Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, finalmente me he decidido a comenzar una nueva historia, esta vez con una selección (las historias de selecciones son mis favoritas).

La elegida ha sido BOLIVIA, hoy por hoy el equipo nacional más debil dentro de Sudamérica.

Para ambientarlos un poco más:

125px-Flag_of_Bolivia.svg.png125px-Bolivia_coa.png

República de Bolivia

Capital: La Paz (sede de gobierno), Sucre (capital judicial y constitucional)

Idiomas oficiales: Español, quechua, aymara y tupí-guaraní.

Superficie: 1.098.581 km2

Población: 8.275.000 habitantes

Moneda: Boliviano

  • Autor

Domingo 10 de julio de 2005

la_paz.jpg

Hoy llegué a La Paz, la capital de Bolivia. Ya firmé el contrato y fui presentado a la prensa como el nuevo seleccionador, tras la renuncia del anterior, Ovidio Donacio Messa. A pesar de que muchos miran con desconfianza el hecho de que un chileno esté al mando de la selección boliviana, debo confesar que el recibimiento en general ha sido bueno; mucho mejor de lo que esperaba.

SITUACIÓN ACTUAL

tabla1ch.jpg

A falta de tres partidos para el final de las eliminatorias sudamericanas, estamos prácticamente eliminados; sólo nos queda terminar la fase con dignidad.

¿Qué espera la directiva de mí? Básicamente que "renueve" la selección (algo en lo que estoy completamente de acuerdo; los jugadores base de esta selección son en su mayor parte mayores de 30 años, e incluso hay algunos veteranos de EE.UU. '94) y que aproveche los jóvenes talentos que están saliendo.

Mi objetivo personal, en tanto, es hacer un buen papel en la Copa América a disputarse en tres años más en Venezuela y clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010. Va a ser complicado, pero confío en poder lograrlo.

Bueno, la lista de partidos que nos quedan por disputar este año es la siguiente:

calendario4hu.jpg

Teníamos programados dos amistosos en noviembre, pero los rivales dejaban mucho que desear (San Martín y San Maarten) así que decidí cancelarlos para buscar contrincantes medianamente decentes :rolleyes: .

suerte con tu historia, se ve dificil la cosa

me gustaria ver el partido contra brasil haber como te las arreglas :rolleyes:

Suerte con Bolivia...

Minimo un 5 puesto en la copa America que viene

¿suerte? no

a ver si sales luego de ahí :rolleyes:

suerte con como se llama ah bolivia y quiero ver el partido contra brasil de visita :rolleyes:

Pff un reto mas que dificil, veremos que se puede hacer

suerte!

Desafio atractivo!

Me uno a tu historia. Suerte!

uf... dificil reto.. pero suerte

  • Autor

Primero que todo muchas gracias a c.oyarzun, MaRkItOs, Tapia, Depeche Mode, Piojo, Matias_SnM y Kabal_021 por pasarse por la historia. Bienvenidos a La Paz :rolleyes:;)

BOLINOTICIAS

* Fue presentada a la Federación la propuesta de realizar una mini-gira por Centroamérica en Noviembre, en lugar de los amistosos que íbamos a tener contra San Martín y Sant Maarten. La propuesta fue aceptada y enviada a nuestros rivales, quienes también dieron el visto bueno. Finalmente, nos enfrentaremos a Honduras el 12 de noviembre en Tegucigalpa, y a Costa Rica el 16 del mismo mes en San José.

* El jugador del Villarreal y capitán de la selección, Juan Manuel Peña, se ha roto las fibras del gemelo y estará de baja por tres meses.

390_140x170.jpg

Peña se perderá lo que queda de Eliminatorias

Bueno mucha suerte y a ver si demuestras que Bolivia es mucho mas que ganar partidos en las alturas :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.