Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Hay que salir vivos del Camp Nou como sea, yo creo que el empate es posible y si hay una gran conjunción de astros, hasta la victoria. Yo seguiría poniendo a Piqué en el Camp Nou de pivote defensivo, en un campo tan grande hay que tener 2 perros de presa por delante de la defensa para morder a los centrocampistas del Barça. Longás de momento lo que le he visto, muy blandito, tiene clase pero defensivamente aporta muy poquito.

Si conseguimos un empate con goles en el camp nou, aqui en Zaragoza no tengo claro que nos puedan ganar.

Saludos.

Aimar, 2 ó 3 semanas K.O.

Ademas de lo mismo de la ultima vez.... a ver en que se queda.

Saludos.

El Zaragoza va a cobrar tambien una parte del traspaso de Arbeloa y el colegio donde empezo tambien, xDxDxD

Saludos.

Si señor!!! gol de Diogo!!! 0-1!!!!!!!!!!! Ahora a mantener el resultado y a defenderlo en casa!!

Saludos.

Que importante es Diogo para este equipo.

Que importante es Diogo para este equipo.

Es todo el aporte ofensivo cuando se descobla con el interior derecho, y luego en los corners es todo un peligro, y la prueba son los goles.

Ahora entra Lafita.

Saludos.

Enhorabuena a todos los zaragocistas, por lo que oi el triunfo ha sido merecido.

Partido bastante malo, el Barça no está para muchos trotes, buena defensa del Zaragoza, gol y a la Romareda a remachar.

Bien, chavales, bien. xD

PD: De no ganar nosotros la Copa (que ya va a ser que no), que la gane el Zaragoza o el Getafe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.