Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Estamos ya escaldados con los temas de Villa y Cani, cada año perder al mejor jugador por cantidades no muy altas no hace crecer al club.

¿Por cuánto se fue Villa? ¿12? ¿Y Cani?

Villa se fué por la claúsula nogociada, creo que a plazos, 12M en cualquier caso.

Cani por 8'4M negociado por el anterior presidente que quiso dejar la operación hecha antes de irse. Visto lo visto el negocio no le ha salido muy bien al Villarreal pero era un jugador muy válido aqui, capitán y querido por la afición, aunque se le exigiera más que al resto por sus características.

Con lo que vamos a aver este verano 50 millones los 2 hermanos es un precio razonable.

Madrid tiene que comprar medio ekipo

Milan otro tanto

Juventus ENTERO

Bayer la duda es saber si se quedara alguien.

4 grandes grandisimos, que tiene que ficahr SI o SI, y creo que los cracks estan bastante atados, se van a pagar dinerales por perfiles tipo diego Milito, Gaby Milito por edad y caracteristicas creo que ronda los 20-25 sin problemas.

En Septiembre hablamos de que se ficha con 20-25. Si el Kun valia 23.............. ;)

Aparte de los que comentas, se relaciona a los Milito con el Barça, Gaby es un central de perfil muy parecido a Puyol, no se si se complementarían y para suplente no vá, Diego ahora que ha hecho 2 buenas campañas y que pasa a ser del RZ de todas todas también me extrañaría que se fuera, no sé si dá para delantero de un gran club y para suplente también se queda aquí.

Está también el tema de que juegan los 2 hermanos juntos y que están muy a gusto en la ciudad, por eso se ve complicada su marcha.

Se han pagado hace 5 meses 20 millones por el Pintita Gago, que sta VERDE, VERDE; VERDE, y el Pipita Higuain 12 millones. Y se paga ese dinero porque no hya otra cosa que comprar, que todos estan muy ataddos.

Si Gago vale 20, cuanto vale cualkiera de los Milito??

El mercado está como está y si quieres fichar en las grandes ligas tienes que pagar, no queda otra, lo de fichar por 4 duros al Sevilla le queda muy bien pero no es fácil, no todos los equipos pueden hacerlo.

Los Milito son 2 figuras de la liga y tienen un precio de tal.

Parece que el futuro de Gaby Milito se aleja de Zaragoza, buena oferta de la Juve y subiendo, a ver hasta donde pagan.

Parece que el futuro de Gaby Milito se aleja de Zaragoza, buena oferta de la Juve y subiendo, a ver hasta donde pagan.

Yo creo que el Zaragoza debería tensar mucho con Gaby Milito. Por menos de 20 kilos yo no me sentaba a negociar tal y como está el mercado. ¿Un central internacional argentino cuyo rendimiento está fuera de dudas, joven y titular de un equipo grande? Pues eso...que de 20 kilos no bajaba.

Por otra parte se ha confirmado la compra de D'Alessandro por 3,5 kilos. Personalmente creo que esa pasta se podría haber invertido mejor. No me gusta nada, nada, el "cabezón".

Por menos de 20M no creo que se vaya, el problema es el sueldo que allí le pagan 3M y aquí no llegamos a tanto, supongo que al final se irá pero por buen precio.

El cabezón a mí tampoco me gusta nada pero tiene a la afición dividida, yo tampoco lo habria comprado pero parece que a calado en un sector de la afición y que el cuerpo técnico lo ve útil.

Tampoco os vendría nada mal un portero de garantías. No me termina de convencer César. No digo que sea malo, en absoluto, pero el Zaragoza podría fichar a alguien con más proyección y más en consonancia con el resto de la plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.