Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Estemm, si un club paga la cláusula de rescición de un jugador, se lo lleva no es cierto ?? Entonces si viene Zaragoza y pone los 6 palos por Ayala, que culpa tiene el jugador ?? porque algunos ponen se gana el odio de la aficion del villarreal...

El jugador puede decir que no, y no aceptar el contrato ;)

El jugador puede decir que no, y no aceptar el contrato ;)

Pequeño dato que no sabía ;)

Igualmente si vienen y te buscan de un laburo y te pagan más que les decís ??

Ayala no jugó ni un partido en Villarreal, no está ligado a ese club "sentimentalmente", ni es hincha, ni salió de sus inferiores, etc

No tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho, Millo. Ningún equipo puede llegar, pagar la cláusula de rescisión y llevarse a un jugador por la fuerza. De hecho se supone que es el propio jugador el que paga la clausula (como lo financie ya es cosa suya).

Y se gana la enemistad de una afición porque ni siquiera sabe lo que es estar en el club como para irse de esa manera, por lo que obviamente los aficionados se sienten estafados, vendidos.

Es legal lo que ha hecho? Sí. Es feo? También.

Realmente, poco sentido no tiene, ya que por ejemplo, en la NBA un equipo llega a un acuerdo con otro, y al jugador le guste o no, se lo tiene que comer. Otra cosa, es que el jugador hable con el club y entre ambos busquen la mejor solución para amkrcharse.

Volviendo al tema, yo también creo que es una cosa fea, legal, pero fea, feísima, ya que ha demostrado que es lo que en realidad le interesa.

Lo que me hace gracia a mi es que le paguen al Villarreal seis millones por un jugador que ni es suyo, y poneis al Villarreal como el que sale perdiendo ;) ;) ;)

El error está en la dirigencia que pone una cláusula de 6 palos...

Lo del jugador es totalmente lógico y entendible, que además va a tener de compañeros a Milito y Aimar, que están en la selección con el

Lo que me hace gracia a mi es que le paguen al Villarreal seis millones por un jugador que ni es suyo, y poneis al Villarreal como el que sale perdiendo ;) ;) ;)

Hombre, yo no creo que ahora mismo el Villarreal necesite esos 6 millones despues de haber cobrado 23 por Forlán y lo que van a sacar por Román.

Sinceramente, el que sale perdiendo aquí es el Villarreal. Sobretodo porque ya contarian con Ayala para la proxima campaña, y más aun habiendose lesionado otra vez Gonzalo.

Teniais la oportunidad de tener un central de primer nivel mundial y al final os quedais con 6 millones de euros. ¿Qué prefieres?

Hombre, yo no creo que ahora mismo el Villarreal necesite esos 6 millones despues de haber cobrado 23 por Forlán y lo que van a sacar por Román.

Sinceramente, el que sale perdiendo aquí es el Villarreal. Sobretodo porque ya contarian con Ayala para la proxima campaña, y más aun habiendose lesionado otra vez Gonzalo.

Teniais la oportunidad de tener un central de primer nivel mundial y al final os quedais con 6 millones de euros. ¿Qué prefieres?

Un central de nivel mundial, si, pero que habia firmado por cuatro años, si no me equivoco. Esta ayala para cuatro años? Te reconocere que me ilusionaba tenerlo en el equipo, pero tambien se de sobra que, siendo el Villarreal, llegara un central de garantias. Por eso no preocupo lo mas minimo, mas despues del dinero que tenemos.

Eso si, se demuestra que algunos clubes no tienen nada de educacion a la hora de negociar fichajes. Me siendo orgulloso de que el Villarreal sea como es en esa parcela, porque la verdad, otros equipos...

Joder, cada vez Cristian me recuerda más a mi, despotricando contra los ex jugadores de su equipo. ;) ;) ;)

Joder, cada vez Cristian me recuerda más a mi, despotricando contra los ex jugadores de su equipo. ;) ;) ;)

Pero yo he dicho algo malo de el? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.