Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

• Autor

si, ya se q esta en el benicarlo. sigo el furgol sala, y ya lo he visto meter goles en la tele :P

ya te digo, tito es un mago, es un crack, podria haberse convertido en el mejor jugador español si hubiera kerido

pero esta loco y es un macarra, y se ha echao a perder furgolisticamente

luego fuera del campo hablas con el y es tio un cojonudisimo, pero dentro del campo... esta lokisimo...

ya te digo, q un tercio de la competicion se pegara en casa viendo los partidos por expulsiones, salvo q se haya reformado, claro...

Bueno de momento todavia no lo han expulsao... crucemos los dedos... ya lo veras en zaragoza y me dices que tal pinta. Y ya veras que peazo aficion tenemos.

• Autor

ok

igual ire a ver el partido

asin q ya sabes, te pillas un bus pa zaragoza, me llamas, y nos vamos a echar unas :brindis: :biggreen

Felicidades a los maños por el pase a la siguiente ronda de la UEFA.

Y Javivi Moreno sigue mojando el tipo!!! A ver si se va acordar del que era en el Alavés!!!

Felicidades a los zaragozistas, la verdad es que me asuste con el 2 - 0. Enga, que yo si confio en que el zaragoza tiene equipo para llegar muy lejos (y quiza ganar) la UEFA

• Autor

yo no me asuste con el 2-0. el zaragoza sin hacer un partido espectacular estaba jugando bien, infinitamente superior al sigma, y sabia q tarde o temprano iba a entrar

eso si, con lo q si q me asuste realemnte, fue con un penalty q no le pito al zaragoza q podria haber sido el 3ª. me cague.... es un tio q se kedo solo ante el portero, se lo regate, y CLARISIMAMENTE luis garcia lo agarra, lo abraza, lo tira al suelo, y coje la pelota

increible q no lo pitara

un minuto despues el 2-1 y ya... lo q vino despues

ademas, hay muchas conclusiones de este arranque liguero del zaragoza

me gustaria saber q imagen hay del zaragoza desde fuera segun este arranque: super copa+liga+uefa

yo mi imagen es q el 11 titular esta q se sale, con escepciones

luis garcia -> no es malo... es malisimo!!!! dios q horror de portero. encima lesiono el domingo pasao a cuartero rompiendole 3 costillas, y ahora lesiona a milito. q puto portero mas malo

cuartero: esta jugando bien, pero le ganan la espalda con muuuucha facilidad. tiene q mejorar esa faceta

alvaro y milito: mucho mejor alvaro q milito. no se q coño les pasas, q les meten goles como churros

toledo y aranzabal: son de lo mejorcico del zaragoza. toeldo defiende de puta madre. aranzabal empezo mal, pero esta enmpezando a mejorar, y hace buenos partidos. sube bien la banda y da ataque y profundidad. se entiende mu bien con savio. lo unico q falla pases de juvenil. increible q un tio internacional falle lo q falla

movilla y zapater: movilla no esta como la temporada pasada, pero aun asi lo esta haciendo bien. tambien es cierto q la pasada estuvo demasiado bien. pq esa diferencia??? taol vez pq la temporada pasada keria destacar pa ganarse el pan? o pa demostrar algo a alguien? tal vez como ahora sabe q es titular iniscutibleno tiene esa necesidad de demostrar nada? o tal vez sera pq los rivales saben q movilla es el cerebro del zgz y no le dejan respirar? todo a la vez?

luego esta zapater. es lo mejor de este zaragoza. vaya descubrimiento. un tio de 18 años q viene de jugar en el juvenil, y tiene delante a lampard, droga y kezman, o a albelda y baraja, o a xavi y deco.... yo me giñaria entero en los pantalones. el tio emepzo lento, pero esta ganando seguridad y confianza poco a poco. hasta se atreve a tirar a puerta en el ultimo partio. este tio va para mega crack. super grande. por cierto, ayer lo llamaron pa la sub-21. me alegro muchisimo. se lo merece. ojo a este tio, q va para crack

galletti y cani: galletti esta q se sale. super espectacular. corre como un cabron, defiende, ataca, desborda por la banda, centra... mucho muhco muhco peligro galletti. de lo mejor de este zaragoza. cani esta mal no, fatal. juega poco, si, pero lo poco q juega, no aprovecha sus oportunidades. en zartagoza ya se empieza a cuestionar si realemente es tan bueno, o si fue puro efecto 'gaseosa'. habra q darle tiempo a ver si progresa pero... hay miedo de q se estanque

savio: diox hecho hombre. savio es el mejor del zaragoza. es diox. es aque jugador q ficho el madrid. es buenisisisisisisisimo. es increible este tio, comosube por la banda, como regatea, como conduce el balon. q controles, q pases, como corre!!!! es acojonante. yo estoy super impresionado con el. y lleva 3 golitos en 5 partidos q no esta nada mal. y todos golazos. el ultimo con sombrerito... de fliparlo

