Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Etalu esta en reservas o en el equipo titular?

Partió en el reservas, pero debido a las continuas lesiones de los delanteros del primer equipo fue ascendido a la escuadra de honor de Platense, y lo ha hecho realmente bien

• Autor

24º Jornada de la Segunda División, Sabado 15 de Diciembre del 2001

Platense 2-2 Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay

DL: Kindane, Frutos

ME: R. Garcia , Maisterra, Insaurralde, Ro. Garcia

DF: Falaschi, Peralta, Loyola

PR: Campi

0-1: Min. 11 Baldassini

1-1: Min 51 Kindane

2-1: Min 75 Kindane

2-2: Min 90 Baldassini

MJP: Emilio Baldassini 9

Un ofensivo cambio de tactico fue el que se improvisó hoy, en el descanso probé con Peralta de libero y realmente la estructura defensiva del equipo pareció volver a ser la de antes, sumado esto a la increíble labor goleadora de Kindane, parecía una tarde que se iba a teñir calamar, pero en dudosa posición Gimnasia empata en el ultimo minuto.

Noticias:

*Berti se lesiona en la antesala de la presente fecha y será baja por dos semanas.

Gimnasia LP cesa a Carlos Timoteo Griguol el “lobo” no encuentra su rumbo y ya buscan nuevo DT.

Editado por Tapia

• Autor

Clasificación final

tabla24.jpg

Clasificación final Torneo Apertura 1º División Argentina

apertura2001.jpg

Hemos finalizado el apertura con deplorables actuaciones, se podría decir que de a medida iba avanzando el campeonato se nos iba acabando la “gasolina” y llegamos con restos al final, este breve descanso ayudará a recuperar a lesionados que son claves en nuestro es quema.

E cuanto a esto ultimo el esquema “Platense Version 2006” será constituido en un principio por un libero, dos stoppers, 5 mediocampistas y dos puntas. En cuanto a nombres seguramente Campi continuará en la proteria, Peralta será el libero, en el medio nombres como los Garcias, Maisterra, Berti deberían ser habituales. En la delantera seguramente Di Carlo con Zarate serán los predilectos, pero aún queda mucho camino por recorrer xD

Editado por Tapia

• Autor

Noticias:

*Sergio De Bonis finalmente se fue al Guarani paraguayo por €65.000, la transacción sin duda que ha dejado contenta a las tres parte implicadas, el jugador por fin contará con la titularidad, nosotros recibimos un buen dinero por un jugador que no era titular, y los paraguayos se llevan a un rapido puntero izquerdo

* Diego Albertini cedido a Huracán de Tres Arroyos el joven mediocampista, se fue cedido hasta final de temporada.

*Martín Martos ficha por Brown Arrecifes Tras finalizar contrato en Julio del 2002, el defensor de 21 años dejará la entidad calamar, una gran pena la verdad.

*Peralta, Nasuti, Kindane renuevan contrato Al menos nos hemos asegurado estas promesas a lo menos por 5 años más

Editado por Tapia

Ahora me uno a tu historia... creo q esta última parte ha sido la peor... esperemos q mejores xD

Vamos q ahora se sube !!!!!!!!!

llevate algun chileno :P

xaus !!!

O_o ni me había dado cuenta de que esta historia existía. Como defensor del CM 01/02 apuesto por esta historia y la seguiré.

CM 01/02 Forever!!

• Autor
Ahora me uno a tu historia... creo q esta última parte ha sido la peor... esperemos q mejores xD

Si ha sido una baja muy importante, pero no creo poder recuperarnos xD (leer mas adelante)

Vamos q ahora se sube !!!!!!!!!

llevate algun chileno tongue.gif

xaus !!!

Estuve haciendo los intentos por Espina, pero no se alcanzó a definir

O_o ni me había dado cuenta de que esta historia existía. Como defensor del CM 01/02 apuesto por esta historia y la seguiré.

CM 01/02 Forever!!

Jejeje gracias por ser el abanderado de este "clasico"

• Autor

- Huracán venció por 1 a 0 a Colegiales en un amistoso, con anotación de Frutos, Platense logró una tranquila y relajada victoria sobre un cuadro de las categorías inferiores de la Argentina, siendo elegido Berti como el hombre de la cancha al debutar en el puesto de enganche. Se aprovechó para probar la táctica 1-2-1-4-2 o 3-5-2 con un libero y un medio defensivo.

Juan Cruz destituido de Platense

Cuando el discutido manager de Platense se encontraba en Chile acordando un amistoso ante Colo-Colo e iniciando negociaciones para traer de vuelta a Marcelo Espina, quien comenzó su carrera con el cuadro calamar. Juan Carlos Maljuf, presidente de Platense ha informado hoy por la mañana que oficialmente están buscando un nuevo manager, y que Cruz ha sido cesado de su cargo fulminantemente.

Se podría considerar como una puñalada por la espalada, esperar que salga del país para cesarlo del cargo, pero esto era algo que se veía venir, la gente en los últimos partidos del apertura lo venía pidiendo y ya a la directiva se empezaban a acabar las excusas para pedirle calma y tiempo.

Lo curioso de todo esto es que Cruz con tan solo la mitad de la temporada en tramite ya ha casi igualado todo el puntaje conseguido por Platense la temporada anterior, por lo cual se puede deducir que la directiva a alguien se debe traer bajo la manga, y que esto fue solo una excusa.

Lo que le deparará en el futuro personal del manager argentino es una verdadera incógnita, pero con el tiempo se verá.

que injusto, seguiras ocn la historia para seguir sabiendo de Kindane??

• Autor
que injusto, seguiras ocn la historia para seguir sabiendo de Kindane??

Seguiré informando sobre Kindane no te preocupes.

Gracias por seguirme fiel amigo :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.