Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¡¡Madre mía!! Tremendísima sorpresa me llevé ayer con el tema de Ayala.

Pues me dieron una alegría tremenda. Uno de mis centrales favoritos, sin dudas. A poco que mantenga el nivel físico un par de años más o tres, fichaje de lujo. Y muy rentable, pienso yo.

Pues yo creo que si estais llorando, si. Que encontrareis otro central de garantias? Eso ya lo veremos... Como Cygan? O como Fuentes? Para mi eso no es ninguna garantía, pero bueno... :/

Dos jugadores que sin lugar a dudas han dado un magnífico rendimiento. ;)

El Zaragoza no ha sido tan 'rastrero' como muchos lo pintais. El Zaragoza lo que ha hecho es ir al Villarreal (clubs que tienen una excelente relacion por lo que tengo entendido) y comunicarle que querian fichar a Ayala y pidieron al Villarreal hacerlo mediante un traspaso ordinario, en lugar de depositar la clausula en la FEF. El Villarreal estuvo de acuerdo, ya que de esta manera el Zaragoza se ahorra el IVA de la clausula. El traspaso ha sido consentido por el Villarreal, precisamente porque ha sido un traspaso.

El Zaragoza no ha sido tan 'rastrero' como muchos lo pintais. El Zaragoza lo que ha hecho es ir al Villarreal (clubs que tienen una excelente relacion por lo que tengo entendido) y comunicarle que querian fichar a Ayala y pidieron al Villarreal hacerlo mediante un traspaso ordinario, en lugar de depositar la clausula en la FEF. El Villarreal estuvo de acuerdo, ya que de esta manera el Zaragoza se ahorra el IVA de la clausula. El traspaso ha sido consentido por el Villarreal, precisamente porque ha sido un traspaso.

Solo recordar al que habla de que el Villarreal no es como otros, en alusión al Zaragoza, que pronto se te ha olvidado lo de Cani.

Exactamente igual que eso.

Ni el vilarreal pagó el Iva a pesar de que el Zaragoza no quiso vender, ni ahora lo hará el Zaragoza, a pesar de que el vilarreal no quiere vender.

El acuerdo concierne a todos los equipos, hoy por tí mañana por mí

Exacto Arrua, se podria decir que el Zaragoza se ha cobrado el favor que el año pasado le hizo al Villarreal con Cani.

Sí, se puede ver así.

Y además, es que hoy en día los clubes son empresas. Nadie son hermanitas de la caridad. Y quien más y quien menos, en cuanto puede, putea. Así que...

Oferta por Carrizo

http://www.elmundodeportivo.es/20070716/NO...A368930130.html

Al lorito con este tio que es un GRANDISIMO portero, bastante mejro que Ustari y no tengo ninguna duda de que si lo fichan sera uno de los 3 mejores porteros de la liga. Pocas veces he visto un portero tan joven y tan bueno, hacia años que no veia a un portero salir de puños como este tio.

La Pega: quizas le falte mas contratste andara por los 40-50 partidos de liga nada mas., pero en mi opinon destaca muchisimo. Por 9 millones creo que esta tirao.

Noo, no se lo lleven a JP !!

ustedes no vieron jugar a godin pero la rompe

solo tiene 22 años creo y es el emjro central del futbol uruguayo

ya tiene seleccion y todo

es que el futbol uruguayo no tiene tanta propaganda como el argentino o el de otro pais, por eso no lo vieron jugar y no saben quien mierda es

pero es un capo

Tío eres MUY PESADO.

Ya van varias veces que vienes con la misma historia. Corta ya tío, que pareces su representante xD

Es que a lo mejor se cree que si por casualidad algún dirigente de un equipo o familiar leyera eso, diría de ficharlo o algo. xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.