javi moreno: vaya pedazo de fichaje q ha hecho el zaragoza. se q yo fui su primer detractor, pero desde luego, me la tengo q envainar. q super fichaje. desde luego q no es maradona con los pies, pero... ocasion q tiene, ocasion q la enchufa. una makina de hacer goles. ojo... q apunta a pichichi... o cuando emnos, maximo olgeador español. ya lleva 6 golitos, uno en super copa, 4 en liga, y otro en uefa

villa: es q este tio es muy bueno. lucha desde el minuto 1 al 90. corre, pelea, edsborda, cae a las bandas, asiste, crea peligro.. villa es señal de peligro. es muy bueno. y ha recuperado el olfato goleador. cuantas alegrias nos va a dar. a ver si luis se porta un poquico y lo convoca algun partido. podria probarlo en algun amistoso. puede hacer frente perfectamente a los defensores de tamudo. pa un partido oficial no, pero pa un amistoso yo si q lo probaria

drulic: este tio es mas malo q malo. lo de la lesion de rodilla ya no le vale. yo me pregunto como pudo meter 20 goles en liga, y como le pudo meter 4 goles al celta en un partido de uefa... a ver si en diciembre se lo enculan a alguien aunq sea cedido. victor se empeña en decir q vale, y en darle minutos... pero es jugar con 10

ponzio, generelo y soriano: estan jugando poco, pero cumplen siempre. todo apuntaba a q se iban a pelear por acompañar a movilla, pero es q... zapater les ha elipsado totalmente, y se estan comiendo los mocos, resigandos a jugar 30 o 20 minutos cada partido. y es q zapater es mu bueno. de todas formas, tendran muuuuuchos minutos. y siempre cumplen perfectamente

cesar, granero, camacho, zaparain: estan esperando saltar al campo. cesar y zaparain ya han debutao en primera. granero y camacho estan esperando a q victor se porte y los meta a jugar. tendran su oportunidad

david pirri: por suerte no va ni convocado, pq es mu malo. q siga asi... y si lo enculan en diciembre a laguien, pos mejor

y este es mi analisis. q opinais vosotros del zaragoza desde fuera???

vaya descubrimiento. un tio de 18 años q viene de jugar en el juvenil, y tiene delante a lampard, droga y kezman, o a albelda y baraja, o a xavi y deco....
Zapater a jugado contra el Chelsea??? xD

Por lo demás creo que Zapater va para mega crack como tu dices. Le he visto jugar poco, pero lo que le he visto me ha gustado. Teneis que guardarlo y ponerle una claúsula buena.

También me alegro de que Aranzabal este triunfando. Al principio te quejabas de el, pero parece que te esta agradando. El tio este a sido unas 21 veces internacional, asi que eso, aunque sea poco, da seguridad a la hora de su fichaje.

Ponzio el año pasado me gustó como jugaba.

Galletti también me encanta, vaya medio.

Granero el otro día metió golazo en la UEFA.

Los dos centrales son de altisimo nivel. Y pensar que el brasileño lo estuvieron a punto de traer aki..... :hmm:

Y David Villa. Es bueno, pero creo que necesita tiempo. El año pasado destacó, pero este año parece que Javi Moreno le está haciendo sombra. Espero que vuelva a ser el del año pasado y que vaya progresando. Puede que si destaca este año, Luis se lo lleve a la selección.

Que voy a pensar del Zaragoza xD Mientras esté Alvaro soy mañico en parte xD

Pa' mi los mejores son Villa, Alvaro, Milito, Savio y Zapater lo está haciendo bien pero quizás pase como con Cani...

El que no me gusta y sé que estoy en contra de todas las opiniones es Galletti... Me parece un gran trabajador, corre la pasada... sube y baja sin fin... pero centrar no es lo suyo y tampoco es que tenga un gran regate (Opinion personal)

Pero el mejor del Zaragoza se llama Alvaro Maior de Aquino sin ninguna duda :wooh: ¡Y pensar que lo descubrimis aquí! Vaya jugador que nos ficho el Zaragoza xD

Por cierto ahora que me acuerdo... Hubo una época en que se llamaba Mireia y era portuguesa xD Ya me preguntarán por qué :whistle:

Por cierto ahora que me acuerdo... Hubo una época en que se llamaba Mireia y era portuguesa xD Ya me preguntarán por qué :whistle:

¿? :shock: :shock:

luis garcia -> no es malo... es malisimo!!!! dios q horror de portero. encima lesiono el domingo pasao a cuartero rompiendole 3 costillas, y ahora lesiona a milito. q puto portero mas malo

Si ya lo dije yo:

Pues es para que tengais miedo porque con Luis García en la portería... me acuerdo yo cuando estaba en la porteria del filial atlético que miedo pasabamos

Sobre Javi Moreno... será cabrón el barrilete cósmico, aqui no le metía ni gol al XCZVGA (equipo yugoslavo de la Intertoto cuyo nombre no recuerdo) y ahora se esta hartando de meterlos... que le traigan otra vez para acá, pero no para que juegue, si no para licharlo y tirarlo al río

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.