Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

El año pasado simplemente por meterle 6 al Madrid y 4 al Barça nos tendrian que haber dado la copa  xD  xD  xD

;)xD

xD

Yo me lo pase igualmente de muerte en la final xDDD menudo pedal pille, y con la gente del español maja gente, que nos ibamos a exar una foto con unos del español y la policia no nos dejaba y les dijimos que nosotros no eramos como los del barça y el madrid cuando jugaban un partido y que nos dejaran en paz :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

¿Tú no serías uno que llevaba un perro de peluche vestido del Zaragoza con una correa, no? xD

Editado por Shircko

Si ahora me dices que os conoceis es pa morirse!!!

;) ;)

Si ahora me dices que os conoceis es pa morirse!!!

;)xD

El amor nace en el foro xD;) (O en el Bernabeu xD )

Juas, Guasch de la SER acaba de decir que el que más le gusta del Zaragoza es Óscar, no se si sigue de coña, o realmente lo tienen ahí para que diga las payasadas que piensa.

Importantísima victoria en Barcelona, sólo he podido ver la 2ª parte donde se han pasado algunos apuros pero se han soltado buenas contras, se asegura zona UEFA, por fín Sergio García mete goles y se gana fuera de casa después de los últimos tropiezos en casa.

Juas, Guasch de la SER acaba de decir que el que más le gusta del Zaragoza es Óscar, no se si sigue de coña, o realmente lo tienen ahí para que diga las payasadas que piensa.

El sábado Oscar fué el jugador más decisivo junto, claro está, a Sergio García. Participó diréctamente en los dos goles, estuvo participativo, dió salida al balón y lo conduce de cine. Es un buen jugador que no está rindiendo ni de casualidad al nivel que se esperaba por sus problemas de concentración. Pero en los dos últimos partidos, tanto en el Camp Nou como en Montjuic ha rendido a gran nivel. Esperemos que siga así y no notemos tanto la baja de Pablito.

Bueno, no se si en Mallorca debutará Nery, aunque es posible que si no está mal de forma lo haga, por que Juanfran no juega por tarjetas.

En el Camp Nou estuvo flojo Óscar, en Montjuic lo dijo justo antes de comenzar el partido, no creo que con la trayectoria que lleva en el equipo merezca tanto elogio, eso sí, hizo un muy buen partido, a ver si sigue rindiendo así. Nery tengo curiosidad por verlo, a ver si mejora a Juanfran.

En el Camp Nou estuvo flojo Óscar.

¿En serio te pareció eso? A mi desde luego que no, y hasta un par de colegas reconocidos anti-Oscar coincidían conmigo.

Ha mejorada y está aprovechando la oportunidad por la baja de Aimar. Y que conste que yo soy de los que piensa que Lafita se merece jugar de titular. Peor hoy por hoy, Oscar es decisivo.

Tuvo una y la falló, un centrocampista llegador debería de haberla metido, aportó poco al juego, estuvo muy miedoso, no dió un pase para adelante, se le ha dado mucho margen y no ha demostrado demasiado, de todas maneras admito que en Montjuic estuvo bien, volveremos a creer en él.

Hoy he descubierto algo terrorifico...

Mi amigo pro-Drulic tiene la camiseta del OFI Creta (procendente de la misma Atenas) con un 10 y la palabra Drulic a la espalda.

Casi lo mato...

Primer fichaje de cara a la próxima temporada. Gabi, del Atlético de Madrid, para reforzar el mediocentro.Aquí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.