Jump to content

Respuestas destacadas

Que humorcito hermanos chilenos....me causa menos gracia que un funeral...

Solo decir, que me gusta tu avatar.

Guru, dime las jovenes promesas Bolivianas y en la liga cual es el equipo más fuerte. Saludos.

Me uno, suerte en los proximos encuentros, porque contra Brasil y Peru....esperamos mejoras...

Chaus!!

;)

Suerte ojala que te valla BIEN, y que siempre le ganes a Chile 10-0, como quiere LIKA...

• Autor

Bueno, primero que todo decir que paremos las disputas porque no se llega a nada ;):D

Muchas gracias a Agente K, c.oyarzun, Kabal_021, Tapia, Lika, Ptx_Soccer, Juayer, bakanly y Numenebu Nesbu por postear y pasarse por aquí xD

Respecto a las preguntas que me hicieron...

Agente K: por supuesto que esto no es todo; ahora se viene un 2006 lleno de amistosos para prepararse de cara a la Copa América y a las Eliminatorias al Mundial que supongo comienzan el 2007.

bakanly: se podría decir que Bolívar es el equipo más fuerte, en un segundo escalón están The Strongest y Oriente Petrolero, luego en un tercer escalón Jorge Wilstermann y Blooming, y luego el resto. Promesas no hay muchas, pero además de William Banegas puedo destacar a dos: Carlos Suárez, un delantero de 20 años que juega en el Blooming y que es muy bueno por alto, cosa rara en el fútbol boliviano, y a José Luis Ortiz, mediapunta de 19 años que pertenece al Bayern Munich xD Aún no tiene nivel para la absoluta pero en unos años más debería convertirse en un gran jugador.

Saludos xD

• Autor

12 de noviembre de 2005

Amistoso contra Honduras. La selección centroamericana clasificó al Mundial en el tercer puesto del hexagonal final, por lo que es un rival de cuidado y se encuentra en un nivel similar al nuestro. La táctica será la misma de siempre.

Honduras vs. Bolivia

tegucigalpa_andino.jpg

Estadio Norte e Sur, Tegucigalpa

hon.gifHonduras

Escobar - González, Cáceres, García, Izagirre - León, Oliva, Baca, Nunez - Cardona, Suazo.

bol.gifBolivia

Barrientos - Alvarez, Doyle Vaca, Peña (Raldes 65), Pizarro - Colque - Justiniano, Banegas - Gutiérrez (Joselito Vaca 46) - Coimbra, Botero (Castillo 46).

Goles:

1-0, 8'. Suazo bate a Barrientos con un globito.

1-1, 50'. Coimbra mete el balón bajo los tres palos después de recibir de Colque.

1-2, 64'. Castillo conecta de cabeza un centro de Justiniano y convierte.

1-3, 68'. Castillo marca tras una bonita pared con Coimbra.

Resultado final: HONDURAS 1 - BOLIVIA 3

Después de un primer tiempo muy duro en el que pensé que nos iba a ser difícil vencer al meta Escobar, las cosas se dieron mucho más fáciles de lo pensado en la segunda parte. Gran actuación de Castillo y también de Colque, que quitó y distribuyó balones incansablemente. La decepción fue Peña, pero quizás aún estaba algo resentido de su lesión. Fue un buen partido.

josealfredocastillo9xm.png

De escaso aporte en encuentros anteriores, José Alfredo Castillo se destapó. Volvió locos a los defensas hondureños y le dio la victoria a Bolivia con sus dos goles.

Próximo partido: amistoso contra Costa Rica en San José el 16 de noviembre.

• Autor

12 de noviembre de 2005

Llegamos con el mejor de los ánimos a enfrentar a Costa Rica tras el triunfo sobre Honduras. El equipo local terminó cuarto en el hexagonal de su zona para clasificar al Mundial, y deberá medirse a Bahrein en busca de un cupo en Alemania.

Costa Rica vs. Bolivia

sabana_nacional.jpg

Estadio Nacional, San José

CRC.gifCosta Rica

González - R. Wanchope, Gutiérrez, Martínez - Marín, Portuguez - Bolaños, Cordero, Bryce - Gómez, P. Wanchope.

bol.gifBolivia

Barrientos - Alvarez, Doyle Vaca (Raldes 65), Peña, Pizarro - Colque - Justiniano (Medeiros 46), Banegas - Gutiérrez - Coimbra (Suárez 65) , Castillo (Aguilera 65).

Goles:

0-1, 2'. Coimbra convierte tras una serie de rebotes en el área costarricense.

1-1, 22'. Marín empata de tiro libre.

2-1, 53'. Wanchope adelanta a Costa Rica con un disparo a la escuadra.

3-1, 66'. Wanchope pone el 3-1 en el marcador tras recibir de Martínez.

Resultado final: COSTA RICA 3 - BOLIVIA 1

El primer tiempo fue muy entretenido. Ambos conjuntos llegaron con frecuencia al arco rival y los porteros tuvieron que sudar para evitar ver su valla batida. El segundo tiempo no para nada así; Costa Rica fue el mejor equipo sin dudas y no nos dio respiro. En fin, terminamos la mini-gira con sabor agridulce.

percycolque9rw.png

Percy Colque fue uno de los mejores elementos de Bolivia sin llegar a descollar.

Próximo partido: no hay nada programado ;), pero seguro un amistoso ya en el 2006. Ya estamos estudiando rivales ;)

Editado por Guru Guru

En el banner de promocion de tu historia dice "Bolivia al mundial" y no clasificaste! Quiero que me devuelvan mi dinero (?) ;)

Y concuerdo 100% con el repudio de LIKA.

Editado por Matias_SnM

Algo tarde pero me uno a tu historia, guru_guru, intenta un amistoso con México :;).

Saludos y suerte ;)

• Autor

Matias_SnM: Pasa a buscar tu plata el 2009, si es que no clasificamos para el 2010 :) Gracias por pasarte :)

cezar: Hay buenas noticias para ti en este post. Gracias a tí también :(

AÑO 2006

Bueno, ya estamos en el 2006, que será de poca actividad para la selección boliviana. La Federación no pudo conseguir amistosos durante la primera mitad del año, y éstos comenzarán en septiembre (serán tres). En cuanto a mí, en junio me voy a Alemania a ver el Mundial.

Por cierto, estos son los amistosos:

amistosos20062am.jpg

el partido contra México es en Cochabamba, y los otros dos se jugarán en Santa Cruz.

Nos vemos :(

Matias_SnM: Pasa a buscar tu plata el 2009, si es que no clasificamos para el 2010 :) Gracias por pasarte :)

cezar: Hay buenas noticias para ti en este post. Gracias a tí también :(

AÑO 2006

Bueno, ya estamos en el 2006, que será de poca actividad para la selección boliviana. La Federación no pudo conseguir amistosos durante la primera mitad del año, y éstos comenzarán en septiembre (serán tres). En cuanto a mí, en junio me voy a Alemania a ver el Mundial.

Por cierto, estos son los amistosos:

amistosos20062am.jpg

el partido contra México es en Cochabamba, y los otros dos se jugarán en Santa Cruz.

Nos vemos :(

as uno mejor con chile...........:) :)

PD: te an salido jugadores regens nuevos pa la seleccion o aun no ?, o alguna novedad, de algun seleccionado nuevoo..........seria bueno que es esos partido probaras jugadores nuevos

Me uno a tu histori acon Bolivia...me imagino que el objetivo esganar el mundial 2010, no? ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.