Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Asi se habla! imitemos todos al Espanyol que lo hace muy bien.

PD: El Zaragoza es 4º, otros ya les gustaria dar la imagen que dio el Zaragoza y por supueso, estar en Zona Champions.

El Español no es ese equipillo que os dio un baño en la final de la Copa?

es que no recuerdo bien,

Asi se habla! imitemos todos al Espanyol que lo hace muy bien.

PD: El Zaragoza es 4º, otros ya les gustaria dar la imagen que dio el Zaragoza y por supueso, estar en Zona Champions.

El Español no es ese equipillo que os dio un baño en la final de la Copa?

es que no recuerdo bien,

xDxD

Además a base de bien. Menudo baño. (Gracias Muñón!!!).

Que le digas eso a un aficionado del Tenerife manda.... xD

Pues sí, pero mejor déjalo... aquí parece que el Zaragoza es un pobre equipillo de pueblo que lucha contra molinos de viento...

Es que me jode que por el hecho de opinar que la lectura del partido de TripleX fue un poco forofa (por decir algo) se saque a colación lo mal que va el Espanyol o lo feos que somos y lo guapos que son los mañicos...

Joder, un poquito de coherencia...

Que luego pasa lo que pasa, el colega tiene sus "flashbacks" contra el Espanyol cuando se ve falto de argumentos, yo le respondo lo que le respondo y se crea una polémica absurda: Shircko vs Zaragocistas, cuando el ambiente entre ambas aficiones (salvo alguna excepción en la zona del Fondo Sur entre algunos zaragocistas de los palcos VIP'S y algunos pericos (2) pasados de cubatas fue excelente. ¿O estoy mintiendo?.

Editado por Shircko

Uys, perdón, es que interpreté que cuando decías

En fin, es la cruz que cargamos los culés

querías decir que eras del Barsa. Debe ser que es lunes por la mañana y me sientan fatal estas madrugadas ventosas de Zaragoza. xDxD

Uys, perdón, es que interpreté que cuando decías

En fin, es la cruz que cargamos los culés

querías decir que eras del Barsa. Debe ser que es lunes por la mañana y me sientan fatal estas madrugadas ventosas de Zaragoza. xDxD

Soy del Barça, pero sobre todo del Tenerife.

Ante lo cual, que vengas a darme lecciones de lo mucho que sufren los equipos "pequeños" directamente me entra la risa floja...

Que luego pasa lo que pasa, el colega tiene sus "flashbacks" contra el Espanyol cuando se ve falto de argumentos, yo le respondo lo que le respondo y se crea una polémica absurda: Shircko vs Zaragocistas, cuando el ambiente entre ambas aficiones (salvo alguna excepción en la zona del Fondo Sur entre algunos zaragocistas de los palcos VIP'S y algunos pericos (2) pasados de cubatas fue excelente. ¿O estoy mintiendo?.

No, nunca hubo problemas entre aficiones, que yo sepa. Al revés. A ambas aficiones nos une nuestro antibarcelonismo. ¿O no?

Lo que no puede hacer el Zaragoza es que le expulsen uno al contrario y a los 2 minutos se iguale la cosa. Falta un poco de sangre fria.

De todas formas me gusto mucho como jugaron la primera parte. Lastima que Aimar no estuviera al cien x cien.

En cuanto al arbitro, me parece increible que despues de la roja a Motta se le saque una amarilla por protestar a Juanfran cuando todos los jugadores del Barca se comian al arbitro. Lo del tercer gol es increible pero no influye para nada en el resultado gracias a Dios (si hubiese significado el 2-1...).

No, nunca hubo problemas entre aficiones, que yo sepa. Al revés. A ambas aficiones nos une nuestro antibarcelonismo. ¿O no?

Nuestra animadversión es mucho más genuina. Es prácticamente genética...xD

Al revés. A ambas aficiones nos une nuestro antibarcelonismo. ¿O no?

Al menos, lo reconoce.

Lo más cómico, es que luego Eto'o dice una verdad como un templo que ellos mismos reconocen (Zaragoza es territorio merengón) y ya se convierte en el enemigo nº1 de Aragón.

Soy del Barça, pero sobre todo del Tenerife.

Ante lo cual, que vengas a darme lecciones de lo mucho que sufren los equipos "pequeños" directamente me entra la risa floja...

¿Yo te he dado lecciones de eso? xD

En el caso de pretender dar lecciones (que va a ser que no) es de coherencia y de la risa floja que me da los aficionados a los equipos "grandes". El día que uno se haga del Alavés o del Tenerife, incluso del Español por que sienta los colores, o por que represente todo lo que el admira y quiere en el mundo del fútbol (como dicen los aficionados a esos dos equipos) me lo creeré. Mientras tanto pensaré que sois todos iguales: os gusta ganar y sentís los colores igual que yo siento los del Independiente de Avellaneda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.