Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Madrid y Barcelona representan exactamente lo mismo. Son la dictadura mediática, la invasión y el desprecio por el resto de los clubs.

¿Recuerdas la semifinal del año pasado de la copa del rey?

Los medios "nacionales" taparon el 6-1 apelando desde esa misma noche al espíritu de Juanito. Y pusieron tanto empeño que parecía al final que el Madrid jugara contra un equipo de Estonia. Así nos sentimos casi todos los zaragocistas.

A mi tambien me molesta eso, como te he dicho antes. No me gusta el hecho de que los medios deportivos se centren solo en Barsa y Madrid, pero por eso, y por otras cosas, no me gustan los medios. Y, desde luego, no me parece una razon para odiar a Barsa o Madrid.

Hay que ver cuanto se puede llegar a mentir y manipular en tres párrafos y medio...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

Messi ha dicho que se lesionó sólo y que antes de empezar el partido ya tenía molestias, eso sin decir que el encontronazo fué con Celades.

Lo de Edmilson, Zapater fué en el descanso a pedirle disculpas a Edmilson y este le dijo que no pasa nada que se lo habia hecho solo, con todo el vestuario culé delante.

Ya estoy aquí, para darles caña a los amigos del "salivas" :xD

¿El salivas es nuestro amigo el canterano del Madrid? Jejeje.

Editado por juansre

Lástima no se indignaron cuando el gol de Saviola en fuera de juego, o cuando ronaldinho enchufo la falta que se invento Iturralde.... lástima no se indignen con la victoria que debía ser empate. O incluso Rijkaard no saltara al campo al final del partido a pedir explicaciones al árbitro por dar mas tiempo del señalo al igual que lo hizo contra el chelsea cuando les quitaron un minuto. Lástima no se indignen también por esas cosas.

Lástima no se indignaron cuando el gol de Saviola en fuera de juego, o cuando ronaldinho enchufo la falta que se invento Iturralde.... lástima no se indignen con la victoria que debía ser empate. O incluso Rijkaard no saltara al campo al final del partido a pedir explicaciones al árbitro por dar mas tiempo del señalo al igual que lo hizo contra el chelsea cuando les quitaron un minuto. Lástima no se indignen también por esas cosas.

Tampoco estaría mal que lo hiciesen cuando en su campo le hacen el mono a Drogba. xD

Me ha gustado el final, que bonito alarde de prepotencia. Olé.

Fíjate además, te retratas solico. Que bien conoces la realidad zaragocista, maño. El partido que los zaragocistas en general quieren ganar es el del p*** Osasuna. A esos sí. No es una cuestión de rivalidad en la tabla, es algo más. Mucho más.

Al Madrid y al Barsa se les tiene asco. Al Osasuna odio.

También conozco la rivalidad con Osasuna.

Que por cierto, pasa lo mismo, más o menos, que con el Barça: sois vosotros los que buscáis rivales, a falta de un derby "aragonés" con el que desahogaros... Conozco a más de un navarro (uno de ellos de este Foro) y te aseguro que ni por asomo se preocupan tanto por el Zaragoza, como al contrario.

Vamos, que la afición zaragocista busca rivales, pero nadie le quiere como tal... xD

Sólo recuerdo haber leido así de irritado a Juansre cuando Karlos y otros abogaban por el PHN y el Trasvase del Ebro, en la antigua CMSpain.

no será que el espiritu de El Guaje se ha apoderado de él, soltando espumaradas por la boca dando kalorrrr. xD

También conozco la rivalidad con Osasuna.

Que por cierto, pasa lo mismo, más o menos, que con el Barça: sois vosotros los que buscáis rivales, a falta de un derby "aragonés" con el que desahogaros... Conozco a más de un navarro (uno de ellos de este Foro) y te aseguro que ni por asomo se preocupan tanto por el Zaragoza, como al contrario.

Vamos, que la afición zaragocista busca rivales, pero nadie le quiere como tal... :mrgr:

Que cachondo. Oye, con ese profundo conocimiento del entorno zaragocista que demuestras, así como del entorno culé y navarro, no hay posibilidad de hablar contigo. Todo son verdades absolutas, todo son sentencias. Que suerte poder leerte e informarme de lo que piensa la afición de mi equipo. xD

Sólo recuerdo haber leido así de irritado a Juansre cuando Karlos y otros abogaban por el PHN y el Trasvase del Ebro, en la antigua CMSpain.

no será que el espiritu de El Guaje se ha apoderado de él, soltando espumaradas por la boca dando kalorrrr. xD

Hay que dar Kalorrrrrrrr, si, si, si. Sobre todo a culés y madridistas que se creen el centro del mundo y además, con esa soberbia propia del que se cree lo que le escriben, no admiten argumentos. No veas lo que me puedo llegar a reir.

Que cachondo. Oye, con ese profundo conocimiento del entorno zaragocista que demuestras, así como del entorno culé y navarro, no hay posibilidad de hablar contigo. Todo son verdades absolutas, todo son sentencias. Que suerte poder leerte e informarme de lo que piensa la afición de mi equipo. xD

Eso de "profundo conocimiento" lo dices tú...

Y de lo que piensa la afición de tu equipo.. yo digo lo que veo, lo que oigo, porque soy objetivo, porque no tengo nada en contra del Zaragoza (excepto cuando su rival es el Barcelona o el Tenerife) y porque desde que estoy aquí he hablado y compartido tertulias futboleras con más zaragocistas de los que imaginas.

Tú eres del Zaragoza, y como es normal, lo que te interesa es contarnos las maravillas de la afición maña.

Así que piensa a quien hará caso un "visitante imparcial": a un Ligallo -valga la bromica- o a un tipo al que La Romareda le pilla de paso.

EDITO: Y por cierto, aún no he oído a nadie comentar el partidazo de Zapater... que se llevó por delante a dos jugadores bastante importantes del rival. Sin duda, una gran labor para su equipo... Uy, si llega a ser Oleguer el que se carga a Aimar y D'Alessandro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.