Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Mañana final del Carranza contra el Betis, prueba de choque importante para ver el estado de la plantilla, de momento estoy viendo mucha pegada pero algo de inseguridad atrás, a ver si con Ayala el tema mejora.

Hoy he escuchado en una radio madrileña que el Real Madrid está sondeando a Diego Milito para reforzar el ataque, ya que parece que no tienen mas killer que Van Nistelroy y el "Principe" les vendría de fábula. Qué pensáis de este tema que de momento es más rumor que otra cosa? A mí miedo me da, después de que se fuera al Barça Gaby, tampoco sería extraño que Diego quisera ver su ficha aumentada y en un equipo de nivel superior a nuestro Zaragoza. Para mí sería una de las pérdidas que podría decidir el puesto final del equipo en la liga, ya que el promedio de goles por temporada de Milito es altísimo, y no sé hasta qué punto Oliveira y Sergio podrían suplir una ausencia como la de este.

A mí me da pánico la idea de que se pueda ir Diegol, y más ahora mismo.

Pero bueno, esperemos que pasen los días y la cosa no fructifique, o se fijen en otro...

Parece que se ha parado lo de Diego y no se va, una alegria la verdad.....

Saludos.

Al final se podrá ver el sabado el Murcia-Zaragoza?

Parece que sí, que el partido será el sábado a las 22.00h y por lo que han dicho los de La Sexta, si les falla el partido del Sevilla - Getafe, darán el del Zaragoza.

Menos mal que parece que sí se paró lo del Principe al Madrid... xD

De momento lo anuncian como para las 0:00h. Será resumen ¿no? Digo yo...

Pues sí. A mí me daba pánico la idea de que Diego Milito se fuera. Pero vamos, nunca llegué a darlo por muy fiable, o muy posible.

De momento lo anuncian como para las 0:00h. Será resumen ¿no? Digo yo...

A esta hora de la noche, laSexta tiene la intención de ofrecer ese encuentro de manera íntegra a partir de las 0:00.

Joder, pues qué moral ver un partido íntegro a esas horas...

Vaya golazo ha metido Oliveira.

Tremendo, pero no tanto como que marque Mejia xD

Vaya golazo ha metido Oliveira.

Tremendo, pero no tanto como que marque Mejia xD

como me creia que el partido que aora lo esta echando la sexta era en directo, he visto el resultado en marca y se podria decir que me he llevado un OWNED de ordago xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.