Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Buen fichaje, me gusta bastante ese jugador. Podría formar una buena dupla con Zapater.

No se habla del coste de la operación, no sé si vendrá libre...

Viene libre :/

Perfecto, entonces la operación me parece cojonuda, pone que Arteta puede venir y con eso se cubriría la posición de mediocentro.

Entonces Calades fuera, Movilla fuera y Longás se quedaría como 4º mediocentro, con pocas opciones.

Yo creo que VF ve a Longas como un jugador para jugar en los interiores, no en el doble pivote, al menos por los fichajes que hace...

Pues no lo sé, quizá busca un perfil más de mediapunta que de extremo en las bandas como el que está empleando este año, si no se compra a D'Alessandro, ahí hay un puesto de titular bacante que se disputarían Lafita y Óscar en principio, esperando la incorporación de algún fichaje. En la rotación de éstos jugadores junto con Aimar es donde dices que entraría Longás, puede ser.

Jajaja, no, yo no iba disfrazado de nada, iba vestido normal xDD pero iba waza, eso si :xDxDxD

"Waza", que expresion tan tipica de los de Zaragoza capital

xD xD

Una semana sin comentar nada del equipo maño ya huele, pasa que se haya perdido en Mallorca pero aún estamos en los puestos de arriba.

¿Alguien que viera el partido puede comentar que impresiones sacó de Nery?

¿De Nery? Poquica cosa. Para el rato que salió y tal y como estaba el partido...parece que tiene clase y buen control de balón, pero tampoco dió tiempo para demasiado más. Está claro que se moverá por la izquierda y que salvo problemas mayúsculos no pasará por el centro.

Mañana vuelve Caín a La Romareda en el partido de la sexta a las mil de la noche, ¡¡¡me cago en la puta televisión!!!

Pues el entrenamiendo de otro dia Victor Fernández probó a Nery junto a Zapater en el centro del campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.