafaela mostró agresividad para intentar dar vuelta el partido.

Platense 0-0 San Martín (SJ)

Pobre partido sin muchas ocasiones aunque con un arquero(plomo) sobresaliente y atajó todo tiro visitante.

Brown Arrecifes 2-1 Platense (Min. 68 Gianico)

Un primer tiempo desastroso que nos costó el partido, dimos la pelea en el segundo tiempo incluso llegando a descontar, pero no fue suficiente.

Los Andes 2-2 Platense (Min. 32, 88 Kindane)

Destape goleador y salvador del etiope Etalemu Kindane demostró tener olfato goleador al anotar los dos goles de rebote, fue un empate agonico, pero importante al fín. En este partido Javier Formidabile se rompió el tobillo y se lesionó por 6 meses.

Platense 2-1 Arsenal de Sarandí (Min. 16 Vegnaduzzo Min 20 Gianico)

En esta semana se bajó al delantero Matias Vegnaduzzo a las reservas y se subió a Kindane al primer equipo, pero Vegnaduzzo demostró que este no es su lugar y se convirtió del encuentro con gol incluido.

Positivos resultaron ser estos 5 partidos, el equipo sae nota muy motivado y unos cuantos jugadores ya se han ganado su pase al primer equipo.

• Autor

15º Jornada de la Segunda División,

Arsenal de Sarandí 1-1 Platense

DL: Bustos(Min 46 Kindane)

MP: Insaurralde

1-0: Min 3 Gareca

1-1: Min 43 Ro. Garcia

MJP: Hernán Traba (Mediocampista izuqerdo de Arsenal de Sarandí) 9

Volvimos a anotar, y aguantamos el temporal de pelotazos que nos tiró Arsenal en el inicio del partido, ya mas avanzado el encuentro comenzamos a subir y atacar mas seguido lastima que no nos haya alcanzado para más.

Mi debut en el futbol profesional, me sentí muy comodo dentro del campo y creo haber cumplido a cabalidad mis instrucciones dentro del campo de juego, que eran presionar y hacer correr a la defensa rival, tan solo faltó el gol para coronar una tarde grandiosa.

Clasificación 15º Jornada

tabla15.jpg

• Autor

16º Jornada de la Segunda División, Martes 23 de Octubre del 2001

Platense 0-2 San Martín (M)

DL: Bustos

MP: Insaurralde(min. 46 Kindane)

0-1: min. 23 Penal Ro. Garcia

0-2: min. 30 Benítez

MJP: Claudio Demaria(lateral derecho de San Martín(M)) 9

Había querido omitir este comentario desde ya hace algunas fechas, pero hoy superó todo limite, el arbitraje está siendo pésimo hoy no cobraron dos penales mas claros que el agua ::D, pero ya hicimos nuestra queja a la federación del futbol argentino

Noticias:

*La federación nos hadado la razón sobre nuestra queja por el arbitraje es de esperar que desde ahora la cosa comienza a mejorar

* La directiva mostró su decepción por los resultados en los últimos encuentros y ya se encuentran un poco decepcionados con mi labor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.