Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

A mi el Zaragoza siempre ha sido un equipo que me ha caido muy bien (no por Che-Monito eh :hello: )y creo que este año tiene un gran equipo, aunque la pasada temporada tambien lo tenia y al final sufrio un poco. Creo que este año si se centran, van a hacer una buena temporada.

• Autor

el año pasado el zaragoza lo unico bueno q tenia era el 11 titular. el banquillo era una mierda

este año se han quitao toa la basura q sobraba y han fichao bastante bien, y han repescao cedidos y subio gente del filial

que te haga un 11 inicial??? facil

--------------lainez

cuartero-alvaro-milito-aranzabal

---------movilla---ponzio

galletti------cani----------savio

--------------villa

y en banquillo

luis garcia-toledo-soriano-generelo-oscar-javi moreno-granero-camacho-drulic-pirri-cesar jimenez

ademas, cualquiera del banquillo podria ser titular perfectamente... weno, perfectamente no, pero si q jugaran mucho xDDD

chemone teneis todavia a mate bilic? ese deberia de jugar es un dios :happy:

Yo ficharia a 2 nuevos laterales (aunque con Alvaro y Milito esta mas que cubierta la zaga) ya que tanto Cuartero como Aranzabal no me gustan nada (seguramente no estaras de acuerdo jeje) y pondría a Óscar en lugar que a Cani, ya que ha demosrado algo más que éste en Primera. Me dirás que no a todo pero es lo que veo :) Por lo demás veo un equipo con aspiraciones a UEFA. Saludos! :hello:

• Autor

mate bilic a mi me encanta, pero no, ya no es zaragozista. una pena :hello:

el zaragoza se lo ha regalado al cordoba, pero tiene una opcion de recompra q dudo la ejerzan

moi, a mi aranzabal tampoco me gusta nada. y cuartero, me ha sorprendido mucho. lleva 9 temporadas en el zaragoza y nunca me ha gustado. pero hay q reconocer q esta ultima temporada se ha salido. ha sido de lo mejor. se hablo incluso de q podria ir a la seleccion cuando todo el mundo se rallaba con el lateral derecho y tal... e iñaki estuvo ojenadolo (dicho por el propio iñaki, no me lo invento)

y luego, vale q oscar ha demostrado mas q cani, pero ten en cuenta q el año pasao cani jugo en la banda, y donde mejor juega es en la media punta

y ademas, cani es el buque insignia del zaragozismo. es el jugador franquicia del club. es el fran del depor, el raul del madrid, el torres del atletico, el joaquin del betis... lo unico q todavia tiene q explotar

pero estoy de acuerdo en q oscar ha demostrado mas y q si no fuera maño cani, te diria q oscar se merece mas ser titular

pero amos, no hay problemas, pq jugando copa y uefa, y con las rotaciones de victor, todos van a jugar muchos minutos

Pues bien, espero que termine de explotar esas maneras que apunta y sea un nuevo crack para la selección. Ahora bien, que respeto a los mayores como Valeron y no se le suba a la chepa :hello: Saludos!! :)

• Autor

como decia la plantilla no esta cerrada

lo de iniesta es casi segurisimo q se hara, salvo como ya dije, el barsa tenga alguna lesion y entonces iniesta sea necesario. por eso lo de q se esperen hasta finales de agosto

la "º parte, es q victor muñoz kiere otro delantero. solo hay 3: villa, javi moreno y drulic

ademas, drulic es el 4º extranjero, y depende de q se nacionalice ponzio

si no se nacionaliza, drulic no podra ser inscrito, por lo q por cojones se necesitara otro

asi pues las opciones por ahora son 2: abreu y salva. no hay q olvidar una cosa, y es q salva, es zaragozano

asi pues, asi estan las cosas. tal vez el zaragoza no fiche nada mas, pero... de aki a final de liga, el mercado sigue abierto y podria haber sorpresas

os dejo una noticia por si alguien no se lo cree ;)

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,245...,519636,00.html

Por el bien del Zaragoza mejor que no fiche a Abreu ;) Salva mucho mejor, aunque no sabia que fuera zaragozano, como salió de la cantera del Sevilla..

• Autor

abreu no se fichara, pq es extranjero... me parece absurdo el interes

lo de salva... si, es zaragozano. nacio en zaragoza

pero eso de ser de cantera de un ekipo... es mu relativo. hay muchos jugadores q salen de canteras pero no son del sitio

eso pasa sobre todo con canteras como las del madrid, barsa y valencia, y peinan toda españa en busca de jugadores promesas y los incorporarn a sus ekipos infantiles o juveniles, pese a ser de otras ciudades

• Autor

y ah, respecto a lo de q se busca otro delantero, estan buscando una cesion de italia, francia o inglaterra, a ver los descartes de los ekipos grandes...

viendolo asi, forlan, o diouf, o milan baros o algun italiano seria una buena cesion

ojo al dato a los proximos dias, q tal vez haya sorpresa italiana... o francesa

abreu no se fichara, pq es extranjero... me parece absurdo el interes

lo de salva... si, es zaragozano. nacio en zaragoza

pero eso de ser de cantera de un ekipo... es mu relativo. hay muchos jugadores q salen de canteras pero no son del sitio

eso pasa sobre todo con canteras como las del madrid, barsa y valencia, y peinan toda españa en busca de jugadores promesas y los incorporarn a sus ekipos infantiles o juveniles, pese a ser de otras ciudades

Ya ya... dimelo a mi, con la cantidad de canarios que hay en el mundo ;)

De los ultimos que me entere fue de uno que esta en el Inter y otro en la Lazio que es chicharrero.

PD: Milan Baros lo veo muy dificil, quizas Forlan o Diouf sean mas factibles :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.