Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Por cierto, se habla de Pablo Ibáñez para terminar de apuntalar la defensa blanquilla.

A mi nunca me ha gustado mucho. Más que nada por su falta de contundencia...

Además, no creo que Sergio haya hecho una mala temporada.

Si el año pasado me ilusionaron los fichajes realizados y ya flipé, este año ya no me lo creo.....

Esto con Solans ni lo hubiéramos soñado xD

En fin tío, déjalo, no se puede debatir contigo con normalidad, ni siquiera viniendo de buenas, que enseguida sacas el hacha.

Joder con los madridistas últimamente, y eso que ganaron la Liga...

¿Hacha? ¿Qué hacha? Vamos, ni que te hubiera insultado o algo...xD

Que sí Ziganda, ya sabemos que para ti los culés somos como un cáncer, unos flipaos y unos amargados de la vida.

xDxDxD

LeSoleil y sus fantasmas.

Aleeeeeeeeee, mira yo soy del Athletic, me la soplan los 19 ekipos de primera division restantes.

Paso de la puta dualidad Barca-Madrid, algunos aburris alas putas ovejas, o eres A o eres B. Ala por ahi a cascarla con vuestros 2 ekipos, pesaos.

No se si soy A o B, lo que tengo claro es que a mi me la soplan los 2.

Por el barcelona no tengo ninguna clase de afecto, vivi los primeros 80 y eso deja huella, que me hace incapaz de tener el mas minimo aprecio por el Barca. Luego esta el "a segunda" del año pasado, que me parecio cojonudo, cada uno es muy libre de expresar sus sentimientos como kiera. Yo soy de los que nunca espera nada de la aficion del Nou Camp (que no del Barcelona)

Mi antimadridismo es casi genetico, probablemente superior al de muchos cules. Si hay una region ANTIMADRIDISTA, es BIZKAIA y no Barcelona. Hasta en eso os superamos.

Lo que me faltaba por ver es aun cule dando lecciones a un tipo del Athletic de antimadridismo, ¿¿de dodne os habeis caido???. Primero evangelizar de Barcelonismo en Cataluña y lugo dar lecciones a los demas. Nosotros en Bizkaia la batalla madridista la temeos ganada, otros no pueden decir lo mismo y menso mal que son "mes que un club".

Aprended del Athletic en Bizakia, eso es lo que tiene que hacer el barcelona, y no dejra que su eterno rival le coma la tostada y su gente le ponga los cuernos con el demonio blanco.

Aprended del Athletic en Bizakia, eso es lo que tiene que hacer el barcelona, y no dejra que su eterno rival le coma la tostada y su gente le ponga los cuernos con el demonio blanco.

Cuando seas tú y 149.999 socios más, avisa. xD

Y no me digas que en Vizcaya no hay madridistas que me da la risa... otra cosa es que esos madridistas estén acojonados y lo pregonen a los cuatro vientos, cosa que en Barcelona pueden hacer sin problemas. El Madrid gana una Champions y van 1.000 merengues a Canaletas, tan tranquilos; si eso lo hacen en Bilbao, a ver la que se montaría...

Por cierto, yo jamás, hasta ahora, me he puesto a generalizar y/o puesto a parir a la afición del Bilbao. Así que no entiendo que tú hagas lo contrario sobre los culés, que ya veo que tienes una úlcera con el temita...

Y no me vengas con el rollito de "yo soy fiel a un club modesto", de eso pocas lecciones me vas a dar, porque te recuerdo que mi equipo de toda la vida, el que me hace sufrir y llorar, es una murga sureña y apestosa al lado de tu esplendoroso y purificador Bilbao, de pura sangre vasca (y riojana, y navarra), loor de tradiciones.

Mira LeSoleil, del Barcelona apuedo aguantar muchas fanfarronadas, pero que un culé, le de lecciones de antimadridsmo a un tipo del Athletic, es ya lo ultimo que me quedaba por leer.

Las encuestas estan ahi, el Madrid es el SEGUNDO EKIPO EN CATALUÑA y con un % mas que significativo, nosotros no tenemos ese tipo de deshonor en nuestra propia casa y eso que en titulos somos una puta mierda comparado con los 2 grandes.

Mira LeSoleil, del Barcelona apuedo aguantar muchas fanfarronadas, pero que un culé, le de lecciones de antimadridsmo a un tipo del Athletic, es ya lo ultimo que me quedaba por leer.

Las encuestas estan ahi, el Madrid es el SEGUNDO EKIPO EN CATALUÑA y con un % mas que significativo, nosotros no tenemos ese tipo de deshonor en nuestra propia casa y eso que en titulos somos una puta mierda comparado con los 2 grandes.

