Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Y ahora que se queje Irureta de que no tiene plantilla.. No haber cedido a sus dos únicos fichajes xD

Es triste que MaChangui sea el delantero suplente del Deportivo :banani

No sabia k momo y ruben podian jugar de mediocentros.

Conociendote diras k momo puede jugar de mp y retrasar a valeron pero irureta pone antes a molina k a valeron-sergio de mediocentros.

Ademas ahora mismo el depor tiene muy bien cubierta la banda izquierda. Luque aunke no es su posicion da un grandisimo rendimiento. Fran no es tan espectacular pero pq le vi a momo centra mejor el gallego. Y munitis pos la verdad k esta jugando a un nivel muy alto. Ayer lo vi y sinceramente momo bankillo.

Sobre el gran delantero changui. Me puedes decir cuantos minutos ha jugado???

Momo y ruben estarian en el bankillo. El depor necesita gente de contencion asi k creo k irureta no los hexa de menos

Juassssss no te puedo decir los minutos que ha jugado MaChangui con el Depor pero si te puedo decir que el año pasado jugó con Las Palmas y ese hombre tiene las piernas de madera... Que malo por Dios...

Momo ya te dije que aquí jugaba o por la izquierda o por la derecha y seguro que por el centro lo haría muy bien (Es más, Irureta lo probó ahi en pretemporada). Luque por mucho que se diga no es extremo izquierdo y es más entro a menudo en el Foro del Depor y solo quieren que juegue de delantero, porque por la izquierda tiene un partido bueno y otro malo... Fran pues ya está muy viejo, no tiene velocidad para jugar en la banda, y además Irureta lo usará en el centro (Si es que lo llega a usar, que me parece a mi que este año no lo va a usar...). Munitis ha jugado UN partido bueno y fue de pretemporada... Además ya ha demostrado que no tiene nivel para estar en un grande. Me parece que es como Celades que de descarte pasa a ser titular solo por necesidad...

Sobre Rubén seguramente no jugaría de titular pero me parece mejor que Pandiani y ahora mismo mejor que Tristán que lleva desde el Mundial de Corea realmente nefasto... Irureta no lo pondrá porque no traga de momento a los jugadores jóvenes...

En la contención pues si no tiene suficiente con Sergio, Mauro Silva, Duscher y Scaloni pues entonces muy mal eh... 4 mediocentros... Lo que se han lesionado 2 o 3... Además que yo sepapidió a D'Alessandro sobre todas las cosas y tiene muy poco de defensivo :)

Y estoy de acuerdo en que ahora mismo jugarían de suplente pero hoy por hoy es el único futuro que tiene el Depor junto con los 6 canteranos que pueden quitarnos a precio de saldo :banani

Bueno ya está, esto es la zona zaragocista y Chemone se va a enfadar :xD:

Primero decir k se cabree chemone :banani

Despues generalmente tu y yo estamos de acuerdo en los temas futboleros. Pero hoy me parece k se abre una nueva era de discordia :) .

Changui es malisimo, no te lo discuto. Pero la respuesta a la pregunta es 0 minutos. K ruben seria mejor suplente no te lo pongo en duda. Pero para el depor y el propio jugador mejor k juegue cedido.

Momo creo k es un jugador de banda. Es rapido y tecnico pero por el centro se encontraria a mas defensores. Ademas lo poco k le he visto no me ha demostrado hacer pases definitivos k es lo k mas se le pide a un mp.

Luque ya se k es mejor delantero pero por la banda suele cuajar buenas actuaciones generales.

Fran esta viejo. Tan cierto como cada vez k juega el ekipo rebosa calidad por los cuatro costados. Por tus comentarios no has visto el partido de ayer del depor. El y valeron se entienden como nadie. Y ya el año pasado se decia k era viejo y cuajo grandes actuaciones.

Sobre munitis yo fui el primero en criticarle en elñ madrid y llorar pq el depor lo fixo. Pero por tus comentarios veo k no has visto nada del depor. Ayer el fue el mejor de largo. Siempre creo peligro y se iba de todo leon k se ponia de por medio. Los demas partidos no fue tan espectacular pero si cuajo buenas actuaciones. Ademas munitis lleva un año en el depor y exceptuando algun caso irureta nunca confia en los nuevos.

