Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

• Autor

he dicho 3 nombres al azar

ademas, diuof y forlan son extranjeros xDD

y milan baros si no juega con benitez, habra q ver si se va o no

y forlan se iba a ir de manchester, pero como se han lesionao solskjaer y nistelrooy, pos se lo kedan

lo mas seguro es q pesquen algo por italia tal vez...

Que fichen a Giampaolo Pazzini que ese las mete todas ;):banani

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

ueeeee, a falta del partido del barsa y valencia, somos los priemros lideres xDDD

jejeje, se q eso no sirve de naa, pero gusta verse ahi ya de primeras 8)

valla remontada chemone enhorabuena, me quedé impresionado, pensé que ya perdíais :biggreen

• Autor

no jodas tioooooooo

ala maño, q pq uno meta gol el 1º no kiere decir q gane un partido

ademas, al zaragoza lo de remontar partidos se le da bien 8)

casi he preferido q se adelantara el getafe. pq asin los tipos estos se daban cuenta de q estaban otra vezn en la liga, y q habia q ponerse el traje de faena y currar otra vez desde cero, q lo de la supercopa al valencia, esta bien, pero luego en la liga hay q pringar. y por ser el getafe no se gana. al reves, esos partidos son los dficles

aunq la verdad, me ha parecido malisimo el gtafe. creo por lo visto hoy q es ekipo de 2ª

ya puede mejorar mucho

�lvaro sigue impresionante :biggreen Vaya central... Y el Zaragoza a balón parao impecable.

Chemone ya te veo que estas contento eh¡¡¡ Pero yo tambien que mi Pucholin ta que se sale¡¡¡ Por fin ha empezado la liga, ahora solo falta el FM2005¡¡¡

• Autor

tarzan, tu si q puedes estar contento. q ekipazo teneis. este año ganais la liga

y ojala el depor no fiche a alvaro. y ojala alvaro se jubile y muera en zaragza. q maravilla

pero una cosa, yo ya llevo desde la temporada pasada diciendo q es mejor q el propio milito

Al Chemone,

Eso de ganar la Liga habrá que verlo. Este año estará más disputada pero si criticamos las actitudes prepotentes no se puede decir que va a ganar la Liga. Sobre todo porque el Barça todos los años empieza ganándola y al final la pierde. Sólo es un aviso :biggreen Que luego el golpe duele dos veces más ::biggreen:

• Autor

q el barsa todos los años empieza ganandola???? que dices tio

el barsa en los ultimos 5-6 años ha hecho la risa pq sus fichajes han sido de risa

pero este año han fichao..... q jodo

Lo que pasa es que no te acuerdas :biggreen Pero el Barça todos los años empieza estando al nivel del Madrid, Valencia... Con las ilusiones a tope y con grandes fichajes... para luego caer de culo. También pasó lo mismo con Geovanni, Rochemback, SuperRiquelme and cia. Lo mismo con Saviola... Etc, Etc. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.