Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

• Autor
Pues bueno 4 - 3 al final :banani Lo pasó mal el Zaragoza para ganar xD ¡¡Rubén crack!!

de eso nada chato. para hablar, primero tienes q ver el partido

y el zaragoza ha hecho un partidazo. podria haberle metido 20 goles al albacete

la verdad q me ha decepcionao un poco el albacete. pense q seria mejor ekipo, pero... lo he visto muy flojito

el zaragoza ha hecho un autentico partidazo

y momo.... puffff, no ha hecho naa de naaa. no se ha io ni una vez de cuartero. cuartero lo ha tapao perfectamente. no ha hecho naa

eso si, ruben muy bueno. me ha gustado mucho.

• Autor
Rapido, editad los mensajes que ha remontado el Zaragoza :banani

por cierto, este moi es un bocazas xD

Jajajajaja

Momo no jugó tan bien hoy como el otro día, pero es de largo mejor que Rubén Castro. Por cierto tu también eres un bocazas porque dijiste que Rubén ni fu ni fa :banani

Pero bueno me alegro por el Zaragoza, ¡¡a la Champions!!

pues yo no rectifico. lo dicho, dicho esta. a que si chemone? de sabios es rectificar.

veo q al final 4-3. partidazo por todo lo alto. eso si, tan malos no seran los del albacete, no? si os han metido 3 goles algo de buenos tendran.

venga, q hoy me he colado por todo lo alto. el madrid pierde, el zaragoza gana y el valladolid pierde y aduriz no marco. chemone, es tu dia, aprovechalo :wooh:

por cierto, este moi es un bocazas

Era de cachondeo campeón, dije que con Luis de portero era normal tener miedo y hoy le han metido tres, ni rappel acierta tanto :banani

Pues se a cumplido lo dicho por chemone, JAVI MORENO A METIDO GOL EN LIGA!!!! Y 2!!!! :wooh: :wooh:

además de eso, vaya golazo de Ruben Castro... lo e visto y me a encantado aunque no se como a jugado el resto del partido :banani

Rubén Castro va a meter muchos golitos en Primera :banani Si con Las Palmas el año pasado en Segunda que estaba el solito arriba (Y eso que es pequeñito) metió más de 20 goles... en Primera se puede hinchar. Y ahora que se queje Irureta de que no tiene plantilla.. No haber cedido a sus dos únicos fichajes xD

Es triste que MaChangui sea el delantero suplente del Deportivo :)

• Autor
por cierto, este moi es un bocazas

Era de cachondeo campeón, dije que con Luis de portero era normal tener miedo y hoy le han metido tres, ni rappel acierta tanto :banani

no lo decia por ti, sino por MOI-SESION

ruben ha hecho un partidazo. muy bueno

el q no me ha gustado ha sido momo

Esto le suele pasar mucho al Atlético, Javi Moreno no metía un gol aqui ni al arco iris (y cuando me refiero al arco iris incluyo los equipos de la intertoto) y llega al Zaragoza y se sale, dos goles y una asistencia de gol.

Bueno, solo a jugado bien un partido......

Habrá que ver si tiene continuidad y si destaca como ya hizo en el Alavés :whistle:

• Autor

si, habra q ver como evoluciona javi moreno

yo ya dije q es muy malo, pero q segurisimo q se iba a hartar de marcar goles. fijo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.