Por cierto pandiani no me gusta. Pero lleva gol por partido en liga. Tristan esta mal pero si le dan minutos dara muxo juego. Asi k por lo que he visto de ruben para mi seguiria siendo el tercer delantero(muy por encina de changui)

Igual k le dije a un cule k se le veian los colores a ti tambien se te ven xD

:? Claro que se me ven, pero yo te he dicho que Momo juega bien en las bandas (Por el centro te dije que lo ha probado Irureta y lo ha hecho bien) Y claro para que juegue de suplente mejor cedido y todos los partidos de titular :banani

Rubén más de lo mismo. Changui te digo yo que el que no juegue ni 1 minuto en el Depor está más que justificado por su calidad :) Es lo peor que he visto desde Nico Frutos.

Pandiani gol por partido las 10 primeras jornadas... Luego náh de náh xD

Y no, no vi el partido del Depor ayer porque no tengo el Canal + :P Pero si Munitis está siendo el mejor del Depor mal van las cosas por Galicia :happy:

• Autor
Sobre Rubén seguramente no jugaría de titular pero me parece mejor que Pandiani y ahora mismo mejor que Tristán que lleva desde el Mundial de Corea realmente nefasto... Irureta no lo pondrá porque no traga de momento a los jugadores jóvenes...

maxo, te has pasao 3 pueblos con eso.... q pasa, q rony te ha regalado un burca de color amarillo????

joe moi, te pasas un poco con tu tropa canaria ¬¬

bien q te tiren los colores pero.... q no son maradonas...

Es que ahora Tristán no esta ni para jugar en un equipo de la zona baja de Primera, esta gordo y la mitad de los días de resaca, que pena de jugador con lo bueno que era. Pandiani... a mí personalmente no me parece un jugador para ser titular en el Depor pero es que tampoco hay más donde elegir (y Rubén, seamos realistas, todavía no esta para jugar de titular en el Deportivo) mete goles porque tiene a Valerón y a Víctor pero como tenga que fabricar él la jugada se le apagan todas las luces.

Volviendo al tema del Zaragoza, Javi Moreno no es mal jugador, cuando un tío como él mete tantos goles en Primera en el Alavés es que algo tiene, el problema que tuvo en el Atlético es que venía de un año sin jugar en el Milán y eso se notaba en el campo. El segundo año Manzano prefería a Paunovic o Nikolaidis para acompañar al Niño. De todas formas, esta cedido así que si se sale este año podemos venderlo y llevarnos un pellizco por él.

• Autor

te ekivocas milinko. javi moreno acaba contrato por el atleti

asi q tendrian q renovarlo si kieren kedarselo :(

Según tengo entendido cuando se concretó la cesión de Javi Moreno se llegó a un acuerdo con el jugador por el que el Atlético podía prorrogar su contrato un año más si asi lo quería el club.

maxo, te has pasao 3 pueblos con eso.... q pasa, q rony te ha regalado un burca de color amarillo????

joe moi, te pasas un poco con tu tropa canaria ¬¬

bien q te tiren los colores pero.... q no son maradonas...

Coño y quien ha dicho que sean Maradonas. Pandiani es un gran rematador y Rubén también pero es más técnico y rápido Rubén. Tristán si es mejor jugador que Rubén pero Diego lleva unos añitos que no levanta cabeza.. ¿O sí? Porque mira que dejar a Changui en el equipo Juas Juas

No había leído la opinión de Milinko pero estoy totalmente de acuerdo con él :( Pero que no sirva de precedente Juas Juas

• Autor

yo solo se q javi moreno acaba contrato, y q si se lo kieren kedar, tienen q renovarlo

al igual q si el zaragoza lo kiere, como se keda libre, pos oferton al canto

por cierto moi, se q no has dicho q no son maradonas, pero es q vas por toos los foros haciendoles propaganda y tal... y lo de q ruben es mejor q tristan y pandiani... me ha llegao :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.