Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Sin olvidar a ese gran central llamado Gilmar... :hello:

O cuando ficharon a Iñaki?? o a Jesus Muñoz??? o a Valbuena???

Todos ellos jugadores de gran renombre internacional y titulares indiscutibles en su seleccion esta claro....

Y Drulic, que parecia que iba a ser un Kovacevic o por ahi y ya lo teneis, el chico de los huesos de cristal, todo el rato lesionado. :hello:

Y Drulic, que parecia que iba a ser un Kovacevic o por ahi y ya lo teneis, el chico de los huesos de cristal, todo el rato lesionado. xD

Para mi que lo de Drulic fue algo asi:

-Vamos a los balcanes a fichar un delantero.

-Venga vamos.

Llegan a Yugoslavia y son secuestrados por los agentes del jugador y les dicen que sino lo fichan no vuelven a España.

Acto seguido se procede a la firma del contrato y del transfer al club en valor de 18M de euros :xD :xD:D

Parte buena, todos vuelven sanos y salvos a España :hello::PxD

Saludos.

El sustituto de Drulic tambien fue un crack: Mate Bilic, sin olvidar otros ilustres como Peternac o Komljenovic.

:hello::D:P

Creo que falta nombrar a Geli, fichado al Racing.... le encantan las copas, tanto que monto un bar de copas en santander.

El sustituto de Drulic tambien fue un crack: Mate Bilic, sin olvidar otros ilustres como Peternac o Komljenovic.

:PxD xD

Jajajaja, Bilic..... ese no era tan malo como Drulic, pero eso tampoco dice nada a su favor ::hello:::D :xD

A Peternac no se le dio la oportunidad, me parecio muy mal lo que le hicieron, y se volvio en un gordo inmundo, que sera de el?

Y Komljenovic..... fue el menos malo de todos los fichajes "el lobo Komljenovic" xDxDxD

Drulic colaboró en la última copa del rey creo colaborar (jugando digo, no echándose unas copas en el bar), me parece que jugó contra el atleti...

Si se confirma, fue nuestro Anelka, pero este sabia ponerse los pantalones del chandal :hello:

Peternac, no sé sin está retirado, pero Mate Bilic, la rompe en 2ª o en 2ªB.

Drulic colaboró en la última copa del rey creo colaborar (jugando digo, no echándose unas copas en el bar), me parece que jugó contra el atleti...

Si se confirma, fue nuestro Anelka, pero este sabia ponerse los pantalones del chandal :hello:

Que va!!! Drulic gano muchas copas, pero en la zona y el casco, con su amigo Juanele (Illa, Illa, Illa, Juanele farlopilla!!!

Que va!!! Drulic gano muchas copas, pero en la zona y el casco, con su amigo Juanele (Illa, Illa, Illa, Juanele farlopilla!!!

Juanele.... otro que tal....El Pichon!! a mi me gustaba pero a lo ultimo estaba ya muy matao, la edad claro...

Saludos.

La edad y como dice el compañero, las drogas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.