Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Se puede pedir la dimision y q no te la acepten querido pepolla

Dimitir=no cobrar, no creo que Calderón y Peja rechazaran este caramelo.

Se puede pedir la dimision y q no te la acepten querido pepolla

Por supuesto, pero la COPE dijo que el del Bayern iba a ser el ultimo partido de Capello, y como bien sabes Magic English, eso no sucedio.

Otros medios no lo harian...

Ha rectificado la COPE por decir que Capello habia dimitido, por ejemplo??

El Periodico y Equipo, los dos diarios junto al Heraldo que se publican en Zargoza, son del mismo grupo que el Spor (el equipo se llama spor equipo), así que un poco de cuidado deberían haber tenido, aunque creo que esto ah sido definitivo, junto a la carta del zargoza pidiéndoles la rectificación.

Pero bueno, la aceptamos y esperamos mejores fuentes para otra vez.

Del partido sin haberlo visto, he leido por ahí que contentos con la forma de caer y que lucharon y fueron un rival digno para el Barcelona. No lo pondré en duda porque no lo vi pero....

¿Cómo "se dejan" meter dos goles en veinticinco minutos cuando tienes las de ganar? Me parece que ahí tuvo que haber un fallo, ¿no?

Del partido sin haberlo visto, he leido por ahí que contentos con la forma de caer y que lucharon y fueron un rival digno para el Barcelona. No lo pondré en duda porque no lo vi pero....

¿Cómo "se dejan" meter dos goles en veinticinco minutos cuando tienes las de ganar? Me parece que ahí tuvo que haber un fallo, ¿no?

El partido se perdió en los primeros 30 minutos, de todas formas el resultado de la eliminatoria es de 2-2. Siendo además que el gol del Zaragoza lo metió con 10 jugadores y aún tuvo dos ocasiones Ewerton después (sin contar en la primera parte el larguero de Sergio y la ocasión de Oscar).

Yo creo que es increible que le metiesen dos goles en veinticinco minutos, pero tampoco me fui decepcionado con el Zaragoza.

Y contado que el medio campo del Barca jugó a un nivel increible en casi todo el partido. Hubo un momento en el minuto 40 de la segunda parte que creí que el Zaragoza no iba a tocar el balón en lo que quedaba de partido.

Saludos ;)

No, si no te quito que el resto bien, pero ¿qué fue? ¿Salieron dormidos?

Salieron un poco dormidos, pero según mi opinión fue más que el Barca jugó muy bien, y en cuatro remates, dos goles. Menos mal que no jugó Etoo ;)

• 2 semanas más tarde...

Cesar Jimenez se retira

Marca

Vaya calvario ha tenido que pasar Cesar desde la dura entrada que le hizo Figo, yo soy Figo, y me comeria el remordimiento por dentro a destrozar la carrera futbolistica del chaval.

Que le vaya bien en la vida a partir de ahora a Cesar.

Una pena el calvario del chaval.

Está sonando Pulido como refuerzo para el año que viene.

Está sonando Pulido como refuerzo para el año que viene.

En mi opinión, es un gran central con numerosas cualidades positivas: juego aéreo, polivalencia, rapidez...

Además, su contrato finaliza esta misma temporada.

xD

P.D: Mucha suerte para César Jiménez...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.