Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Entonces tambien se deberia haber sancionado al Zaragoza por las imitaciones del mono por parte de sus aficionados. Entonces, entenderia que sancionasen a Eto´o... Y aún así, Eto´o no ha dicho nada del otro mundo.

Al Zaragoza le sancionaron con 9.000 €. Y el gilipollas (mejor así, matoncete?) no paró durante un mes de pedir sanción de por vida.

El que siembra vientos, recoje tempestades.

No lo vas a ver este comentario al menos en una semana.

Se acabo la discusión a hablar del R.Zaragoza.

Parece que Celades y Aimar no podran jugar este domingo tampoco. Una vez mas el equipo pierde calidad, pero veremos si mantiene la eficacia del Calderon.

Editado por Pepu

Sinceramente estoy tremendamente ilusionado este año. Otra victoria y de momento terceros a espera de Madrid y Valencia. Esto funciona gente!!!

los resultados estan siendo excelentes pero el juego no me acaba de convencer, este fin de semana en el camp nou se vera de q esta hecho el equipo

Yo este fin de semana, no soy del Zaragoza, ahi os metan catorce!!!

;)xD xD xD

Editado por Pepu

Yo este fin de semana, no soy del Zaragoza, ahi os metan catorce, cabrones

:hello:xD xD xD

Coñe con el charnego, insultando.

Este fin de semana no se si ganaremos o no, lo veo difícil. Sólo espero que Victor no cambie el sistema, por que me temo que es a lo que vamos. Trivote con ZP, Celades y Movilla, Aimar o D'Alessandro de enganche y arriba Diegol y Sergio.

Yo he editado lo de cabrones (no pensaba que fuera a molestar a alguien teniendo en cuenta el contexto...) asi que te pido que edites la palabra "charnego"

Gracias y disculpa si te ofendi :hello:

vaya partido el del camp nou

a tenido de todo

ami modo de ver hemos dejado escapar una oportunidad de lujo de llevarnos algo de barcelona

el arbitro desequilibrante pero el Zgoza a perdido por sus errores

vaya partido el del camp nou

a tenido de todo

ami modo de ver hemos dejado escapar una oportunidad de lujo de llevarnos algo de barcelona

el arbitro desequilibrante pero el Zgoza a perdido por sus errores

Buena lectura del partido.

De ahí a ver como el amigo Triplex un robo a mano armada hay un trecho, colega...

El Zaragoza, de todas maneras, debería de amarrar un poquito más y repartir más estopa cuando va ganando en un estadio como el Camp Nou.

el zaragoza no sabe defender bien y como se encuentra comodo es con el balon, a mi modo de ver le a faltado un poco mas de control del esferico en algunos momentos, le a fallado q los mediaspuntas jugaban a pierna cambiada y no se encontraban comodos asi y q los medioscentros se han dedicado solo a defender, tenian miedo hasta de bajar a sacar la pelota, una pena xq hoy el Zgoza no a estado super y se a podido llevar algo del Camp Nou

Una pena. Entre el portero, el árbitro y el entrenador (¿Ponzio por Celades?), menuda oportunidad desaprovechada.

Lo mejor del partido, la lesión de Messi.

Editado por juansre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.