Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

18-6-2003

ol4bf.gif

El olvidado manager Juan Cruz vuelve a los banquillos

Hoy entre medio de una protesta de los aficionados, fue presentado el nuevo manager de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Luego de su repentino cese en Platense, Juan se dedicó a su familia dejando de lado el futbol por casi un año y medio, hasta que recibió la llamada de Gimnasia, Cruz confesó que el que entra en este mundo ya no lo puede dejar más, y así fue como aceptó de inmediato la propuesta y hoy a hecho su presentación oficial.

Claro que la afición no esta nada a gusto con la nueva contratación y ya han pedido su destitución, la directiva confía que con un poco de tiempo todo se solucionará.

El nuevo club de Cruz se encuentra en una de sus peores crisis económicas de toda su historia, con un déficit que redondea los €600.000 y sin un peso para fichar, Cruz se las tendrá que arreglar con el plantel actual.

Hoy en las noticias me enteré de que el señor Cruz vuelve a la carga, a pesar, de estar en un equipo contrario le deseo lo mejor, desde que se fue del club que no he jugado ni un partido oficial más, me he tenido que conformar con foguearme en la reservas, pero no es sufciente, obviamente no le he comentado nada de esto al actual manager Carlos Babington, veamos como salgo de esta

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Vuelvo a la carga, les cuento lo que pasó:

Dejé toda la noche la partida vacaciones buscando un nuevo empleo, pero olvidé que este CM no tiene la opción de “volver de vacaciones al ser contratado” por lo cual llegué hasta el año 2006, pero me dí cuenta de que antes de ir a acostarme lo había guerdado en otra parte, y en ese Backup yo habí ya tomado Gimnasia desde hace 6 meses, y mis resultados habían sido defraudantes terminando antepenultimo en el apertura y ultimo en la fase de grupos.

Pero la directiva me ha dado más tiempo, así que tendré que rapidamente ganarme a la afición.

Espero que consigas algo grande con la gimansia.¿Algun fichaje?

Suerte y un :hello:

Por lo menos no duraste mucho como cesante ::hello:

Dicen que a la segunda va la vencida... o era a la tercera? :hello:

• Autor
Espero que consigas algo grande con la gimansia.¿Algun fichaje?

Suerte y un :hello:

Sobre los fichajes no creo poder fichar, salvo algun que otro juvenil para el reservas, no hay un peso en caja :(

Por lo menos no duraste mucho como cesante biggrin.gif-->laugh.gif

Peor fueron 12 meses de mierda.. tuve que empaquetar bolsas en un supermarcado mientras tanto ;)

Dicen que a la segunda va la vencida... o era a la tercera? tongue.gif

Desde hoy será la segunda xD

Gracias a todos! :)

• Autor

El “Lobito” juega en el estadio Mario Ramón Y Núñez, ubicado en la provincia de Entre Ríos, la cuidad en la cual juega el equipo se llama Concepción del Uruguay una ciudad de 75.000 habitantes. A 300 km. de la ciudad autónoma de Buenos Aires está comunicada a través del complejo vial Zarate-Brazo Largo, a 270 km. de la ciudad de Rosario está unida por el puente Victoria-Rosario y a 280 km. de Santa fe por el Túnel Subfluvial.

manuelyramonnuez.pngcuidad.png

La provincia de Entre Ríos nunca se ha caracterizado por se muy futbolizada, es más Gimnasia quien es uno de los mejores exponentes de esta provincia cuenta como mayor logro historia un ascenso a Primera B( Segunda división de la argentina)

Noticias

* Colombia gana la Copa América Con un lleno total del Estadio Nacional de Lima, el cuadro cafetero ha ganado la Copa América Perú 2003 derrotando por 1-0 a Argentina con anotación de Gerardo Bedoya, luego de un penal en el minuto 15.

• Autor

Plantilla 2003-2004

plantillagim.png

El camarín de Gimnasia se componía en su mayoría por jovencitos, la precaria situación del club hacia que a falta de dinero para fichar han tenido que subir as muchos juveniles, una propuesta que a mi parecer no es tan mala ya que gracias a ello ya hay algunos cuantos chicos que comienzan a merecer la titularidad.

En mi llegada se han dejado ir como agentes libres a tres jugadores, de los cuales no vale mucho la pena referirse

Porteria:

Contamos con dos porteros Crosa de 17 y Orcellet de 25 años, del primero se espera mucho, mientras que del segundo no da la seguridad necesaria que se espera, solo decir que en la ultima temporada jugó 34 partidos y le encajaron 88 goles :hello:

Defensa:

La defensa es un sector que a priori parece ser uno de los mejores sectores del equipo, aunque su pequeña edad de media pueda influir en los partidos mas importantes.

Mediocampo:

Aquí se encuentra la estrella del equipo, Pablo Cantero, pero ya se ha declarado transferible a decisión propia se hará todo lo necesario para retenerlo. Si bien es un poco corta la cantidad de jugadores en este lado tenemos un buen numero de reservas esperando por su oportunidad.

Delantera:

Aunque contamos con solo dos jugadores, no creo necesitar mucho más debido a mi idea de juego(lease mas adelante). Blanco es lejos el goleador del equipo cumpliendo campañas espectaculares, solo en la pasada temporada anotó 20 goles en un total de 38 partidos. Leguizamón tendrá que esperar su oportunidad ocupando el banquillo de suplentes.

Tactica

tacticagim.png

Las lines rojas es hasta en donde sería lo ideal que llegaran, y luego lo negro a donde deberían los pelotazos.

Remarqué los bandas porque siento que jugando de esta manera es ahí donde pueden destreozarnos, por lo cual tendría que cambiar mi planteamiento, pero esperemos que no ocurra aquello

y que fue de Kindane?

Tendremos q verlo de lejitos, ya q se quedó en Platense y con nuevo contrato ;)

• Autor
y que fue de Kindane?

Un poco más atrás he posteado acerca de él ;)

Tendremos q verlo de lejitos, ya q se quedó en Platense y con nuevo contrato hmm.gif

Asi es y veo muy dificil poder traerlo en un futuro cercano ¬¬

• Autor

Que difícil está siendo el tema de los refuerzos, debido a lo poco conocido que es el club nadie acepta venirse a préstamo, ni hablar de los jugadores libres, quienes para recién empezar a negociar piden unas cifras estratosféricas para los alcances del club.

Aún así hemos podido hacernos con los servicios de los jóvenes brasileños Luís Fernando Marinho , y Claudemir Macedo de Oliveira , estos dos jugadores ya han sido apodados por la afición como Claudemir y Marinho. También hemos fichado al prometedor lateral argentino Carlos Sosa

Noticias

*Italia gana la Copa Confederaciones la Azurra derrotó en penales a Brasil, para así ganar su primera copa Confederaciones de toda su historia.

Editado por Tapia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.