Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

[Mode Incendiario con dos cervezas de más]

Bah...ay que ver cómo se ponen algunos futboleros de equipos que no son el actual campeón de Copa...

[/Mode].

:blink:

esto dura mas q la obra del pilar

para una vez q va bien el Zgoza y dan ganas de comentarlo en el hilo, vas y t encuentras q tan discutiendo tol rato!!!

vaya desastre!!

[Mode Incendiario con dos cervezas de más]

Bah...ay que ver cómo se ponen algunos futboleros de equipos que no son el actual campeón de Copa...

[/Mode].

xD

xD;)

Tu sigue recordándolo...

;)xD

Tu sigue recordándolo...

Nosotros ya estamos eliminaos este año...

Aprovechad ahora...xD

Aprovechad ahora...xD

No. Yo sólo caña al Madrid, al Barsa y a los innombrables. Ya sabes que estoy obsesionado. Sólo espero que este año andeis mejor que el pasado. Me va una cena en ello. Se me ocurrió decir que creía que teniais mejor equipo que el año pasado...y me retaron.

;)

Aprovechad ahora...xD

No. Yo sólo caña al Madrid, al Barsa y a los innombrables. Ya sabes que estoy obsesionado. Sólo espero que este año andeis mejor que el pasado. Me va una cena en ello. Se me ocurrió decir que creía que teniais mejor equipo que el año pasado...y me retaron.

;)

Yo con el Espanyol ya no me juego cenas...

Se me atraganta más de una, pero no voy tan sobrao de pasta como para apostar a caballo perdedor...xD

No es cuestión de andar sobrado...es cuestión de ser bocazas.

No es cuestión de andar sobrado...es cuestión de ser bocazas.

Bueno, pero si eres un bocazas y tienes pasta, sólo tienes un problema...;)

El ejemplo de gilipollas y bocazas integral con las espaldas cubiertas es Ricardo Bofill Jr., por ejemplo...xD

Bueno, hablando de cenas, os invito a cenar a todos si gana la liga el Atleti, donde querais y como querais.

P.D: Llevaros los tupperwares. ;)xD

Yo en esos momentos raros que me da por pensar........

¿por que no me habre hecho yo del Barca y del Madrid?? si se van 8 de cada 10 domingos sin preocupaciones a la cama. eso es ganar tos los dias, un sustillo al año y ya esta.

O de Roger Federer, de Tiger Woods, todos esos deportistas en los que siempre hay alegria y todo son victorias, tiene que ser un estado de extasis continuo ganar todos los domingos.

Pasa que a estas alturas ya no me veo yo cambiado de xaketa.

¿por que no me habre hecho yo del Barca y del Madrid?? si se van 8 de cada 10 domingos sin preocupaciones a la cama. eso es ganar tos los dias, un sustillo al año y ya esta.

No me hagas hablar, no me hagas hablar, que luego me sube del 20% la barrica esa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.