Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensa037eo.jpg

Ayer por la tarde la selección nacional de futbol se embarcó hacia Uruguay para jugar un amistoso frente a la selección charrúa, todo esto en el marco del nuevo proceso que vive la “Roja” a cargo del nuevo entrenador Pablo Tapia.

En total 25 jugadores fueron los llamados por Tapia para intentar comenzar con el pie derecho este nuevo cuadro, se especuló mucho con que Pablo iba a probar algo más ofensivo, pero debido a la excesiva cantidad de defensas citados no hace mas que pensar en que será la misma selección arratonada de siempre.

A su llegada al aeropuerto internacional de Montevideo la selección se concentró en el lujoso Hotel Sheraton de Montevideo y solo tuvieron una rutina de trote por la mañana.

hoteluru.pnghoteluru1.png

Por otra parte los uruguayos llegan con un seleccionado combinado entre titulares y suplentes, y por ejemplo Álvaro Recoba no fue citado para esta ocasión.

• Autor

notichile.png

A ultima Hora Rodrigo Tello se lesiona

Miercoles 8 de Octubre del 2003

Amistoso Internacional

uru.gif V/S chi.gif

alienacion.png

DL: Forlan, Silva( Min. 63 Lujambio)

ME: Lopez( Min 46 Corbo), Gigou, Coelho, Otero

DF: Bergara( Min 46 Alzugaray), Ramos, Morquio, Antinolfi

PR: Carini

DL: Salas, C. Nuñez( Min 46 Neira)

ME: Murci, Palacios (Min 46 Galdames), Donoso, Ruiz

MC: R. Nuñez

DF: Escalona, Vargas, Reyes

PR: Tapia( Min 46 Nuñez)

partidochile.png

1-0: Minuto 30 Coelho

2-0: Minuto 74 Lujambio

Resultado final: Uruguay 2–0 Chile

Comentario: Podrá sonar a excusa, pero el equipo jugó bien tan solo nos faltó conexión con la delantera.

Próximo partido: Aún no definido

Editado por Tapia

En que quedamos, ganaste el partido o marco Uruguay? ;)

• Autor
En que quedamos, ganaste el partido o marco Uruguay? ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD ya lo arreglé ;)

• Autor

tvn.png

Más de lo mismo

Por Fernando Solabarrieta

Montevideo- “Jugamos como nunca, pero perdimos como siempre” tambien le habría sido un buen titulo a esta nueva derrota de Chile esta vez ante una ordenada selección uruguaya que cumplió con las expectativas.

Chile salió a la cancha echándose hacia atrás debido a la presión uruguaya, dicen algunos, pero lo que yo aún no puedo entender es como teniendo a uno de los mejores delanteros del mundo, como es el caso de Matador Salas no se intenta un poco mas en ofensiva. Las apariciones de Ruiz fueron esporadicas tanto que lueo de un tiempo ya ni se presenciaba, y para que hablar del mediocampo chileno comandado por Donoso y compañia, pero tampoco fue la solución al problema:”Chile necesita un enganche” esos de antaño hablo de un Coto Sierra, de un Tobi Vega, etcétera etcétera etcétera, pero que hoy en día no existe, algunos hablan de que Tello podría ser la solución, pero si siquiera en Portugal es titular

Se perdió por 2 a cero y punto final a esta historia.

parece q los enganches no tienen la madurez suficiente... suerte en el proximo partido

• Autor
parece q los enganches no tienen la madurez suficiente... suerte en el proximo partido

Eso es al parecer, creo que lo mejor sería no jugar con mediapunta ;)

• Autor

Conoce A: Alejandro Osorio

La vida de Luís Alejandro Osorio González ha cambiado radicalmente desde hace seis meses.

El pelado ex Universidad Católica cansado de no ser tomado en cuenta por el técnico de Estudiantes, y así ser cedido a equipos de tercera por periodos incluso de un mes. Alejandro Osorio decidió armar sus maletas y al llegar junio liberarse del club de la Plata.

Llegó la fecha esperada, y recibió una llamada de Paulo Marcos, director técnico del Ipatinga, equipo de la segunda división brasileña. La razón del contacto era para comenzar una negociación con fines de su contratación al cuadro del estado de Minas Giráis, Alejandro Osorio de primera no recibió muy bien esta oferta, porque sin duda que el ya viajar a un país en el cual no se habla tu idioma te cambia completamente tu panorama:

- Bueno Alejandro finalmente que fue lo que te dio darle el “si” al Ipatinga?

Para mi el tener la titularidad es muy importante, y si es en Ipatinga yo encantado, lo único que quería era escaparme del infierno que significaba seguir en Estudiantes.

- Fue tu peor momento desde que empezaste en el futbol?

Y creo que si, el que un día llegarás y te dijeran: arregla tus cosas que mañana partes a tal equipo, y para peor los prestamos eran por un mes o poco mas, sin duda, que eso te desmotivaba, me sentía de lo peor en Argentina.

Aunque también me ayudó en cierta forma, al llegar a Temperley un equipo de la tercera en Argentina aprendí la otra cara del futbol, yo era el único jugador del plantel que tenía asegurado mi sueldo a fin de mes, pero mis otros compañeros poco menos rezaban porque la gente llenara el estadio para así tener el dinero a fin de mes, pero yo sabía que mi lugar no era ese

- Y bueno luego llegaste a Brasil y como fue eso?

Caluroso (risas), Ipatinga es una ciudad muy húmeda y calurosa, bueno como casi todo Brasil, pro suerte el portugués no se diferencia mucho del español y hablando el español lento y bien modulado te pueden entender, y mas si eres titular en una ciudad como esta que vibra con el futbol.

- Como es la segunda división brasileña?

Quizás allá en Chile pensarán que se juega en canchas de tierra y eso, pero creo que es el equivalente a la primera de allá, las canchas empastadas, sueldos al día, viejas cómodos, buen trato, etc. Estoy muy contento de estar acá

- Entrando en temas de la roja, porque se perdió frente a Uruguay

Fue lo que todos nos preguntamos en el viaje de vuelta a Santiago, no se como si tuvimos la pelota gran parte del juego, pero quizás en la precisión y efectividad de cara al arco pudo haber estado una falla.

osorioipa.pngosorio2.png

Osorio jugando por Ipatinga y por la selección

Así es actualmente la vida de un hombre que se pensó podía llegar a ser uno de los mejores mediocampistas de Chile y hoy juega en la segunda división brasileña, pero Alejandro dice estar cerca de lograr su mejor punto físico y por ahora no tiene ganas de irse de Brasil, para finalizar esta nota los dejamos con hermosas vista de la cuidad que hoy en día acoge a Osorio:

ipatinga1.pngipatinga.png

Editado por Tapia

Buuuuuu!! Vete haciendo las maletas.....

Una derrota, no pasa nada ahora a golear al equipo que sigue

valla el pony lo compro el america que cosas ;)

• Autor
Buuuuuu!! Vete haciendo las maletas.....

xDDDDDDDDDDDDDD dame un poco mas de tiempo, con perro verde así lo hicieron ;)

Una derrota, no pasa nada ahora a golear al equipo que sigue

valla el pony lo compro el america que cosas biggrin.gif

El America se esta llenando de chilenos, ya lleva como cuatro ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.