Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Hay que salir vivos del Camp Nou como sea, yo creo que el empate es posible y si hay una gran conjunción de astros, hasta la victoria. Yo seguiría poniendo a Piqué en el Camp Nou de pivote defensivo, en un campo tan grande hay que tener 2 perros de presa por delante de la defensa para morder a los centrocampistas del Barça. Longás de momento lo que le he visto, muy blandito, tiene clase pero defensivamente aporta muy poquito.

Si conseguimos un empate con goles en el camp nou, aqui en Zaragoza no tengo claro que nos puedan ganar.

Saludos.

Aimar, 2 ó 3 semanas K.O.

Ademas de lo mismo de la ultima vez.... a ver en que se queda.

Saludos.

El Zaragoza va a cobrar tambien una parte del traspaso de Arbeloa y el colegio donde empezo tambien, xDxDxD

Saludos.

Si señor!!! gol de Diogo!!! 0-1!!!!!!!!!!! Ahora a mantener el resultado y a defenderlo en casa!!

Saludos.

Que importante es Diogo para este equipo.

Que importante es Diogo para este equipo.

Es todo el aporte ofensivo cuando se descobla con el interior derecho, y luego en los corners es todo un peligro, y la prueba son los goles.

Ahora entra Lafita.

Saludos.

Enhorabuena a todos los zaragocistas, por lo que oi el triunfo ha sido merecido.

Partido bastante malo, el Barça no está para muchos trotes, buena defensa del Zaragoza, gol y a la Romareda a remachar.

Bien, chavales, bien. xD

PD: De no ganar nosotros la Copa (que ya va a ser que no), que la gane el Zaragoza o el Getafe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.