Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No, no. Me he equivocado de palabra. ;)

la mejor incorporacion que hacen es DIEGO GODIN

tiene 5 huevos y se defiende la vida, ademas es muy tecnico y tambien hace goles, sale jugando y lleva al equipo desde atras, te meten para adentro del arco

ademas es joven

Shircko, el Villarreal se lleva 6 millones, pero a ver quien ficha ahora por esa cantidad a un central de su categoría y antes de un mes. Y como encima el Villarreal haya pagado comisiones y algún plus por llegar gratis, que es lo que se suele hacer en estos casos... qué manera de tomar el pelo!

Sí, sí, si me parece a mí también una jugarreta de Ayala al Villarreal. A lo que me refería es que el Villarreal ingresa seis millones de la nada. Solamente opinaba a nivel puramente económico.

No, no. Me he equivocado de palabra. ;)

Sinceramente, a veces me pregunto si saco algo hablando contigo. lo siento si te molesta, pero es que me cuesta encontrar contenido en cualquier post tuyo, sea acerca delo que sea. Ni entiendo tu post anterior, ni entiendo este.

Exacto Shirko, es a lo que me refiero. Que si, que ahora el Villarreal tiene que encontrar un central (tiene un mes y medio para eso, tampoco es de ultima hoa, vamos...), e ingresa seis millones por ser inteligente negociando. No creo que esten llorando en Vila-real, vamos.

Pues yo creo que si estais llorando, si. Que encontrareis otro central de garantias? Eso ya lo veremos... Como Cygan? O como Fuentes? Para mi eso no es ninguna garantía, pero bueno... ;)

Ingresa 4, que pagó 2 millones a Mascardi para fichar a Ayala

Se ha hecho de oro en unos meses Mascardi

Pues yo creo que si estais llorando, si. Que encontrareis otro central de garantias? Eso ya lo veremos... Como Cygan? O como Fuentes? Para mi eso no es ninguna garantía, pero bueno... ;)

Como quieras ;)

Vamos, es que no te creo si me dices que no te escuece... Es insultante para una afición la jugarreta de Ayala. Veremos sin cuando juegue en el Madrigal van a recibir pitos o no...

PD: A nivel económico la jugada para el Villarreal es redonda, pero deportivamente dejame que lo dude.

Vamos, es que no te creo si me dices que no te escuece... Es insultante para una afición la jugarreta de Ayala. Veremos sin cuando juegue en el Madrigal van a recibir pitos o no...

PD: A nivel económico la jugada para el Villarreal es redonda, pero deportivamente dejame que lo dude.

Que si, que estamos que nos tiramos de los pelos, no levantaremos cabeza despues de esto ;)

Ahora en serio, lo siento si te decepciono, pero no se, al ni haber debutado, pues tampoco es que me importe tanto y tanto su marcha al Zaragoza. Sinceramente, lo siento si no me escuece mas que un simple traspaso que no pudo ser...con la diferencia de que por este ingresamos dinero ;)

Que si, que estamos que nos tiramos de los pelos, no levantaremos cabeza despues de esto ;)

Ahora en serio, lo siento si te decepciono, pero no se, al ni haber debutado, pues tampoco es que me importe tanto y tanto su marcha al Zaragoza. Sinceramente, lo siento si no me escuece mas que un simple traspaso que no pudo ser...con la diferencia de que por este ingresamos dinero ;)

Pero el Villareal o Pellegrini no habia planificado esta temporada con Ayala?? Acaso no le trastoca un poco los planes en el plano de lo deportivo?

Ayala es uno de los mejores centrales del mundo. Tiene experiencia, marca y liderazgo. Aunque el Villareal haya hecho negocio en lo economico, personalmente creo que le trastoca un poco los planes en lo deportivo.

Y el Zaragoza hizo una jugada maestra.

Pero el Villareal o Pellegrini no habia planificado esta temporada con Ayala?? Acaso no le trastoca un poco los planes en el plano de lo deportivo?

Ayala es uno de los mejores centrales del mundo. Tiene experiencia, marca y liderazgo. Aunque el Villareal haya hecho negocio en lo economico, personalmente creo que le trastoca un poco los planes en lo deportivo.

Y el Zaragoza hizo una jugada maestra.

Y dale, que no digo que no trastoque los planes, pero joder, que no estamos a 25 de Agosto, tenemos un mes y medio y mas de 20 millones para fichajes...creo que estaremos bien ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.