Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Sólo recuerdo haber leido así de irritado a Juansre cuando Karlos y otros abogaban por el PHN y el Trasvase del Ebro, en la antigua CMSpain.

no será que el espiritu de El Guaje se ha apoderado de él, soltando espumaradas por la boca dando kalorrrr.  xD

Hay que dar Kalorrrrrrrr, si, si, si. Sobre todo a culés y madridistas que se creen el centro del mundo y además, con esa soberbia propia del que se cree lo que le escriben, no admiten argumentos. No veas lo que me puedo llegar a reir.

Ahora no es del os medios ahora es de cules y madridistas que nos creemos el centro del mundo.. no seras tu el que nos pone en el centro del mundo? es que no haces mas que mentarnos, estas un poco obsesionado tio.

Sólo recuerdo haber leido así de irritado a Juansre cuando Karlos y otros abogaban por el PHN y el Trasvase del Ebro, en la antigua CMSpain.

no será que el espiritu de El Guaje se ha apoderado de él, soltando espumaradas por la boca dando kalorrrr.  :mrgr:

Hay que dar Kalorrrrrrrr, si, si, si. Sobre todo a culés y madridistas que se creen el centro del mundo y además, con esa soberbia propia del que se cree lo que le escriben, no admiten argumentos. No veas lo que me puedo llegar a reir.

No pienses que te diferencias mucho. xD

Eso de "profundo conocimiento" lo dices tú...

Y de lo que piensa la afición de tu equipo.. yo digo lo que veo, lo que oigo, porque soy objetivo, porque no tengo nada en contra del Zaragoza (excepto cuando su rival es el Barcelona o el Tenerife) y porque desde que estoy aquí he hablado y compartido tertulias futboleras con más zaragocistas de los que imaginas.

Tú eres del Zaragoza, y como es normal, lo que te interesa es contarnos las maravillas de la afición maña.

Así que piensa a quien hará caso un "visitante imparcial": a un Ligallo -valga la bromica- o a un tipo al que La Romareda le pilla de paso.

EDITO: Y por cierto, aún no he oído a nadie comentar el partidazo de Zapater... que se llevó por delante a dos jugadores bastante importantes del rival. Sin duda, una gran labor para su equipo... Uy, si llega a ser Oleguer el que se carga a Aimar y D'Alessandro...

¿Te he contado yo maravillas de la afición maña? Simplemente te digo que desconoces tanto lo que dices que conoces que ni siquiera sabes quien es el rival. Tela. Puedo suponer quien es el rival para la afición del Valencia, pero no voy a pretender dar por sentado que lo se.

Si para tí decir lo que la afición piensa es hablar y contar maravillas de ella, pues tú mismo.

Coñe, os recuerdo que el pasado domingo jugamos contra el Barsa. No es obsesión, estaba hablando del partido. ¿Veis como no admitís crítica alguna? Todos cortadicos por el mismo patrón.

Señores hay que hacerles un monumento a algunos foreros zaragocistas que pululan por el foro, nada prepotentes eso sí,

ya que el año pasado hicieron que todo el foro fuera perico en la final de la copa, hasta los culés.

y ahora están haciendo que tanto merengues como culés se pongan de acuerdo,

eso es animar la concordia, si señor, viva el talante. B)

Señores hay que hacerles un monumento a algunos foreros zaragocistas que pululan por el foro, nada prepotentes eso sí,

ya que el año pasado hicieron que todo el foro fuera perico en la final de la copa, hasta los culés.

y ahora están haciendo que tanto merengues como culés se pongan de acuerdo,

eso es animar la concordia, si señor, viva el talante. B)

Lo del partido contra el Español no lo se. Pero esto está clarito: merengues y culés, en el fondo, sois la misma cosa, el mismo perro con distinto collar. Siempre dando por supuesto que al generalizar se cometen errores y siempre hay culés y madridistas que merecen la pena.

Que cachondo. Oye, con ese profundo conocimiento del entorno zaragocista que demuestras, así como del entorno culé y navarro, no hay posibilidad de hablar contigo. Todo son verdades absolutas, todo son sentencias. Que suerte poder leerte e informarme de lo que piensa la afición de mi equipo. xD

Eso de "profundo conocimiento" lo dices tú...

Y de lo que piensa la afición de tu equipo.. yo digo lo que veo, lo que oigo, porque soy objetivo, porque no tengo nada en contra del Zaragoza (excepto cuando su rival es el Barcelona o el Tenerife) y porque desde que estoy aquí he hablado y compartido tertulias futboleras con más zaragocistas de los que imaginas.

Tú eres del Zaragoza, y como es normal, lo que te interesa es contarnos las maravillas de la afición maña.

Así que piensa a quien hará caso un "visitante imparcial": a un Ligallo -valga la bromica- o a un tipo al que La Romareda le pilla de paso.

EDITO: Y por cierto, aún no he oído a nadie comentar el partidazo de Zapater... que se llevó por delante a dos jugadores bastante importantes del rival. Sin duda, una gran labor para su equipo... Uy, si llega a ser Oleguer el que se carga a Aimar y D'Alessandro...

Lastima Zapater no le rompiese la pierna a alguno, la verdad.

Veo que sabes mucho de fútbol para ser de un equipo como el Tenerife. :mrgr:

Lamentable, sí.

¿Y de Zapater, qué dices?.

Dime una sola entrada de Zapater en la que fuera a lesionar al jugador. Una sola. Por cierto, la jugada de Messi se lo hace solico y es con Celades. Que estos perilistos son lamentables.

Por cierto, que maja la nenaza de Neeskens, arañando y agarrando del cuello a Juanfran, como las niñas pequeñas.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/708664.html

Lamentable, sí.

¿Y de Zapater, qué dices?.

Y tú de Deco, Puyol y demás, o hablamos de Toñito y los jugadorazos del heliodoro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.