Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Ese sueño muy "froidiano" no es, Shircko, según Freud los periquitos harían otra cosa en vez de picotear frentes xD

Al revés. A ambas aficiones nos une nuestro antibarcelonismo. ¿O no?

Al menos, lo reconoce.

Lo más cómico, es que luego Eto'o dice una verdad como un templo que ellos mismos reconocen (Zaragoza es territorio merengón) y ya se convierte en el enemigo nº1 de Aragón.

Eso es. Ya decía yo. Eto'o y LeSoleil han descubierto por fin la clave de la secuencia Fibonacci. 2+2 son 4. Que mente más prodigiosa.

Lo más cómico, es que luego Eto'o dice una verdad como un templo que ellos mismos reconocen (Zaragoza es territorio merengón) y ya se convierte en el enemigo nº1 de Aragón.

Chep,

no incluyas a todos los aragoneses en el mismo saco que los de Saragossa,

faltaría, todavía hay clases. :xD

El día que uno se haga del Alavés o del Tenerife, incluso del Español por que sienta los colores, o por que represente todo lo que el admira y quiere en el mundo del fútbol (como dicen los aficionados a esos dos equipos) me lo creeré. Mientras tanto pensaré que sois todos iguales: os gusta ganar y sentís los colores igual que yo siento los del Independiente de Avellaneda.

Con todos ustedes, les presento a Juansre, ser mitológico por ser el único auténtico aficionado del mundo. ¡Pasen y alaben al gran juansre! xD

El día que uno se haga del Alavés o del Tenerife, incluso del Español por que sienta los colores, o por que represente todo lo que el admira y quiere en el mundo del fútbol (como dicen los aficionados a esos dos equipos) me lo creeré. Mientras tanto pensaré que sois todos iguales: os gusta ganar y sentís los colores igual que yo siento los del Independiente de Avellaneda.

Con todos ustedes, les presento a Juansre, ser mitológico por ser el único auténtico aficionado del mundo. ¡Pasen y alaben al gran juansre! xD

¿Afición es lo mismo que pasión por un equipo? Yo pregunto, por que igual estamos hablando de dos cosas y no nos entendemos.

no incluyas a todos los aragoneses en el mismo saco que los de Saragossa,

faltaría, todavía hay clases. :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

En eso te doy toda la razón. :xD

Yo creo que pasión sólo se siente por un equipo.

Me atrevería a decir que LeSoleil siente pasión por el Tenerife y afición o simpatía (por las razones que sean) por el Barça.

Uno es del equipo que mama desde pequiñito. El equipo con el que sufres, disfrutas, sientes y padeces, en las condiciones que sea.

Soy del Barça, pero sobre todo del Tenerife.

Ante lo cual, que vengas a darme lecciones de lo mucho que sufren los equipos "pequeños" directamente me entra la risa floja...

¿Yo te he dado lecciones de eso? xD

En el caso de pretender dar lecciones (que va a ser que no) es de coherencia y de la risa floja que me da los aficionados a los equipos "grandes". El día que uno se haga del Alavés o del Tenerife, incluso del Español por que sienta los colores, o por que represente todo lo que el admira y quiere en el mundo del fútbol (como dicen los aficionados a esos dos equipos) me lo creeré. Mientras tanto pensaré que sois todos iguales: os gusta ganar y sentís los colores igual que yo siento los del Independiente de Avellaneda.

Ahora resulta, que los únicos que sienten los colores son los de equipos pequeños?

éso es coherencia, si señor.

por cierto el Zaragoza es pequeño? comparado con qué?

decididamente folla más que alvia tensiones. xD

Editado por Schultz

Comparado con el Milán sale perdiendo, sí xD

Ahora resulta, que los únicos que sienten los colores son los de equipos pequeños?

éso es coherencia, si señor.

por cierto el Zaragoza es pequeño? comparado con qué?

decididamente folla más que alvia tensiones. xD

No tergiverses mis palabras, mamoncete.

Pero no me compares sentir los colores del equipo de tu tierra a sentir los colores de un equipo que te queda a 2000 kilómetros, que te representan lo mismo que un huevo a una castaña. Respeto mucho a los aficionados madridistas de Madrid, a los barcelonistas de Barcelona...pero al resto???.

Es muy coherente eso de andar diciendo Visca el Barsa y cabrearse cuando hablan del Estatut. Muy coherente.

Eso es. Ya decía yo. Eto'o y LeSoleil han descubierto por fin la clave de la secuencia Fibonacci. 2+2 son 4. Que mente más prodigiosa.

Te daría la razón si viviera en Tenerife, a 2.000 kms. de Zaragoza.

Pero por suerte, llevo 6 meses viviendo a orillas del Ebro y sé de lo que hablo. Cuando a todos y cada uno de los amigos zaragocistas que tengo les veo lanzar espumarajos por la boca cuando se refieren al Barça, y son bastantes más, digamos, "permisivos" con el Madrid, pues perdóname, pero da que pensar... O igual es que yo soy demasiado susceptible, vamos...

¿Sabes cuál es la diferencia?. Que ustedes consideran al Barcelona su rival encarnizado, su equipo a batir, el partido que todos esperan cada año... mientras que para el culé en general, el Zaragoza no pasa de ser un equipo más, como el Celta, el Mallorca o el Málaga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.