Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Sí, sí, lo vendió bastante bien.

Clemente le definio como: "Alto, guapo, rubio" xD:(

Que grande!!!!

:)xD xD xD:(:)

http://zaragozateam.blogspot.com/

Para los maños de verdad, haber que me dicen de lo que hago con su equipo en la liga oficial fmsite. Un slaudo

Espero como minimo la liga, te estare vigilando ;) :;) :xD :xD

Saludos.

1-1..... una cuasi derrota, la primera parte.... para olvidar...

Saludos.

Solo he visto la segunda parte que ha sido un completo asedio, vaya partidazo de Dudú, Óscar mete alguna, coño!!

Bueno, esperemos que no sea nada lo de Aimar y ganar el proximo contra el Barça en su casa :::D , que ya que recuperamos a Diogo..... habra que aprovecharlo....

Saludos.

2/6 ptos conseguidos se me antojan escasos. Cómo no recuperemos la pegada nos vamos a tener que confirmar con luchar en la mitad de la tabla, no estoy siendo pesimista poruq al equipo lo veo con garra y calidad, pero como no aparezca otro tío que meta goles a parte de Diegol, mal lo llevamos.

Ahora que recuperamos a Diogo tendremos mas profundidad, yo confio en eso, aunque como ya decia.... el rival que viene no es precisamente el mas facil que nos podia tocar....

Saludos.

Esperemos que D. Victor Fernandez se deje de chuminadas con Piqué en el centro del campo, y se atreva a meter a Longás que cada vez que sale juega bien. Este chico promete.

En el Camp Nou tendremos un partido muy complicado y sinceramente, aunque me encantaría equivocarme, creo que palmaremos.

Esperemos que D. Victor Fernandez se deje de chuminadas con Piqué en el centro del campo, y se atreva a meter a Longás que cada vez que sale juega bien. Este chico promete.

En el Camp Nou tendremos un partido muy complicado y sinceramente, aunque me encantaría equivocarme, creo que palmaremos.

Pués yo creo que el Barça va a lanzar la Copa por la ventana, y más teniendo en cuenta que la vuelta es en la semana fatídica del Barça contra Zaragoza, contra Sevilla y contra Liverpool.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.