Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No creo que fuera un mal planteamiento por parte de VF,

- Diogo, no pudo subir por tener a Messi delante, no puedes permitirte el lujo de subir tanto teniendo un tio que como le des espacio te la lia.

(Cuando se enfrentaban Barça y RM con Figo en el Barça, Roberto Carlos no hacía nada precisamente por tener que tapar a Figo).

- El centro del campo no lo vi, como decís, fallón o blando, simplemente el Barça tuvo 20 minutos inspiradísimos con una velocidad de balón increíble y con un juego al primer toque del trio Xavi-Deco-Iniesta.

En esas condiciones es fácil decir que fueron blandos, pero es complicado pararles cuendo tienen la tarde inspirada. Creo que es el primer partido que veo esta temporada del Barça donde los tres pequeños rayaron a gran altura.

No nos olvidemos que Sergio García remató al travesaño, que pudo haber cambiado el rumbo del partido y que Oscar falló una clarísima ocasión.

Resumiendo, creo que el Zaragoza no lo hizo mal, sino que el Barça hizo durante 20 minutos un futbol de gran altura.

Lo de blandos en el medio campo lo digo porque por ejemplo en el Camp Nou los 2 medioscentros, en ese caso Zapater y Piqué, taparon y robaron mucho mas que los de ayer, también es cierto que los del Barça tuvieron el dia inspirado, que se le va a hacer...

De todas formas ayer se vió que el Zaragoza es nulo cuando tiene que atacar por las bandas. Por cierto, Lafita está lesionado?

No lo sé pero ayer habría venido de cojón, igual que Nery, que no lo he visto jugar pero seguro que más que Óscar haría.

Yo estoy bastante de acuerdo con vosotros en como visteis el partido. Creo que debieron presionar mucho más al principio, pero también creo que Schultz tiene parte de razón, cuando dice que no pudieron evitar el juego tremendo y magnífico 8es lo que me pareció, que le vamos a hacer) del centro campo del barca.

En cuanto el barca bajó un poco f´çisicamente y el Zaragoza entró algo más en el partido, este cambió de color, pero claro, ya nos habian metido dos goles y con la falta de gol que tenemos...

En fin, creo que caimos con honor, jugando decentemente y nada a otra cosa. Se felicita al ganador y otro año será.

rectificar es de sabios Sport rectifica

Bravo por Sport!

No me esperaba esto de este trozo de papel tinturreado, pero les honra, y es que hay cosas con las que no se puede jugar.

Les honra? despues de acusar sin pruebas? con la q podian haber liado? lo minimo es q rectifiquen :hello:

Otros medios no lo harian...

Ha rectificado la COPE por decir que Capello habia dimitido, por ejemplo??

Es lo que tienen los medios de comunicacion, si alguien se equivoca, en seguida ellos dan cuenta del tema, cuando ellos se equivocan, nadie dice nada porque no tienen casi autocrítica.

Se ha probado q capello no dimitio?

Aun entrena al Madrid.

La COPE dijo que ese mismo miercoles dejaria de entrenarlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.