Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Igual te da el lado, el hombre mas que jugar incordiaba e insultaba, por eso lo pusieron con Mostovoi, para que el otro lo entendiera. ::p

Igual te da el lado, el hombre mas que jugar incordiaba e insultaba, por eso lo pusieron con Mostovoi, para que el otro lo entendiera. ::p

Jajajajaajaja

Que wena Butulia!!!

xD xD

El mérito no es mio, los chistes salen sin pensarlo hablando de Gurenko ::pxD

El mérito no es mio, los chistes salen sin pensarlo hablando de Gurenko xDxD

Si se pone a pensar uno el Zaragoza ha tenido muchos jugadores curiosos xD

Quien se acuerda de Cainho? y de Wooter? Mondragon? Otto Konrad? Gilmar?

Que grandes todos ellos :xD::pxD

Wooter, ese se parece a un pokémon..

Y Konrad, creo que aún anda cantando por las bajas divisiones austríacas...::p

El mas grande de todos Esquerdinha, que tio mas majo, ademas coincidio el año que llevaron las camisetas pretas, marcaba michelin que daba gusto.

El mas grande de todos Esquerdinha, que tio mas majo, ademas coincidio el año que llevaron las camisetas pretas, marcaba michelin que daba gusto.

Y el partidazo que se pego en la supercopa contra el madrid? :xD::pxD

Ese ha sido el mejor partido que ha hecho en su vida xD a mi ya me daba malas vibraciones desde que dijeron que su especialidad eran los lanzamientos a balon parado como faltas y penaltis y las imagenes que sacaron en la tele eran penaltis fallados y faltas a las nubes....

Joer desde el chucho Solana que no tenemos un lateral izquierdo de mínimas garantías.

Otro que me gustaba era Vellisca "centros envenenados", se le iban 50 a la grada y una vez por temporada te metía un golazo que salía en todos los resúmenes.

Me hablais de esos y me dan ganas de llorar. Jodó, el Esquerdinha o el "Gordinho". Mira si era malo que acabó jugando Solana con 56465445 años antes que él.

Sin olvidar a ese gran central llamado Gilmar... ::p

Me hablais de esos y me dan ganas de llorar. Jodó, el Esquerdinha o el "Gordinho". Mira si era malo que acabó jugando Solana con 56465445 años antes que él.

Cuando llego Esquerdinha, Solana ya estaba retirado.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.