Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¿Quieeeeeen ha dicho que sea mejor que Tristán? Es que no te lees mis mensajes completamente ¬¬ Leetelos capullo y verás lo que dije, que para mi si es mejor que Pandiani porque encima que tiene remate es más rápido y técnico... Y ahora mismo como está Tristán pues que quieres que te diga... No está para jugar en el Depor así, pero a su mejor nivel es de los mejores delanteros de España sin duda. Pero está claro que Rubén en su 1er año en 1ª no está para jugar en un Deportivo o en un Atlético, por eso mejor que se foguee en el Albacete y luego ya veremos :(:)

• Autor

q si q leo jue xDDD

lo q pasa es q escribo con el culo en vez de con los dedos y no me explico bien xDDD

a ver, q me digas q ruben es mejor q pandiani..... PUES NO, hasta q no lo demuestre

y ya puede venir san dios, q a pandiani no lo kita nadie de ahi

es como si te digo yo q cani es mejor q figo. tu seguro q te reiras de mi si digo eso

mientras q cani no demuestre q es mejor q figo, figo seguira siendo mejor

me he explicau??? :hmm:

• Autor

pd. capullo tu :(

pd. capullo tu :(

Jajaja ::):::biggreen:

Yo creo que Pandiani no es jugador para el Deportivo y no va a progresar porque entre otras cosas no es joven, Rubén no lo es pero seguramente lo será y por muchos años. Además el Depor ha sufrido un bajón increíble y de tener a Tristán en plena forma y a un peazo delantero como Mackaay se ha tenido que conformar con Pandiani y Machangui...

Lo mismo con Munitis eehh!!!

q la cantidad de goles q mete el tio es.... enorme

Hombre, meter 13 goles en 28 partidos no es exactamente una cantidad enorme de goles, a mí más bien me parece una cifra discretra para un jugador que tiene como asistentes a Valerón y Víctor.

• Autor

pos yo insisto en q pandiani mete muchisimos goles en el depor. tanto en liga como champions como en uefa, les ha salvao el cuello en muchos partidos

esta temporada misma, decirme cuantos goles lleva el depor y de kienes son los goles... cierto q en bilbao no marco, pero....

primer partido de liga: pim. puntito pal depor en campo del español

el otro dia en champions....

pandiani es... EL RIFLE. si lo llaman asi es por algo.

a mi la verdad q pandiani si me gusta. tiene mucho gol. esta siempre ahi. y se jarta de meter goles

que luque seria mejor arriba??? estoy de acuerdo. a mi me gusta mas luque

pero no podemos discutir lo q supone pandiani pal depor

por cierto, q tal si seguimos esta conversacion en un hilo dedicado al depor???

ah, y otra cosa: el zaragoza juega la copa del rey contra el Nastic

si no me ekivoco, en el nastic juegan jugadores como jon perez bolo y algun otro ex-primera

weno, aprovechare el partido de copa pa sacar informacion a piñon del nastic y pasarsela a fran pa su update 8)

• Autor

joder, menuda borrachera de goles este año en la romareda q nos estamos llevando

Un par de preguntas Chemone.

Una actual. ¿Sigues pensando que Javi Moreno es un Cancer?

Y otra de historia reciente del Zaragoza. En la final de la Recopa que le ganasteis al Arsenal con el gol de Nayim jugó uno llamado Garcia Sanjuán (el 14 si no me equivoco). ¿Sabes si tiene algún parentesco con el jugador de Futbol Sala Tito Garcia Sanjuán?

• Autor

ixader. desde el primer dia, digo q javi moreno es un cancer pero q se iba a hartar a meter goles. y eso es lo q esta demostrando: q no es bueno, pero q se harta a meter goles :P

lo de si me parece cancer o malo... pregutnamelo dentro de un mes o dos :)

y si, jesus garcia sanjuan, ex-jugador del real zaragoza q entro en la 1ª parte de la prorooga y q fue kitado en la 2ª parte de la prorroga (lo mas humillante q he visto en mi vida) es HERMANO de tito garcia sanjuan, un autentico crack del furgol sala, q podria haber sido el mejor jugador español de no ser pq esta loco

y son la noche y el dia, la luna y el sol... jesus es un angel, timido, buenecico... y tito es un diablo

jesus es un jugador de furgol malisimo, y tito es un genio

Bueno, humillaciones las hay y gordas:

Recuerdo ver a Pizzi jugar menos de 20 minutos con el Barcelona porque casi según entró marcaron y lo volvieron a quitar.

O la que le armó Carlos Queiroz a Rubén que hasta pena me dio del pobre madridista (aunque, bien pensado, haberse buscado otro equipo :P )

y si, jesus garcia sanjuan, ex-jugador del real zaragoza q entro en la 1ª parte de la prorooga y q fue kitado en la 2ª parte de la prorroga (lo mas humillante q he visto en mi vida) es HERMANO de tito garcia sanjuan, un autentico crack del furgol sala, q podria haber sido el mejor jugador español de no ser pq esta loco

y son la noche y el dia, la luna y el sol... jesus es un angel, timido, buenecico... y tito es un diablo

jesus es un jugador de furgol malisimo, y tito es un genio

Pues bueno que sepas que ahora esta jugando en el Benicarló F.S. (el equipo de mi pueblo), aqui es un dios para sus aficionados (el unico jugador en la historia del equipo que tiene una peña a su nombre) y que pronto lo podras ver en el Principe Felipe con nuestro Benicarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.