Junio 4, 200718 años Algo parece que están mirando también, suenan sobre todo Diego López y Adán, ambos del RM.
Junio 9, 200718 años Algun maño residente en Zaragoza me dice si se puede escuchar el Carrusel de Lama Paco Gnzlz etc, y no tener que oir el carrusel local?Y que frecuencia seria claro
Junio 9, 200718 años Algun maño residente en Zaragoza me dice si se puede escuchar el Carrusel de Lama Paco Gnzlz etc, y no tener que oir el carrusel local?Y que frecuencia seria claro Para oir el nacional sería en la 93.5 de la FM. Saludos, y ¡¡aupa Zaragoza!! A por los merengones prepotentes esta noche. Yo también estaré a pié de radio
Junio 9, 200718 años Estoy acojonao, anda maños dejaos ganar un poquito q vais a ir a UEFA igualmente .
Junio 9, 200718 años Si no ganamos hoy lo tenemos jodido para ir a la UEFA que en la última jornada vamos a Huelva.
Junio 9, 200718 años Nada nada, señores, hoy a por todas. Y si se puede golear, mejor (muy jodido será eso, pero por soñar... ) Hay que asegurar la UEFA cuanto antes. ¡¡AUPA ZARAGOZA!!
Junio 9, 200718 años Lo típico, yo con un 1-0 de penalty injusto me conformo. Lo que no quiero es un empate que no le sirve a ninguno de los 2 equipos.
Junio 9, 200718 años Hoy no tienen porqué ganar, tranquilos que la Uefa la pueden dejar para otro día. Piensen que si no es hoy será mañana...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.