Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Por eso me hice yo del Madrid, cuando era canijo decia "a ver, me hago del Atleti que no ganan nada, o me hago del Madrid que son los putos amos" ;)xD

Fuera de coñas, pues no se, la verdad, por que me hice del Madrid, ni idea, supongo que como todo el mundo, cuando eres pequeño te entra la simpatia por un equipo y ya esta, tambien influye el entorno eso esta claro. Supongo que eso será asi para todo el mundo, yo no me creo eso que alguien nace de un equipo y cosas asi, eso es una gilipollez.

A mi del Madrid me hizo mi tio, cuando tenía 3 años me regaló la camiseta del RM y a partir de ahi..

Yo porque mi familia es del Atleti, me gusta sufrir, soy seguidor del Atleti, Elche y Sel. Española...xD

Además mi madre me hizo una camiseta del atleti con el 7(de Futre, creo recordar) y desde ahi soy más colchonero que los Flex. ;)

Eso de Atleti = sufridor es más una cuestión de márketing que otra cosa.

Eso de Atleti = sufridor es más una cuestión de márketing que otra cosa.

Bueno, ya sé, se sufre más como seguidor del Espanyol(aunque tu no lo hayas dicho), pero los Atleticos llevamos unos 6 años, fatales y en los que hemos "sufrido" muchisimo.

Editado por BeZoYa^^

Los que somos balonos tambien sufrimos mucho, se supone que somos "un equipo candidato al ascenso" y ya llevamos tres años sufriendo

Bueno, ya sé, se sufre más como seguidor del Espanyol(aunque tu no lo hayas dicho), pero los Atleticos llevamos unos 6 años, fatales y en los que hemos "sufrido" muchisimo.

No me refería al Espanyol concretamente. Sí me refería al Rayo, por ejemplo. Eso de que los atléticos me vayan de "alternativos" y de equipo "sufridor"...qué quieres que te diga...pero como que no. ;)

Si sufren si, preguntale a Milinko :hello:

3-0 con el nastic, la racha continua

Bien el equipo, aunque aún hay cosas que mejorar. La primera parte fue un pestiño, en la segunda se enchufaron 20 minutos y metieron los 3 goles. Luego de nuevo a sestear.

El Gimnastica me pareció un equipo flojo, que deja jugar y llega arriba bien, pero no aciertan ni entre los tres palos. Pésimo Generelo.

El próximo domingo vuelven Milito, D'Alessandro y Diogo. soPonzio al banquillo, menos mal.

La verdad que no vi el partido, pero un 3-0 habla por si solo. Este equipo cada dia apunta mas alto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.