Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/index.php

ya lo creo.

Ayala el peor profesional de los últimos años.

Sí, pero el Villarreal cuanta con seis millones caídos del cielo que tampoco le van a ir mal. Yo ficharía a Coloccini por esa pasta.

O Helguera... ;)

O Helguera... ;)

sí, por favor, cualquier cosa que no sea venir a Valencia.

Jajajajajaja! Como me parto ;)

Iban de listos los del Villarreal con Ayala, pues ale, se quedan sin defensa.

Ojo con el equipo que estais haciendo, con la incorporacion de Oliveira mas Aimar, Diego Milito y tal... veo un equipo bastante fuerte para esta temporada.

http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/index.php

ya lo creo.

Ayala el peor profesional de los últimos años.

Sí, pero el Villarreal cuanta con seis millones caídos del cielo que tampoco le van a ir mal. Yo ficharía a Coloccini por esa pasta.

el Villarrealm ahí no puede hacer nada, sólo digo que Ayala ha demostrado que por dinero hace cualquier cosa.

A TODOS les ineteresa el dinero, cuanta ingenuidad veo.

Bien por Ayala haber venido al equipo maño y no a villarreal, con el chileno ladron ese.

A TODOS les ineteresa el dinero, cuanta ingenuidad veo.

Bien por Ayala haber venido al equipo maño y no a villarreal, con el chileno ladron ese.

La puta madre, carajo!!

;) ;) ;)

La verdad es que como negocio si, pero a los aficionados que se pensaban que iban a tener a Ayala, y estaban felices por ello, se les debe haber quedado una cara de owned de las buenas. ;)

Alguno habrá comprado la camiseta y todo ;)

A mi me joderia vamos...ç

Sobre Colocho, si ponen 4 millones mas y los 6 de Ayala con lacito hacia Villarreal y de regalo a Taborda, que se han quedado sin Killer.

Magnífico lo de Ayala, en un par de meses se ha ganado el más absoluto rechazo de dos aficiones... ;)

Qué manera de dar por culo la del argentino!! Roig va a tener que echarse una pomadita o algo.

Shircko, el Villarreal se lleva 6 millones, pero a ver quien ficha ahora por esa cantidad a un central de su categoría y antes de un mes. Y como encima el Villarreal haya pagado comisiones y algún plus por llegar gratis, que es lo que se suele hacer en estos casos... qué manera de tomar el pelo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.