Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Te daría la razón si viviera en Tenerife, a 2.000 kms. de Zaragoza.

Pero por suerte, llevo 6 meses viviendo a orillas del Ebro y sé de lo que hablo. Cuando a todos y cada uno de los amigos zaragocistas que tengo les veo lanzar espumarajos por la boca cuando se refieren al Barça, y son bastantes más, digamos, "permisivos" con el Madrid, pues perdóname, pero da que pensar... O igual es que yo soy demasiado susceptible, vamos...

¿Sabes cuál es la diferencia?. Que ustedes consideran al Barcelona su rival encarnizado, su equipo a batir, el partido que todos esperan cada año... mientras que para el culé en general, el Zaragoza no pasa de ser un equipo más, como el Celta, el Mallorca o el Málaga.

Me ha gustado el final, que bonito alarde de prepotencia. Olé.

Fíjate además, te retratas solico. Que bien conoces la realidad zaragocista, maño. El partido que los zaragocistas en general quieren ganar es el del p*** Osasuna. A esos sí. No es una cuestión de rivalidad en la tabla, es algo más. Mucho más.

Al Madrid y al Barsa se les tiene asco. Al Osasuna odio.

Yo creo que pasión sólo se siente por un equipo.

Me atrevería a decir que LeSoleil siente pasión por el Tenerife y afición o simpatía (por las razones que sean) por el Barça.

Uno es del equipo que mama desde pequiñito. El equipo con el que sufres, disfrutas, sientes y padeces, en las condiciones que sea.

Yo tambien lo creo. Yo siento pasion por el Barça y mucha simpatia por el Zaragoza.

Por cierto juansre, te pedi que editaras un post y no lo has hecho, gracias xD

Tengo varios amigos en Zaragoza y son del Zaragoza pero tienen simpatia por el Barsa y al Madrid no lo pueden ni ver, asique supongo que los amores odios de los Zaragozistas no seran para todos los mismos. Yo particularmente le tengo simpatia al Zaragoza, desde que recuerdo siempre ha sido un equipo que me ha caido bien. Claro que yo eso de "odio", "asco", y demas sentimientos de ese tipo no los siento por ningun equipo, me tomo esto como lo que es, un deporte y al final los que ganan o pierden son los futbolistas.

El Fútbol es un juego. Cada uno lo siente de una manera distinta. El odio y el desprecio más absoluto hacia el club, lo que representa y el entorno, nunca hacia los aficionados.

El Fútbol es un juego. Cada uno lo siente de una manera distinta. El odio y el desprecio más absoluto hacia el club, lo que representa y el entorno, nunca hacia los aficionados.

Y, por curiosidad, que representa el Madrid que tanto odias? El entorno lo entiendo, a mi tampoco me parece bien que toda la informacion y demas se centre solo o en el Madrid o en el Barsa.

Madrid y Barcelona representan exactamente lo mismo. Son la dictadura mediática, la invasión y el desprecio por el resto de los clubs.

¿Recuerdas la semifinal del año pasado de la copa del rey?

Los medios "nacionales" taparon el 6-1 apelando desde esa misma noche al espíritu de Juanito. Y pusieron tanto empeño que parecía al final que el Madrid jugara contra un equipo de Estonia. Así nos sentimos casi todos los zaragocistas.

Madrid y Barcelona representan exactamente lo mismo. Son la dictadura mediática, la invasión y el desprecio por el resto de los clubs.

Los medios "nacionales" taparon el 6-1 apelando desde esa misma noche al espíritu de Juanito. Y pusieron tanto empeño que parecía al final que el Madrid jugara contra un equipo de Estonia. Así nos sentimos casi todos los zaragocistas.

tu siempre negatifffo !!!!! xD

mira lo positivo!!! te olvidas de la alegría que le diste a media españa !!!! que noche, que ilusión, que gozada, ... me pongo burro solo recordándola ... xDxDxD

Y yo, y yo. Aunque también me pongo burro pensando en el gol de Drogba, o en aquel partido en Sevilla contra el Steaua... ;-)

Los medios "nacionales" taparon el 6-1 apelando desde esa misma noche al espíritu de Juanito

Por eso en as.com se veia a Diego Milito y a otro mas, ponia el marcador y ponia "SET"

Claro, claro, se tapaba, se tapaba...

Uno de Zaragoza habla de menosprecios,

me lo dices o me lo cuentas.

hablamos de cómo se trata desde Zaragoza a Teruel?, de la dictadura mediática del Heraldo de ARAGON (que no de Zaragoza)?

o nos estamos calladitos para no decir más "tonderidas" xD

PD. y si nos ponemos en plan tonto llamo a "El Guaje" a que te de KALORRRR. xD

Editado por Schultz

Coño y yo que pensaba que hablábamos de fútbol...

Además, como decía La Bullonera, "los de Huesca y de Teruel, como los zaragozanos, en un grito sin cuartel han de estrecharse las manos, puestos en pie".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.