Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

5º quedaremos al final que no esta nada mal, de todas formas.... en la champions con la romareda no podemos jugar....

Me parece más que bien, teniendo adelante al Barsa y al Madrid que no hace falta decir nada creo, Sevilla bi campeón de copa Uefa y al Valencia

No está mal como primera temporada del proyecto, a ver si esto se consolida y vamos para arriba.

5º quedaremos al final que no esta nada mal, de todas formas.... en la champions con la romareda no podemos jugar....

Cierto.

La UEFA jamás será permisiva con respecto a jugar en semejante estadio (totalmente lógico y normal).

Quizás para la Copa de la UEFA sí lo sea. Esperemos...

Bastante suerte tenemos de que la LFP nos deje jugar allí...

A ver si los políticos se dejan de estupideces y de peleas absurdas y se acomete de una vez, todos unidos (instituciones, club,...), el proyecto de creación de un nuevo estadio.

¡¡Salud!!

Que fichajes creeis que hara el Zaragoza este verano? alguna posicion concreta? yo creo que la porteria pese a lo que se pueda decir..... la llevara otro año mas Cesar, asi que con la cantera se suplira ese puesto a una mala.....

Saludos.

En la portería quizá haría falta un refuerzo en el puesto de 2º puesto, suena Diego López o Adán.

En defensa todo depende de si se queda Piqué, lo más normal es que no, así que deberían de venir 1 ó 2 centrales, suena Pulido el del Geta y Paredes para el lateral izquierdo. Otra cosa sería que se fuese Gaby Milito, pretendido por media Europa, entonces con los 30M que dejaría en caja se podría fichar a alguien de más nivel como Garay.

En el centro del campo hace falta un tío al lado de Zapater, han sonado miles de nombres, Oubinha, Arteta, Maresca, incluso Sneijder, todos bastante alejados de la economía del club pero es en el puesto en el que van a gastar dinero. Si baja el Celta también interesa Nené para la banda izquierda.

En la delantera es donde menos dudas se tienen, continuidad y como mucho se rumorea que puede haber interés en el conejo Saviola, si no lo tiene fichado el RM, algo que le alejaría sería su elevada ficha, sobre 3M limpios, tendría que rebajar bastante esta cifra.

¿30 millones por milito? :) como no sean los 2 hermanos ese precio no lo paga nadie...

Los 2 hermanos valen 50M, estamos hablando del 2º máximo goleador de la liga y de uno de los mejores centrales, internacional con Argentina y mejor que todo lo que teneis atrás excepto el DIOS Carles.

Yo por los dos como mucho pagaba 35 M sino no merece la pena, al menos D. Milito no porque sea malo sino porque un suplente mas de 20M no es un buen negocio.

G. Milito no vale 30 mill, quien lo compre si es que se marcha lo saca por menos de 20, y en mi opinion mas cerca de lso 15 que de los 20.

No digo que los valgan o no, pero el club no está dispuesto a vender y si no es por la claúsula no los dejará marchar.

Y bien que hace

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.