Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Buen partido del equipo, aunque la primera media hora ha sido claramente del Barça. Luego se han ido hacia arriba y hemos sido superiores. Impresionante Diogo, impresionante Zapater e impresionante Gaby. Creo que el cambio de Ewerthon debería haber sido por Diego Milito en vez de por Sergio, aunque ha salido bien por que Ewerthon ha dado otro aire al ataque. Por cierto, lo de Sergio García es de escándalo, para una que le pega bien, se le va al palo. Una pena.

Veo que la campaña orquestada desde Zaragoza ha dado sus frutos.

28 faltas del Zaragoza por 7 del Barça, y Zapater en el campo los 90 minutos. ;);)

Pues a mi no me gusto nada G Milito, perdió cuatro balones que eran para recibir por los menos dos goles. El centro del campo con Zapater y Pique será muy seguro, pero no sacan un balon jugado, con la salida de Movilla yo creo que mejoró mucho el equipo. D´alessandro está como para dejarlo en la grada. Los que me gustaron mucho fueron Diogo, Sergio Garcia y Diego Milito.

Por cierto, ayer por fin se hizo lo de Nery, ¿dejará en el banquillo a Oscar o a D´alessandro?

Saludos

Veo que la campaña orquestada desde Zaragoza ha dado sus frutos.

28 faltas del Zaragoza por 7 del Barça, y Zapater en el campo los 90 minutos. ;);)

Por fin un árbitro valiente. Las 4 amarillas justas, que conste, aunque alguna algo más rigurosa (la de Sergio).

Y las faltas de ZP ayer fueron tácticas. ¿Que dirá hoy el Sport? Ah, si, que el Barcelona jugó mal contra el equipo de jugadores grises que había enfrente. xDxD

Pues a mi no me gusto nada G Milito, perdió cuatro balones que eran para recibir por los menos dos goles. El centro del campo con Zapater y Pique será muy seguro, pero no sacan un balon jugado, con la salida de Movilla yo creo que mejoró mucho el equipo. D´alessandro está como para dejarlo en la grada. Los que me gustaron mucho fueron Diogo, Sergio Garcia y Diego Milito.

Por cierto, ayer por fin se hizo lo de Nery, ¿dejará en el banquillo a Oscar o a D´alessandro?

Saludos

A mi Diego me pareció asfixiado toda la segunda parte. D'alessandro jugó mucho mejor que en otro partidos, el banquillo le ha sentado bien.

En teoría Nery, si deja a alguien en el banquillo será o a Juanfran o a Piqué. No creo que deje a D'Alessandro por que usarlo de interior igual es demasiado defensivo. Oscar no está jugando casi de titular. Ayer jugó por la lesión de Aimar, pero en teoría es el segundo suplente después de Lafita.

Yo solo se que ganamos 0-1 y tiramos mas veces a puerta con peligro que el Barsa.

Un palo, varios remates, lo de las faltas pq estamos en España y aqui pitan falta hasta por darle un beso a Ronaldinho.

En Inglaterra, no hubieran sacado ni 2 tarjetas y no hubieran pitado ni la mitad de faltas que pito este señor. Que pronto se la saco a Diogo para q no marcara tan de cerca al piños, pero no se salio con la suya.

¿ Ronaldinho se cree q cada vez q le quiten el balon le van a pitar falta? Que el futbol es de hombres y un EJEANO ganó al rey de las Danet.

Como se vaya a Inglaterra, Ronaldinho no vera un balon...y recibira el doble de patadas sin pitar nada.

¿No os parece increible q solo pitara una falta la borde del area? Yo creia q pitaria 4 o 5 lo menos...

Saludos. ;);)

PD: Queda la vuelta, no hay q cantar victoria, y por favor PIQUE de medio centro , NOOOOOO....el pelao lo hizo mejor.

Partido peligroso aqui en la Romareda el de vuelta, habrá que salir a tope aunque espero que lo hagan.

Mala noticia la casi eliminación del Valladolid, las 3 ultimas copas vinieron después de eliminar a 3 segundas en semis (Betis,Atlético Madrid, Alavés)

El año pasado simplemente por meterle 6 al Madrid y 4 al Barça nos tendrian que haber dado la copa ;);)xD

Yo la verdad es que doy por perdida la eliminatoria a no ser que el Barça pegue un cambio radical durante este mes...

El año pasado simplemente por meterle 6 al Madrid y 4 al Barça nos tendrian que haber dado la copa ;)xDxD

xDxD

;)

El año pasado simplemente por meterle 6 al Madrid y 4 al Barça nos tendrian que haber dado la copa  xD  xD  xD

;)xD

xD

Yo me lo pase igualmente de muerte en la final xDDD menudo pedal pille, y con la gente del español maja gente, que nos ibamos a exar una foto con unos del español y la policia no nos dejaba y les dijimos que nosotros no eramos como los del barça y el madrid cuando jugaban un partido y que nos dejaran en paz :xD;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.