Pero vamos a ver... ¿yo acaso pretendo dar lecciones de antimadridismo?. Te he dicho algo que tú mismo has reconocido, que te entra urticaria con los culés y el Barcelona, y otra cosa que se puede demostrar porque en un Foro todo queda registrado: que toda esa "furia anticulé" no se te ha visto con el Madrid y el madridismo.

Con lo cual no concuerda eso que me cuentas de que "odias" a ambos por igual.

Los culés nos la chupamos con Messi, con De La Peña, con Patri, con el de más allá, nos gusta robar pidiendo dinero por jugadores con contrato en vigor, somos unos infelices porque nos fijamos siempre en el Madrid, somos unos pringaos porque nos dejamos comer el terreno, somos unos ingenuos porque sólo nos gusta el "jogo bonito"...

¿Te digo eso y tú me saltas conque estoy dando lecciones de antimadridismo?.

Desde fuera yo creo que Ziganda raja más del Barça porque estos últimos años ha sido la referencia y ha chupado más cámara. Pero bueno, es una percepción desde fuera, eh.

[Pero vamos a ver... ¿yo acaso pretendo dar lecciones de antimadridismo?. Te he dicho algo que tú mismo has reconocido, que te entra urticaria con los culés y el Barcelona, y otra cosa que se puede demostrar porque en un Foro todo queda registrado: que toda esa "furia anticulé" no se te ha visto con el Madrid y el madridismo.

Con lo cual no concuerda eso que me cuentas de que "odias" a ambos por igual.

Los culés nos la chupamos con Messi, con De La Peña, con Patri, con el de más allá, nos gusta robar pidiendo dinero por jugadores con contrato en vigor, somos unos infelices porque nos fijamos siempre en el Madrid, somos unos pringaos porque nos dejamos comer el terreno, somos unos ingenuos porque sólo nos gusta el "jogo bonito"...

¿Te digo eso y tú me saltas conque estoy dando lecciones de antimadridismo?.

Hombre por favor me cae muchisimo pero el Madrid, de toda la puta vida, no te digo que el GENETICO???

Como te o explico........del Madrid me da repelus hasta ver alos 11 vestidos de balnco impoluto, por favor, es que hasta verles celebrar un gol me disgusta, hay algo pero que ver como se dan un besito cuando meten un gol????

Lo del barcelona, es algo totalmente diferente, simplemente no me cae bien, desde que jugaban alli Maradona y Schuster (vease la final de 1984), pero es algo mas razonado, no tan innato como lo del Madrid.

Pero vamos, trato de opinar desde una perspectiva futbolistica, me gusta hablar de futbol, y me gusta quitarme la camsita para opinar.

Respecto a quien doy mas cera, te aconsejo que te pases por la zona del Athletic, veras que al barcelona solo le doy un 10% de lo que le doy a mi ekipo.

De todas formas yo creo que te vuelves un poco loco, por poner un ejemplo, en el tema Henry este, joder solo he dichjo que yo no lo ficharia, pero tampoc creo que hay dicho que es un abarbaridad. Y por poner un ejemplo muy muy parecido........................

La temporada pasada fui mas critico creo con el fichaje de VN, del cual dije textualmente " no creo que la politoca del Madrid deba ser fichar descartes del UTD cercanos a la treintena". Y ojito que hablamos de VN, no del Kun o cualkier otro mindundi de 18 años.

Y lo dije en su momento, joder, pues creo que es un caso parecido.

Y encima lo mas cojonudo es que el Holandes ha sido DETERMINANTE en esta liga, que ademas he metido la zarpa hasta el fondo como lo hago en muchas ocasiones.

Lo de Pepe, pues mas que criticar a Pepe creo que ya he dicho que no creo que el Madrid debe dejarse 30 millones en un central porquer tiene otras prioridades. Creo que le he dao caña a Mijatovic.

Fikate que he dicho que el barcelona ha ficjado BIEN este año. Pero si le he sacao la cara a Txiki..........yo es que creo que me lees selectivamente.

En otros casos pues no se es que no llevo la cuenta. Pero vamos, si es que creo haber dichjo que el Barcelona tiene el mejor ekipo de su historia actualmente........y el Madrid uno d elos peores hace 1 mes....................no crees que te lo estas flipando un poco??

Ahora que recuerdo......................mecagen la puta, ¿¿¿conoceis a alguien que le de caña a Zidane????

Si si Zidane, el supuesto quinto grande ;) .

El Menda!!!!

Y luego dice mi amigo Lesoleil que no me meto con el Madrid, y le he puesto en duda hasta a Zidane............................... Hay que joderse vamos!!! debo ser el unico pirao en la tierra que le ha puesto en duda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.