Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Juanele aún tiene pase VIP en todos los bares de Tenerife.... y si va con Ballesteros (Mallorca) les hacen precio de grupo :hello:

Juanele aún tiene pase VIP en todos los bares de Tenerife.... y si va con Ballesteros (Mallorca) les hacen precio de grupo :hello:

Jodo, pues cuadno estaba alli en Tenerife estaba en su momento cumbre como futbolista no?

Sí, era un crack... y un fiestero a la vez. El tema se desbordó como siempre, cuando el equipo empieza a perder y ellos siguen saliendo, mientras tanto.... ¿te importaría mucho que Romario saliese de fiesta si te mete tres goles cada partido? :hello:

El pack se completaba con Pablo Paz y Alexis Suárez.

QUOTE (VicTowers @ Jan 25 2007, 18:08)

Juanele aún tiene pase VIP en todos los bares de Tenerife.... y si va con Ballesteros (Mallorca) les hacen precio de grupo mrgreen.gif

Jodo, pues cuadno estaba alli en Tenerife estaba en su momento cumbre como futbolista no?

Y como bebedor :hello::D:P

Entonces cuando ficho como Crack por el Zaragoza tenia doble sentido :hello:::D::p

Drulic metio un par de goles en Copa al Betis y provoco un penalti contra nosotros en el Camp Nou, que le dio el pase al Zaragoza.

Drulic metio un par de goles en Copa al Betis y provoco un penalti contra nosotros en el Camp Nou, que le dio el pase al Zaragoza.

Si esque era un crack! no se como lo dejamos marchar :hello::D:P

lo vendimos porque solo hacia q vender camisetas y hacer anuncios :hello::D:P

Ahora Drulic juega en el OFI Creta, lo se porque tengo un amigo que es completamente deboto del serbio desde que llego a Zaragoza, comprandose incluso año tras año sus camisetas.

PD: Alguna de esas camisetas yo creo que nunca las llego a llevar el bueno de Goran :hello::D

Ahora Drulic juega en el OFI Creta, lo se porque tengo un amigo que es completamente deboto del serbio desde que llego a Zaragoza, comprandose incluso año tras año sus camisetas.

PD: Alguna de esas camisetas yo creo que nunca las llego a llevar el bueno de Goran :hello::D

Jajajajaaja, y que tal le va por Grecia?

Saludos.

No lo se, y realmente no le pregunto, que me sabe malo reirme de el :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.