Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Juanele aún tiene pase VIP en todos los bares de Tenerife.... y si va con Ballesteros (Mallorca) les hacen precio de grupo :hello:

Juanele aún tiene pase VIP en todos los bares de Tenerife.... y si va con Ballesteros (Mallorca) les hacen precio de grupo :hello:

Jodo, pues cuadno estaba alli en Tenerife estaba en su momento cumbre como futbolista no?

Sí, era un crack... y un fiestero a la vez. El tema se desbordó como siempre, cuando el equipo empieza a perder y ellos siguen saliendo, mientras tanto.... ¿te importaría mucho que Romario saliese de fiesta si te mete tres goles cada partido? :hello:

El pack se completaba con Pablo Paz y Alexis Suárez.

QUOTE (VicTowers @ Jan 25 2007, 18:08)

Juanele aún tiene pase VIP en todos los bares de Tenerife.... y si va con Ballesteros (Mallorca) les hacen precio de grupo mrgreen.gif

Jodo, pues cuadno estaba alli en Tenerife estaba en su momento cumbre como futbolista no?

Y como bebedor :hello::D:P

Editado por Butulia

Entonces cuando ficho como Crack por el Zaragoza tenia doble sentido :hello:::D::p

Drulic metio un par de goles en Copa al Betis y provoco un penalti contra nosotros en el Camp Nou, que le dio el pase al Zaragoza.

Drulic metio un par de goles en Copa al Betis y provoco un penalti contra nosotros en el Camp Nou, que le dio el pase al Zaragoza.

Si esque era un crack! no se como lo dejamos marchar :hello::D:P

lo vendimos porque solo hacia q vender camisetas y hacer anuncios :hello::D:P

Ahora Drulic juega en el OFI Creta, lo se porque tengo un amigo que es completamente deboto del serbio desde que llego a Zaragoza, comprandose incluso año tras año sus camisetas.

PD: Alguna de esas camisetas yo creo que nunca las llego a llevar el bueno de Goran :hello::D

Ahora Drulic juega en el OFI Creta, lo se porque tengo un amigo que es completamente deboto del serbio desde que llego a Zaragoza, comprandose incluso año tras año sus camisetas.

PD: Alguna de esas camisetas yo creo que nunca las llego a llevar el bueno de Goran :hello::D

Jajajajaaja, y que tal le va por Grecia?

Saludos.

No lo se, y realmente no le pregunto, que me sabe malo reirme de el :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.