Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Lamentable, sí.

¿Y de Zapater, qué dices?.

Dime una sola entrada de Zapater en la que fuera a lesionar al jugador. Una sola. Por cierto, la jugada de Messi se lo hace solico y es con Celades. Que estos perilistos son lamentables.

No te des mal, es del Barça.

Coñe, os recuerdo que el pasado domingo jugamos contra el Barsa. No es obsesión, estaba hablando del partido. ¿Veis como no admitís crítica alguna? Todos cortadicos por el mismo patrón.

Sobre todo a culés y madridistas que se creen el centro del mundo

Am, gracias por la aclaracion xD:mrgr:

Por cierto, que maja la nenaza de Neeskens, arañando y agarrando del cuello a Juanfran, como las niñas pequeñas.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/708664.html

En qué quedamos, no eran que los periódicos de Barcelona y Madrid no eran unos prepotentes y no decían más que una sarta de mentiras

y que la verdad absoluta la tenía el Heraldo de ARAGON, que no de Saragossa,

o ahora hacemos caso de lo que diga el Marca, según nos convenga,

"ez, que mire usté no m'ha quedao claro"

PD. Insisto, no os diferenciais mucho, si hacemos caso por la fauna zaragocista que corre por el foro, o por como se trata desde Zaragoza a las otras dos provincias aragonesas, o desde como se trata desde el Heraldo al resto de equipos aragoneses.

Editado por Schultz

Veo que sabes mucho de fútbol para ser de un equipo como el Tenerife. xD

¿Y quienes son los prepotentes ahora?.

Y tú de Deco, Puyol y demás, o hablamos de Toñito y los jugadorazos del heliodoro.

¿Qué coño ha hecho Toñito ahora?. Va, cuéntame que estoy ansioso por saberlo.

Y Deco, Puyol "y demás" no se cargaron a nadie.

En fin, lo que dicen muchos, no sólo yo: estos zaragocistas desde hace tiempo, cada vez que hablan, se ganan la antipatía de gran parte del Foro.

Por algo será.

Gracias, pueblo.

Nos ganamos la antipatía de culés y madridistas? Ostí, tú, que trauma. Estoy por irme a llorar.

por como se trata desde Zaragoza a las otras dos provincias aragonesas

Te refieres a los medios de comunicacion o a las personas?

En qué quedamos, no eran que los periódicos de Barcelona y Madrid no eran unos prepotentes y no decían más que una sarta de mentiras

y que la verdad absoluta la tenía el Heraldo de ARAGON, que no de Saragossa,

o ahora hacemos caso de lo que diga el Marca, según nos convenga,

"ez, que mire usté no m'ha quedao claro"

PD. Insisto, no os diferenciais mucho, si hacemos caso por la fauna zaragocista que corre por el foro, o por como se trata desde Zaragoza a las otras dos provincias aragonesas, o desde como se trata desde el Heraldo al resto de equipos aragoneses.

Las palabras son de Juanfran. Si quieres me pongo a buscar todas las referencias a esas declaraciones...

La verdad absoluta nunca la tendrá Heraldo, que en Deportes es un periodicucho de habas. No me fío de periodistas. Suelen querer mandar más que los presidentes.

Por cierto, ¿que carajo sabrás tú de como se trata a Huesca o Teruel desde Zaragoza? Ah, si, que veraneas en un pueblecico de Teruel y ya sabes de política aragonesa. Oye, yo veraneo en Comarruga, puedo ponerme a opinar pretenciosamente sobre el dilema de Montilla. También estuve hace poco en Valencia, estoy por dar una tesis sobre las comisiones de Rita.

Nos ganamos la antipatía de culés y madridistas? Ostí, tú, que trauma. Estoy por irme a llorar.

Tómatelo como quieras, yo sólo dejo caer una realidad.

Y esa realidad dice que cada vez que un seguidor maño abre la boca en éste Foro, se arma.

Y no sólo respecto a culés y merengues, tío, que estás obsesionado, que hay más equipos. Háztelo ver.

Tómatelo como quieras, yo sólo dejo caer una realidad.

Y esa realidad dice que cada vez que un seguidor maño abre la boca en éste Foro, se arma.

Y no sólo respecto a culés y merengues, tío, que estás obsesionado, que hay más equipos. Háztelo ver.

Es que hay que tener cojones para aguantar a gente de esa que tiene dos equipos, ¡¡qué desgracia Dios!! B)

Venga, va. El próximo domingo jugamos contra el Gimnástic de Tarragona. El lunes vuelves y me dices que estoy obsesionado con el Tarragona, que no paro de hablar. Zagal.

Ah, y si meto en el mismo saco al Madrid es que para mi son lo mismo, y hablar de uno es hablar de ambos.

Por cierto, para recibir al Nastic, sangría. Tras la lesión de Celades (que se lesionó sólo, como Messi) supongo que Victor apostará por Movi, que ya va siendo hora. Sin Milito, nueva oportunidad para Piqué, a ver si el chaval hace un buen partido por que hasta ahora muy discreto. Y sin Diogo ni D'Alessandro, nueva oportunidad para soPonzio en la derecha y Lafita con ¿Oscar? o Longás.

Es que hay que tener cojones para aguantar a gente de esa que tiene dos equipos, ¡¡qué desgracia Dios!! B)

Ya ves, tengo uno para los lunes, miércoles, viernes y domingos, y otro para martes, jueves y sábados, "aficionado puro".

Y juansre, lo de "zagal", ahórratelo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.