Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¡¡¡¡Por Dios no!!!!

En fin, para chupar banquillo.....

Aragón, Pardeza, Higuera, Diogo, César, Corona, Pavón...

Joder, y luego el Madrid B es el Espanyol. Cosas de esta España tan nuestra...xD

No, no, el Espanyol es el Barça B!!!

Roger, Oscar, De la Peña, Velamazán, Rufete...

xD

No, no, el Espanyol es el Barça B!!!

Roger, Oscar, De la Peña, Velamazán, Rufete...

:banani

Y que dure. Sólo por haber disfrutado del mejor De la Peña ya firmo ese sobrenombre.

Vosotros ficháis a tanta morralla y tan internacional que sería dificil encasillaros...::D

Y que dure. Sólo por haber disfrutado del mejor De la Peña ya firmo ese sobrenombre.

Lo dudo. De la Peña tuvo una entrada fulgurante en el primer equipo del Barça, si no ando mal de riego cerebral allá por el 95. Le recuerdo partidos espectaculares que no creo que haya repetido en el Espanyol (entre otras cosas porque ahora mismo se lo estaría rifando el Chelsea o el Milan...).

También tuvo un año espectacular en la 94/95, cuando aún jugaba en el Barça B; recuerdo un golazo de bandera en El Sadar contra Osasuna, que aquella temporada pululaba por Segunda. Una serie de regates en el vértice del área tras lo cual clavó la pelota en la misma escuadra.

Sé de lo que hablo; seguí bastante la carrera del cántabro, para mí, por aquellos 90, iba para "mega-crack", ya no digamos cuando se juntó con Ronaldo... :banani

Matuzalem FICHADO !!!!!!!!!!

Mirad web oficial Real Zaragoza....

Este año ni Pepe ni pepa, ni milito ni milita..

¿Quien sera el proximo ?

Jijijijijiji ::D:banani:o

Lo dudo. De la Peña tuvo una entrada fulgurante en el primer equipo del Barça, si no ando mal de riego cerebral allá por el 95. Le recuerdo partidos espectaculares que no creo que haya repetido en el Espanyol (entre otras cosas porque ahora mismo se lo estaría rifando el Chelsea o el Milan...).

Digamos que unos partiditos y ya estabis con la polla tiesa, andaba tan tan bien que por eso acabó en la Lazio.

Anda que no se dio guerra con DLP.

Yo tb creo que su mejor rendimiento lo ha dado en el Espanyol, sobre todo mas de continuo.

Al Ronaldo del 98, hasta yo le meto yo melones en profundidad, que seguro que los coge y los mete dentro.

Me gusta como ficha el Zaragoza, año tras año pierde grandes jugadores tipo Villa o Milito como más destacados, y en lugar de perder nivel incluso lo ganan. Ahora con los argentinos... Aimar, D'Alessandro, Ayala... el brasileño Matuzalem que me parece más que apto... se va Ewerthon y se traen a Oliveira... y otro tipo de fichajes acertados como Diogo.

Me alegro que al menos a un equipo aragonés le vayan las cosas bien ::D

La próxima temporada a Champions! :banani

¿No crees que haya repetido en el Espanyol? ¿Has visto más de diez partidos de De la Peña con el Espanyol? De la Peña tiene treinta y un años, lógicamente no tiene el mismo cartel que podía tener con diecinueve en el Barça, por razones obvias. El mismo De la Peña ha dicho que ha sido en el Espanyol dónde ha brillado más y que éste ha sido el único club que le ha dado la regularidad necesaria para explotar todo su fútbol. Pero ya sabemos cómo sois los culés, el ombligo del mundo.

También tuvo un año espectacular en la 94/95, cuando aún jugaba en el Barça B; recuerdo un golazo de bandera en El Sadar contra Osasuna, que aquella temporada pululaba por Segunda. Una serie de regates en el vértice del área tras lo cual clavó la pelota en la misma escuadra.

Sí, sí, si yo te contara los partidos que hacía Babangida en el Barça B a lo mejor te daba una lipotimia...

Sé de lo que hablo; seguí bastante la carrera del cántabro, para mí, por aquellos 90, iba para "mega-crack", ya no digamos cuando se juntó con Ronaldo... :banani

¿Seguiste la carrera del cántabro? ¿Hasta cuándo? ¿Podrías hacerme un resumen de las mejores actuaciones de De la Peña en el Espanyol?

Si te vanaglorias de hablar con conocimiento de causa deberías saber que los mejores datos de partidos jugados y asistencias dadas de De la Peña son con el Espanyol, de largo.

Pero oye, que si tu "seguimiento" a De la Peña terminó en la 99-2000 me parece cojonudo. Pero vamos, que yo no paso por el aro.

¿No crees que haya repetido en el Espanyol? ¿Has visto más de diez partidos de De la Peña con el Espanyol? De la Peña tiene treinta y un años, lógicamente no tiene el mismo cartel que podía tener con diecinueve en el Barça, por razones obvias. El mismo De la Peña ha dicho que ha sido en el Espanyol dónde ha brillado más y que éste ha sido el único club que le ha dado la regularidad necesaria para explotar todo su fútbol. Pero ya sabemos cómo sois los culés, el ombligo del mundo.

Sí, sí, si yo te contara los partidos que hacía Babangida en el Barça B a lo mejor te daba una lipotimia...

Sé de lo que hablo; seguí bastante la carrera del cántabro, para mí, por aquellos 90, iba para "mega-crack", ya no digamos cuando se juntó con Ronaldo... xD

¿Seguiste la carrera del cántabro? ¿Hasta cuándo? ¿Podrías hacerme un resumen de las mejores actuaciones de De la Peña en el Espanyol?

Si te vanaglorias de hablar con conocimiento de causa deberías saber que los mejores datos de partidos jugados y asistencias dadas de De la Peña son con el Espanyol, de largo.

Pero oye, que si tu "seguimiento" a De la Peña terminó en la 99-2000 me parece cojonudo. Pero vamos, que yo no paso por el aro.

En fin tío, déjalo, no se puede debatir contigo con normalidad, ni siquiera viniendo de buenas, que enseguida sacas el hacha.

Joder con los madridistas últimamente, y eso que ganaron la Liga...

Digamos que unos partiditos y ya estabis con la polla tiesa, andaba tan tan bien que por eso acabó en la Lazio.

Que sí Ziganda, ya sabemos que para ti los culés somos como un cáncer, unos flipaos y unos amargados de la vida.

Cambia el disco alguna vez hombre, que siempre tiras la chinita hacia el mismo lado... jamás se te ha leído algo así como "es que estos madridistas blablabla".

Luego te extrañas si te llamo "merengón que no ha salido del armario". xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.